Mejor CFW para New Nintendo 3DS

Buenas a todos, ponía este mensaje porque hace algún tiempo le puse un cfw a la n3ds de mi sobrina.
En concreto le puse el reinand, pero no se porque se queda muchas veces bloqueado al bootear.
Bueno el caso es que estos reyes me he decidido y me hecho yo yo también con la consola y al entrar al post de reinand veo que esta marcado como obsoleto así que me gustaría que me aconsejarais sobre que CFW debería instalar.

Por cierto, en caso de que me digáis que hay uno mucho mejor que el reinand me gustaría que me comentarais que hay que hacer para des instalarlo (en la n3ds de mi sobrina) y el procedimiento que debería llevar a cabo para meter el nuevo cfw.

Finalmente me gustaría que respondierais sobre una duda que tengo, en cuanto consiga ponerles los cfw y cargue los backups de mis propios juegos ¿hay algún problema si juego online con ellos o debería usar estos modos de juego solo con mis cartuchos?

Muchas gracias, un saludo muy grande a todos y en cuanto llegue el día de reyes os dejaré los datos de mi flamante N3DS.
Mirate la comparativa hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105 y decide por ti mismo el CFW que preieres, el que mas se recomienda es Luma, lo de que falle al cargar no tiene nada que ver con el CFW sino con el metodo de carga (imagino que homemenuhax) si no quieres que falle al cargar instala arm9loaderhax. Si tienes mas dudas hazlas en la comparativa o en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta