¿Mejor CFW para PS3 de 60GB retrocompatible con lector cascado?

Es la de 60GB, ahora mismo está en OFW 3.15.
Me gustaría ponerle algo que controle mejor el tema del calor, que me permita ejecutar ISO de PS1, PS2 y PS3 desde disco duro (externo e interno) y que sea compatible con tener el lector estropeado.
¿Qué CFW me recomendáis ponerle?
untouched escribió:Es la de 60GB, ahora mismo está en OFW 3.15.
Me gustaría ponerle algo que controle mejor el tema del calor, que me permita ejecutar ISO de PS1, PS2 y PS3 desde disco duro (externo e interno) y que sea compatible con tener el lector estropeado.
¿Qué CFW me recomendáis ponerle?


Para el lector estropeado con buscar CFW NoBD va perfe, por ejemplo esta el ferrox nobd. Y el calor depende de factores como si la pasta termica de la ps3 esta en buen estado, si no le has dado mucho uso durante un tiempo y este sucio. Yo he usado ese pero la que va el lector en una slim y esta siempre a 60ºC.
@Labestiajaker y @untouched

Si solo es la lente cualquier CFW sirve
Los CFW NoBD son para fallos de la controladora hay una forma muy simple de saber si las la controladora o solo la lente
Si falla la controladora no se ejecutara ningún contenido Digital de la PS3

Saludos
untouched escribió:Es la de 60GB, ahora mismo está en OFW 3.15.
Me gustaría ponerle algo que controle mejor el tema del calor, que me permita ejecutar ISO de PS1, PS2 y PS3 desde disco duro (externo e interno) y que sea compatible con tener el lector estropeado.
¿Qué CFW me recomendáis ponerle?


Yo tengo una dar también y la tengo con la 4.82, actualice de forma oficial y luego hice lo del exploit para poder instalar un custom, después cogí y le metí el control fan utility que me permitía modificar el ventilador y tal, unos días más tarde vi algo mejor que eso, se llama webman y es un plugin que se ejecuta en el arranque y tiene bastantes opciones que puedes controlar con el móvil (desde el navegador del móvil), como la velocidad del ventilador o configuracion e incluso un FTP. Luego para el online yo he usado el PSN patch.
3 respuestas