Mejor centro para hacer curso inglés intensivo en extranjero?(Londres?)

me gustaría que me recomendáseis un centro para hacer curso intensivo en extranjero de por ejemplo 3-4 semanas.

He visto 2, y no es por hacer publicidad ni mucho menos, sólo por si los conocéis, y si me decís que son un timo o que conocéis otros mejores, pues genial, quiero info porque me estoy pensando el irme 3-4 semanas a perfeccionar el inglés y londres es así digamos el sitio más "cercano":

Yo he visto estas 2 de momento que no parecen estar mal e incluso están en facebook y parece que la 1ª al menos tiene "éxito":

http://language4you.com/

la otra es:

http://www.cactuslanguage.com/

sabéis algo de esos sitios? o si me podéis aconsejar otros. gracias.

P.D: Tampoco estaría mal un sitio de estos que te vas digamos a vivir a londres y te consiguen "entrevistas" hasta que encuentras trabajo digamos, pero mejor prefiero de momento ir a mejorar mi inglés hablado y lo otro ya se vería. Espero consejos, gracias. (dije londres como puede ser manchester, liverpool... no se, pero vamos por poner un ejemplo)
Busca otra ciudad y no Londres, algunos se obsesionan con Londres cuando es carísima y está a reventar de gente.

No te puedo aconsejar porque no he ido a cursos intensivos, pero para entrevistas de trabajo ya tienes los job center o el patearte tu las calles presentando tu cv.

En uk es ilegal las agencias que te buscan curro del tipo que tenemos en España.

Lo que tienes que ver es si quieres solo ir a aprender inglés o tambien trabajar, si eres espavilado y con buen curriculum, te defiendes con el inglés encontrarás trabajo enseguida en sector servicios, también depende de donde vayas porque si eliges mal te puedes comer un colín.

Solo para estudiar te sirve cualquier sitio.

Conoces Spaniards? ahi te aconsejarán mejor.

Ah y un consejo, si quieres trabajar y vivir allí, huye de los españoles, ni entables amistad con ellos ni nada, solo amigos ingleses, ese es mi consejo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
interesante vamos a ver esa web que comenta el compañero yo te aconsejaría mejor quizás manchester u otra ciudad pero london está muy petado en estas fechas y siempre no¿¿¿ no se london está muy visto y petado hasta las trancas
Yo pienso que las páginas y cursos de ese tipo no merecen la pena. Yo me fuí becado 3 semanas a Dublín y el curso con alojamiento me salió por 1000€ por aquí => http://www.languagecourse.net/ pero te puedo asegurar que si fuera de mi bolsillo no me iría. Desde mi experiencia, el inglés lo he mejorado hablando y saliendo por ahí y no en una academía que te saca los cuartos basicamente. Otro tema es que te quieras a ir a buscar curro y de mientras quieras mejorar.

Si solo quieres mejorar el ingles, realmente no tienes que salir de España, si vives en una gran ciudad siempre puedes buscar en foros y eso gente que intercambie idiomas en plan Español por inglés, es lo que yo he hecho siempre, es más barato y bueno conoces gente.

Suerte!
Nersis escribió:Todos esos cursos son un timo, si vas a Londres ve a la calle Tottenham Court Road esquina con Oxford Street y ahí tienes 200 academias que te cuesta todo el mes 150 libras. Yo cuando fui tenía amigos que iban a la vez que yo a academias de las supuestamente buenas, como International House, que cuesta todo el mes más de mil libras y eran más gente en clase que en mi academia cutre (por lo que había menos participación) y estudiábamos exactamente lo mismo. Eso si, las instalaciones de International House son como un hotel de 5 estrellas y el mio era la segunda planta de un edificio cualquiera.

La única desventaja es que no vas a encontrar páginas web de estas academias, simplemente vas allí el primer día y entras. Si quieres llevar algo seguro desde aquí te recomiendo esta:

http://www.callanschoollondon.com/

Es igual que cualquier otra, pero por lo menos te cobran 300 libras y no mil.

Saludos.

hombre las que dije antes(y ojo que no entiendo ni promociono), según vi debe de ir incluido el billete de avión("creo"), y va también el apartamento o residencia según lo que elijas incluído con cocina, habitación individual... que hay apartamentos en plan para compartir sólo 2, y las clases máximo 10 personas. no se..... lo que tú dices entonces es irme a londres o donde sea, que no tiene por qué ser londres, alquilar un apartamento , y luego por mi cuenta ir a apuntarme a la academia, y ya está, no? pero claro no se si así por mi cuenta lo que viene siendo alojamiento, más luego comida, etc etc me va a salir más caro o no, que no ir ya digamos con todo contratado y sólamente comprarme la comida para en el apartamento cocinar y ya está.

esta´claro, si voy es para aprender inglés, no para estar hablando español con españoles.... lo mejor es eso conocer a ingleses, alemanes o de donde sea que hablen inglés y practicar, español ya hablo aquí y mucho xDD
Nersis escribió:
DarkMessiah escribió:
Nersis escribió:Todos esos cursos son un timo, si vas a Londres ve a la calle Tottenham Court Road esquina con Oxford Street y ahí tienes 200 academias que te cuesta todo el mes 150 libras. Yo cuando fui tenía amigos que iban a la vez que yo a academias de las supuestamente buenas, como International House, que cuesta todo el mes más de mil libras y eran más gente en clase que en mi academia cutre (por lo que había menos participación) y estudiábamos exactamente lo mismo. Eso si, las instalaciones de International House son como un hotel de 5 estrellas y el mio era la segunda planta de un edificio cualquiera.

La única desventaja es que no vas a encontrar páginas web de estas academias, simplemente vas allí el primer día y entras. Si quieres llevar algo seguro desde aquí te recomiendo esta:

http://www.callanschoollondon.com/

Es igual que cualquier otra, pero por lo menos te cobran 300 libras y no mil.

Saludos.

hombre las que dije antes(y ojo que no entiendo ni promociono), según vi debe de ir incluido el billete de avión("creo"), y va también el apartamento o residencia según lo que elijas incluído con cocina, habitación individual... que hay apartamentos en plan para compartir sólo 2, y las clases máximo 10 personas. no se..... lo que tú dices entonces es irme a londres o donde sea, que no tiene por qué ser londres, alquilar un apartamento , y luego por mi cuenta ir a apuntarme a la academia, y ya está, no? pero claro no se si así por mi cuenta lo que viene siendo alojamiento, más luego comida, etc etc me va a salir más caro o no, que no ir ya digamos con todo contratado y sólamente comprarme la comida para en el apartamento cocinar y ya está.

esta´claro, si voy es para aprender inglés, no para estar hablando español con españoles.... lo mejor es eso conocer a ingleses, alemanes o de donde sea que hablen inglés y practicar, español ya hablo aquí y mucho xDD

Buscándote la vida siempre te va a salir más barato que por cualquier academia. Yo hice eso, me fui allí buscando el avión y el alojamiento y luego me puse a buscar los cursos, en mi caso no era una prioridad lo del curso, entiendo que la gente que va con becas por ejemplo vayan con algo fijo desde España, ya que necesitas certificar que has estado en un curso y no te la quieres jugar a no encontrar ninguno.

Los aviones no es más que entrar en easyjet o cualquier otra low cost y pagar lo que valga, que serán como 150€ ida y vuelta normalmente (o menos si tienes suerte). Luego el alojamiento lo puedes buscar aquí:

http://www.gumtree.com/

Una cosa importante es que se paga por semanas, fácilmente en Londres puede costar un alquiler semanal 100 libras por una habitación, luego cuanto más te alejes del centro más barato claro. Lo de buscar alojamiento te curte bastante, si quieres aprender inglés es una buena forma de empezar. Una de las conclusiones que saqué yo es que por email no te responde casi nadie, así que te toca llamar por teléfono, y de los que te atienden por teléfono más de la mitad te cuelgan por ser extranjero o te dan cualquier motivo que no se lo creen ni ellos.

Todo esto te lo quitas si la academia te busca todo, aunque se lo cobrarán con creces. También conozco a una chica que fue con una academia desde España a Manchester un mes y le soplaron como 4 mil euros por el curso, alojamiento y avión. Yo en Londres en un mes con todo eso me gastaría unos mil euros, pero hay que buscar bastante para encontrar buenos precios.

Saludos.

vale muchas gracias por los consejos!! me miraré a ver esa web :)
En cuanto a academias a mi personalmente el método callan no me gusta, pero puedes ir y probar. Yo iba a esta:
http://www.stanton-school.co.uk/
3 horas al día todos los días.

En cuanto al hostal me alojé en uno de esta cadena: http://www.london-hostels.co.uk/es/

No es gran cosa pero hay muy buen ambiente.
Yo estuve en Toronto con http://language4you.com/ y la verdad es que estoy deseando tener algo de dinero otra vez para repetir. Aunque tengo entendido que esta misma agencia te buscan trabajo en el extranjero así que este año tal vez me animo y con el dinero que me paguen del trabajo me pago el viajecito y aprendo más inglés.

Está claro que por tu cuenta te va a salir más barato, pero no creo que sea mucha la diferencia ya que esos precios incluyen alojamiento, gestiones, curso, te asesoran en lo que necesites y siempre tienes una garantía de que las cosas van a salir bien.

Saludos!
Yo te diría de buscar otra ciudad más barata y con menos españoles.

Fui hace años a estudiar a UK, concretamente a New Brighton y no oí ni una palabra en español en todo el tiempo que estuve XD
es que ese es el problema, si te vas a otro sitio pero te mezclas con españoles, mejor te quedas en casa.
Garen5555 escribió:Yo estuve en Toronto con http://language4you.com/ y la verdad es que estoy deseando tener algo de dinero otra vez para repetir. Aunque tengo entendido que esta misma agencia te buscan trabajo en el extranjero así que este año tal vez me animo y con el dinero que me paguen del trabajo me pago el viajecito y aprendo más inglés.

Está claro que por tu cuenta te va a salir más barato, pero no creo que sea mucha la diferencia ya que esos precios incluyen alojamiento, gestiones, curso, te asesoran en lo que necesites y siempre tienes una garantía de que las cosas van a salir bien.

Saludos!

justo una de las que dije. Osea que fue bien con ellos?. a ver si me informo porque la verdad me gustaría ir, pero USA ya se sale de presupuesto yo creo... que ahí ya sólo el avión cuando te quieres ir de vacaciones son 1000 eur.... xDDD
DarkMessiah escribió:
Garen5555 escribió:Yo estuve en Toronto con http://language4you.com/ y la verdad es que estoy deseando tener algo de dinero otra vez para repetir. Aunque tengo entendido que esta misma agencia te buscan trabajo en el extranjero así que este año tal vez me animo y con el dinero que me paguen del trabajo me pago el viajecito y aprendo más inglés.

Saludos!

justo una de las que dije. Osea que fue bien con ellos?. a ver si me informo porque la verdad me gustaría ir, pero USA ya se sale de presupuesto yo creo... que ahí ya sólo el avión cuando te quieres ir de vacaciones son 1000 eur.... xDDD

Si tio, me fue perfecto con ellos. Aprendí un montón de inglés, el alojamiento era un lujo para el precio que tenía y la escuela una de las mejores creo yo. Hice un monton de amigos con los que sigo en contacto que eso también ayuda a no olvidar el inglés, haciendo conversaciones por Skype, mandandonos correos y tal. Pronto planeamo una quedada con todos los que nos encontramos allí por que hicimos muy buenas migas jaja.
No tienes por qué ir a USA necesariamente, con Language4you por ejemplo tienes muchisimos más destinos aquí en Europa. Ahora mismo por ejemplo están haciendo un sorteo en Facebook a Londres con alojamiento y todo y antes de este sorteo hicieron otro a Manchester. Esos dos destinos no son muy caros y los vuelos están muy baratos ;)

Ah! Este es el sorteo que digo por si os interesa: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/75743

Un saludo!
13 respuestas