Mejor catalogo de volantes en One o Ps4?

En poco tiempo puede que de el salto a la nueva generación,me encanta el genero de velocidad y no acabo de ver claro el tema de los volantes en esta nueva generación...

En Ps4 no vale ningún volante de Ps3 no?Habrá la misma cantidad de volantes compatibles para Ps4 como lo hubo para Ps3?

En One no vale ningún volante de la 360,eso esta claro pero....seguirá microsoft tocando las pelotas para dar mas licencias para volantes?
No tengo ni idea del tema. Pero me da la sensación de que cuando salga project CARS se empezaran a aclarar las cosas.
Ahora en ps4 no hay ningún juego que vaya con volante. Así que ni se han molestado en dejar claro lo que va a pasar. Cuando haya más juegos veremos que pasa.
Sony ha adoptado el mismo modelo de certificaciones con PS4 que tenía 360. Una pena la verdad.
Y para cuando sacará microsoft un volante oficial?

La verdad es que esta generación en este tema estamos un poco vendidos.
para project cars en ps4 se han confirmado q seran compatibles los de la marca thurstmaster. exactamente el t80, t100, t500rs, y t300rs. esperemos que a medida que vayan saliendo los juegos de conduccion (driveclub y Project cars los primeros) vayan sakando mas compatibilidades con mas marcas...
Lo de los volantes en la generación actual es de vergüenza. Solo Thrustmaster tiene volantes funcionando en ambas consolas pero sin ningún tipo de gama media, o son volantes muy sencillos o son volantes muy buenos pero que valen más que las propias consolas.

Fanatec tiene algún volante funcionando en One (y para nada baratos). Han anunciado algún volante pero en su linea elitista de volantes a precios desorbitados aunque, por lo menos, con soporte para ambas consolas

Y a Logitech ni se le espera, ya no fabrica periféricos para consolas y dudo que les preocupe mucho que los que han fabricado anteriormente se puedan usar en las nuevas consolas.
Los Logitech no funcionan en PS4 no, creo que alguno que otro pero los interesantes ninguno :(
Lo cojonudo es que ni Sony ni Microsoft tengan en cuenta en sacar un buen volante razonable en cuanto a calidad precio.

Estamos hablando de un periférico que mucha gente usa y en el año que llevamos estamos así....
G25/27 no funciona en ps4???
Ale, esta generación huele a que tiro de PC sin ninguna duda.
Un saludo
La verdad es que se están luciendo,pinta mal...muy mal [buuuaaaa]
Se ve que sony copia todo lo malo de microsoft , en ps3 y ps2 todo libre y gratis , en ps4 bloqueo de volantes y online de pago , bueno a los juego fress2play se pueden jugar sin plus , como siga la cosa a sin lo quitaran en la ps5 , menudo cambio de politica .
Bueno a día de hoy de forma oficial la xboxone tiene mas volantes , de forma no oficial creo que también xboxone gana
Y se os olvida lo peor de todo, NO HAY NI UN SOLO VOLANTE QUE VALGA PARA PS4 y XBOX ONE a la vez, aunque valga 500 pavos. Yo creo que eso es lo más indignante.

A mi me gustan bastante los juegos de conducción y me gustan bastante tanto Forza Horizon 2 como Drive Club, imaginad el desembolso que hay que hacer, teniendo en cuenta que te tienes que comprar 2 volantes de más de 200-300 pavos cada uno, una locura.
Crack__20 escribió:Y se os olvida lo peor de todo, NO HAY NI UN SOLO VOLANTE QUE VALGA PARA PS4 y XBOX ONE a la vez, aunque valga 500 pavos. Yo creo que eso es lo más indignante.

A mi me gustan bastante los juegos de conducción y me gustan bastante tanto Forza Horizon 2 como Drive Club, imaginad el desembolso que hay que hacer, teniendo en cuenta que te tienes que comprar 2 volantes de más de 200-300 pavos cada uno, una locura.

Totalmente cierto compañero,lo llevamos claro en esta generación.La única posible solución sería un adaptador,y seguramente sería carísimo }:/
ryo1975 escribió:
Crack__20 escribió:Y se os olvida lo peor de todo, NO HAY NI UN SOLO VOLANTE QUE VALGA PARA PS4 y XBOX ONE a la vez, aunque valga 500 pavos. Yo creo que eso es lo más indignante.

Totalmente cierto compañero,lo llevamos claro en esta generación.La única posible solución sería un adaptador,y seguramente sería carísimo }:/

Y el problema ya no es solo que sea caro, sino que, según he leído, los adaptadores no soportan el Force Feedback al 100% y además, hay algunos que requieren conectar adaptador + consola + ordenador.

Los desarrolladores son unos cabronazos avariciosos, ya que ahora mismo te tienes que comprar un volante de 350 pavos que sólo te funciona con una consola y PC, te fuerzan a elegir entre Forzas o Drive Clubs/GTS, a no ser que estés podrido de pasta (y de espacio) y te compres 2 volantes, que quizás solo te duren 1 generación, como ha pasado con los G27.

Y se que algunos dirán, pues juega en PC, sí, ya lo hago, pero en PC no hay ni Gran Turismo ni Drive Club ni Forzas Horizon.
13 respuestas