Mejor CFW a día de hoy si tienes CFW 3.55?

Tenía la PS3 aparcada y con el CFW 3.55 que le hice casi cuando salió y me gustaría saber si merece la pena actualizar que por lo que he leído ya va por la versión 4.55, había pensado en ponerle la CFW ZER0 4.55 V1.00 pero no sé si es la mejor y/o más estable?? Alguien me puede poner al día... se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Hola los cfw 4.55 de hoy en día son:

Habib 4.55 v1.03 Cobra, que es el zero que tu dices.

Rogero 4.55 v1.00.

Los dos son buenos, yo tengo el roguero y 0 problemas, tuve la misma duda en su dia, no me arrepiento de subir me ha ahorrado muchos dolores de cabeza.

Metete en los hilos y lee los comentarios de la gente que hay pocos, y ya te decides
El 4.46 mlt cobra tambien esta muy bien,es el que tengo yo y funciona perfecto,aunque el de rogero 4.55 tambien va muy bien,cualquiera de los esos dos me parecen los mejores,ya es cuestion de que los pruebes a ver cual te convence mas.
Por cierto antes de subir de Cfw,ya que estas en 3.55,activa las qaflags,por si en algun momento quieres hacer downgrade de un Cfw a otro.

Un saludo.
nanoscort escribió:Hola los cfw 4.55 de hoy en día son:

Habib 4.55 v1.03 Cobra, que es el zero que tu dices.

Rogero 4.55 v1.00.

Los dos son buenos, yo tengo el roguero y 0 problemas, tuve la misma duda en su dia, no me arrepiento de subir me ha ahorrado muchos dolores de cabeza.

Metete en los hilos y lee los comentarios de la gente que hay pocos, y ya te decides

Gracias a ambos por las aclaraciones creo que al final me voy a decantar por el roguero.

nanoscort no me deja escribirte MP!!!???
enviado mensaje privado, enjoy
Yo te recomendaria el 4.55 Zero, lo tengo instalado desde que salio y 0 problemas XD
Entrando en el tema, yo actualmente tengo 4.53 Habib SIN Cobra y me gustaría actualizar a 4.55 - prefiero no andar con fixes - y veo que no existe el 4.55 Habib sin cobra. ¿Cuál me recomendáis? No quiero tener cobra porque solo cargo ISOS de PS3 y con Iris Manager.

Edito: también utilizo el Core de Estwald
Buenas si hay habib sin cobra es el cfw 4.55 zero lo que lleva ese nombre
igusi2000 escribió:Buenas si hay habib sin cobra es el cfw 4.55 zero lo que lleva ese nombre

anda no lo sabia, pensaba que eran lo mismo, no te acostaras sin saber algo mas, gracias compi XD
igusi2000 escribió:Buenas si hay habib sin cobra es el cfw 4.55 zero lo que lleva ese nombre

Gracias, no lo sabía. Voy a buscarlo a ver donde anda.

EDITO: he visto que el 4.55 habib zero tiene fallos y no se corrigieron desde que salió, que fue un CFW tempranero. Creo que voy a decantarme por el de Rogero http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-rogero-4-55_1983841
belmonte_drums escribió:

Gracias, no lo sabía. Voy a buscarlo a ver donde anda.

EDITO: he visto que el 4.55 habib zero tiene fallos y no se corrigieron desde que salió, que fue un CFW tempranero. Creo que voy a decantarme por el de Rogero http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-rogero-4-55_1983841

Pues a mi de momento me va de perlas tio XD
10 respuestas