Mejor CF para juegos psone

Pues eso tengo mi vieja PSP Slim con el CF 5.00 M33-6 de Dark Alex, he estado un tiempo desconectado de la escene y quisiera saber si existe un custom firmware con un popsloader mas avanzado para jugar mejor los juegos de psone, por ejemplo modificar las dimensiones de la pantalla al gusto y que se congelen menos juegos dificiles de correr como Resident 2, 3 Metal Gear y CTR.

Gracias por cualquier aclaracion.

Salu2.
Con el 6.60 ME-1.8 puedes rular los Final Fantasy, Metal Gear, sin problemas, pero hay juegos que no funcionan.

Lo mejor es estar en 6.60 y usar Popsloader para los juegos que no te funcionen.
tat_surou escribió:Con el 6.60 ME-1.8 puedes rular los Final Fantasy, Metal Gear, sin problemas, pero hay juegos que no funcionan.

Lo mejor es estar en 6.60 y usar Popsloader para los juegos que no te funcionen.

Yo estoy en 6.60 LE en psp 3000 también puedo usar el popsloader !?
renzo_yugi escribió:
tat_surou escribió:Con el 6.60 ME-1.8 puedes rular los Final Fantasy, Metal Gear, sin problemas, pero hay juegos que no funcionan.

Yo estoy en 6.60 LE en psp 3000 también puedo usar el popsloader !?

Sí, también. Pasate por él post de schzylla hay encontrarás toda la info.

P.D.: él 6.60 LME 1.8 también va bien para los juegos de PSOne junto con él POPSLoader.
yo creo que soy el único que sigue en 5.50 gen d3 o gen algo...ya hace tiempo que no lo miro. Eso si me funcionan casi todos los juegos de psx por no decir todos eso si con popsloader claro
sergioparidas escribió:yo creo que soy el único que sigue en 5.50 gen d3 o gen algo...ya hace tiempo que no lo miro. Eso si me funcionan casi todos los juegos de psx por no decir todos eso si con popsloader claro

Yo tengo 5.50 con Enabler y Chickhen xD
ya ahora estoy con el 6.39 pro b-10 de virtuous flame y coldbird y la verdad ni un problema, ni con juegos psp ni con ps-one
Yo creo que cualquier cfw es bueno para jugar psx ya que la emulacion es de serie. Aunque si pudes tener la ultima version del firmware mejor.
7 respuestas