› Foros › Multiplataforma › General
AntoniousBlock escribió:PS2 puede tener un catalogo muy extenso y tal... pero a mi los juegos de PS3 me han gustado infinitamente mas, mucho mas.
De hecho, no recuerdo ni un solo juego de PS2 del calibre de TLOU tampoco de Bioshock, Uncharted o Journey por decir algunos.
Quizás para quienes les mole el manga/anime, los jrpg y todas esas japonesadas PS2 sea mejor... para mi no lo es, pero ni de coña. La mayoría de las "vacas sagradas" de PS2 a mi me parecen juegos meh.
Tanto Gamecube como Xbox me parecen infinitamente superiores a PS2... se que decir esto en EOL es sacrilegio porque aquí hay un endiosamiento de la PS2 ya que ha sido la 1ra consola de muchos foreros... pero joder, no me mola mentir, a mi me ha divertido mas Xbox y GC que PS2. Venga, podeis matarme.
Park Chu Young escribió:Tengo la Xbox y de verdad que el catálogo me parece poca cosa, hablando desde el conocimiento del mismo.
Puedes escarbar y encontrar un Phantom Dust, escarba un poco más y ya no encuentras nada. Es un hardware bestial, parece de otra gen que la ps2, pero está absolutamente desaprovechado.
La Cube no, pero creo que es la consola de Nintendo menos interesante desde la Virtual Boy. La Wii me resulta bastante más atrayente aún con gilimandos y casualadas, simplemente porque tiene juegos interesantes.
AntoniousBlock escribió:PS2 puede tener un catalogo muy extenso y tal... pero a mi los juegos de PS3 me han gustado infinitamente mas, mucho mas.
De hecho, no recuerdo ni un solo juego de PS2 del calibre de TLOU tampoco de Bioshock, Uncharted o Journey por decir algunos.
Quizás para quienes les mole el manga/anime, los jrpg y todas esas japonesadas PS2 sea mejor... para mi no lo es, pero ni de coña. La mayoría de las "vacas sagradas" de PS2 a mi me parecen juegos meh.
Tanto Gamecube como Xbox me parecen infinitamente superiores a PS2... se que decir esto en EOL es sacrilegio porque aquí hay un endiosamiento de la PS2 ya que ha sido la 1ra consola de muchos foreros... pero joder, no me mola mentir, a mi me ha divertido mas Xbox y GC que PS2. Venga, podeis matarme.
Eriksharp escribió:Lo de "nostalgia" o "es tu primera consola" está ya quemadísimo, típica excusa de alguien que le molesta ver como a la mayoría de personas les gusta más una consola retro que las de ahora. No se trata de nostalgia, se trata de gustos.
Eriksharp escribió:Pues sustituye "consola retro" por "la consola de mis amores" y ya lo tienes.
Y por favor, no compares Bayonetta con God of War, haces llorar a la bruja, si quieres compararlo con algo bueno, compáralo con Devil May Cry o Devil May Cry 3.
Smack5 escribió:Yo diré que PS2 solamente usando 2 palabras clave: SURVIVAL HORROR.
En esas dos palabras pocas pueden combatir contra ps2 por lo menos en número y calidad, como mucho, pc y psx. En otras plataformas obviamente, también los hay y muy buenos, pero no hay tanto de este genero como los hubo en ps2. Genero que si no fuera por los juegos indie actuales estaría prácticamente muerto.
Natsu escribió:Que sagas survival horror están sólo para ps2? y lo digo en serio, que me interesa, por que me vienen a la cabeza Siren y Kuon y para de contar, que el resto están en más plataformas.
sanosukesagara escribió:Haunting Ground, Clock Tower 3, tercera entrega de Project Zero, Rule of Rose, Kuon (no recuerdo si era exclusivo), Extermination...
ReinLOL escribió:Eriksharp escribió:Pues sustituye "consola retro" por "la consola de mis amores" y ya lo tienes.
Y por favor, no compares Bayonetta con God of War, haces llorar a la bruja, si quieres compararlo con algo bueno, compáralo con Devil May Cry o Devil May Cry 3.
por dios
dante y kratos son meros aficionados al lado de bayonetta, faltaria mas.
pero no es el debate.
Nosomi escribió:ReinLOL escribió:Eriksharp escribió:Pues sustituye "consola retro" por "la consola de mis amores" y ya lo tienes.
por dios
dante y kratos son meros aficionados al lado de bayonetta, faltaria mas.
pero no es el debate.
Es que el debate se puede crear puesto que les mencionas como argumento, para mi bayonetta no le llega a los talones a los juegos mencionados, es un juego bueno pero no da mucho de si, no se bayonetta 2 de wiu, pero el uno, la verdad es que no, y sobre todo no me da mucha idea compara juegos de diferente genero o jugabilidad por lo menos no se que tiene que ver MGS3 con Bayonetta es como si digo que es mejor que FIFA.
La verdad no creo que bayonetta 2 logre ser el vendeconsolas de WiiU, que segun lo que dicen pues deberia.....
Yo no se ustedes pero solo los escenarios apoteosicos de GOD OF WAR de PS2 son imbatibles por lo mostrado de bayonetta (o si y sin disparos shooter....para variar...)
Besos
Mathias escribió:A mí el Bayonetta directamente no me gustó. No digo que sea mal juego, pero me resultaba monótono con los combates con lucecitas por aquí y por allí. El GoW puede que también peque de lo mismo, pero a mí no se si es la trama o qué me suelen enganchar hasta pasarmelos del tirón.
Natsu escribió:Mathias escribió:A mí el Bayonetta directamente no me gustó. No digo que sea mal juego, pero me resultaba monótono con los combates con lucecitas por aquí y por allí. El GoW puede que también peque de lo mismo, pero a mí no se si es la trama o qué me suelen enganchar hasta pasarmelos del tirón.
Te moló más kratos, reconócelo
ryo hazuki escribió:Los veo juegos mucho mas variados que hack and slash como bayonetta, DMC o los ninja gaiden, aunque como ya dije, me parecen juegos muy distintos entre si. De echo, el unico juego que me recuerda a los gow es el dante inferno y porque basicamente es una copia descarada de la jugabilidad de los gow (muy buena copia eso si)
Mathias escribió:ryo hazuki escribió:Los veo juegos mucho mas variados que hack and slash como bayonetta, DMC o los ninja gaiden, aunque como ya dije, me parecen juegos muy distintos entre si. De echo, el unico juego que me recuerda a los gow es el dante inferno y porque basicamente es una copia descarada de la jugabilidad de los gow (muy buena copia eso si)
Has probado Castlevania LoS? para mí le da mil vueltas al GoW ya que no es un machacabotones de inventarte combos según te de porque el enemigo es lo de menos. Todo lo contrario, tiene una dificultad tan ajustada que si no haces bien el combo, si no te proteges cuando es debido, si no sabes luchar... no ganas...
Vaya off topic nos estamos montando no? xD
ReinLOL escribió:pero debatimos mejor catalogo y un juego no hace catalogo por mucho que sea el favorito de una persona. puedo decir que un juego es mejor que otro, o no, pero para decir que un catalogo completo es mejor que el otro hace falta poner muchos nombres.
no se si habra alguno que diga que prefiere el catalogo de uno sobre el otro por un unico juego, pero entiendo que hay que valorarlo en su conjunto, con sus pros y sus contras. y ademas habria que ponerlo en su contexto historico-temporal.
ademas no creo que haya nadie que valore positivamente el catalogo de una consola y negativamente el de la otra per se: es una balanza que hay que nivelar, y cada uno pone el liston donde mejor le parece.
por lo que en realidad no hay debate.
pero si insistes... para mi bayonetta es el mejor beat'm up en 3d ever. y que me destaques los escenarios de otro juego como algo diferenciador es reflejo de eso, mientras que en el bayonetta el diseño de niveles, enemigos y todo es absurdo, a los que defendemos el titulo de platinum nos da absolutamente igual. si fuera todo el juego con un fondo negro como el que ponian cuando cargaba nivel seguiria siendo mucho mejor que cualquier devil may cry o god of war.
god of war me parecio un juego tremendo en su dia, casi tanto como devil may cry. pero bayonetta es otra cosa. es coger el concepto y doparlo hasta limites absurdos, pero que sin embargo funcionan increiblemente bien.
probe bayonetta 2 hace unos meses en barcelona, lo probe con miedo de que me defraudara, pero quede muy tranquilo y satisfecho despues de la demo. ¿que no sera la que saque a wiiu de su miseria? por supuesto que no, despues de ver lo que vendio en ps360 con un parque muchisimo mas amplio, las ventas en wiiu van a ser ridiculamente bajas y me extrañaria muchisimo que vendiera bien. pero no por eso sera peor juego. ni va a hacer que el catalogo de wiiu pase de bazofia a gloria bendita, ni al reves.
ElSrStinson escribió:Quien diga ps3, es que simplemente no suelta el juego online
Larry-Cañonga escribió:Joyas en PS2:
Klonoa Lunateas Veil, SSX 1, 2 ,3 y tricky; Final Fantasy X y XII; Dark cloud 2, Zone of the Enders 1 y 2; Ico, Devil May Cry 1 y 3; Jak And Daxter 1, 2 y 3; Ace Combat 4, Rez, Onimusha 1, 2 y 3; Ratchet and Clank 2 y 3; Kingdom Hearts 1 y 2; Sly Cooper 1 y 2; Suikoden 3 y 4, Siren, Gran Theft Auto III, Vice City y San Andreas; Virtua Fighter 4, Trilogía The prince of Persia, Burn Out 3, Gran Turismo 3 y 4; Fatal Frame 2, Silent Hill 2 y 3; Metal Gear Solid 2 y 3; Tony Hawk's Pro Skater 3, Dragon Quest VIII, Viewtiful Joe 1 y 2; Guilty Gear XX y derivados, Katamari Damacy, Shadow of Rome, Indigo Prophecy, God of War 1 y 2, Shadow of the Colossus, Resident Evil Code Veronia y 4; Persona 3 y 4, God Hand, Okami, Bully, Pes 3,4 y 6; y Yakuza 1 y 2.
Joyas en PS3:
TE Oblivion, Mirror´s Edge, Dead Space 1 y 2; Mass Effect 1, 2 y 3; Bioshock y Bioshock Infinite; Metal Gear Solid 4 y Ground Zeros; Little Big Planet 1 y 2; Portal y Portal 2; Uncharted 2 y 3, Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II, Dragon Age, Braid, Assasin's Creed 2, AC brotherhood y 4; Deus Ex Human Revolution, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City; Limbo, Flower, Child of Eden, Rayman Origins y Legends; Super Street Fighter 4 y derivados, Blaze Blue y derivados, Gran turismo 5, God of War 3, Heavy Rain, Nino Kuni, Metal Gear Rising, Journey, Spelunky, Dragon's Dogma Dark Arisen, The unfinished Swan, Brothers a tale of two sons, Minecraft, Far Cry 3, Outland, Tomb Rider, Tale of Xillia, Dragon's Crown, The Last of Us, Beyond two souls, Puppeteer y Gran Theft Auto 5.
Aquí he omitido a TE Skyrim, Bayonetta y Fallout 3 por su bajo desempeño en PS3.
La verdad es que la calidad del catálogo es muy parejo en ambas consolas sin tomar es cuenta remasterizaciones en HD ni recopilatorios. En lo personal me quedo con PS3.
Darkw00d escribió:Contando que PS3 tiene sus joyas propias Y ADEMAS bastantes de PS2 en HD, pues poco puede hacer PS2 para hacerle frente ya a estas alturas