mejor chat con cam gratis

twisted_brain está baneado por "Troll"
hola me he puesto cam y he intentado meterme en algun chat con cam pero eran de pago todos y yo por internet no doy ni un duro.

alguien me podria decir cuales son los mejores con mas usuarios y que sea gratis?
Prepárate a ver rabos.

A mí me suenan los chats de Yahoo!. Ponte de nick LoKiYa_SeXy_69 y disfruta durante unos minutos del infinito poder del sexo femenino.
La calle, veras a muchas tias para conocer XD
Enga hombre, no le rompas la ilusión, que quiere estrenar la webcam XD
HINDIGNADO está baneado por ""
cam frog el mejor y gratis
Tony Skyrunner escribió:Prepárate a ver rabos.

estoy preparado para eso,he escuchado muchas cosas,hay gays que hasta fingen tener voz e mujer y te hacen ponerte la cam y tu te piensas que es una tia y no.

yo quiero tias,en principio para charlar y despues para cibersepso si se tercia,tengo miedo que me de un cibergatillazo
Mmm, cómo era... Ah, sí:

http://www.cam4... Oh, wait! [+risas]
twisted_brain escribió:

estoy preparado para eso,he escuchado muchas cosas,hay gays que hasta fingen tener voz e mujer y te hacen ponerte la cam y tu te piensas que es una tia y no.

yo quiero tias,en principio para charlar y despues para cibersepso si se tercia,tengo miedo que me de un cibergatillazo

jajajaja a ver, enserio crees que las tias que pueden tener sexo del normal sin casi buscarlo se van a meter en un chat de salidos para enseñarte las tetas y masturbarse frente a ti? vamos no me jodas
mntnr escribió:
twisted_brain escribió:

jajajaja a ver, enserio crees que las tias que pueden tener sexo del normal sin casi buscarlo se van a meter en un chat de salidos para enseñarte las tetas y masturbarse frente a ti? vamos no me jodas

+1!!
Pakiyopgd escribió:La calle, veras a muchas tias para conocer XD

exastamente
Si aun sigues dispuesto a traumatizarte, haz un poco de google sobre el término "Eyeball Chat"
twisted_brain escribió:

What? ¬_¬
Este hilo no es serio.......
Yo no me fiaria, detras de los nicks en plan ShU_WaRrIllA_RoNeAnTeEh suelen esconderse camioneros.
Dark_Warlord escribió:Este hilo no es serio.......

El hilo dejó de ser serio en el instante que le dio a nuevo tema :P
Que alguien lo mueva a pruebasssssssssssssss
Hay chats como cam? ahora me entero,si que estoy desinformado ¬_¬ ¬_¬,salu2 y vigila no te la peguen,ya me entiendes.
Haz lo que quieras, excepto simular que eres una jovencita.
b0rt escribió:Haz lo que quieras, excepto simular que eres una jovencita.

Diosssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, esto no tiene nada de serio.
Ponte un par de globos y no dejes verte la cara, veras como pican xD [carcajad]
Macho te voy a ahorrar horas de frustración y búsqueda, esto es lo que vas a ver en esos chats :

Imagen

Imagen

Imagen

Y con mucha suerte:

Imagen

Suerte [bye]
RCR3 escribió:Macho te voy a ahorrar horas de frustración y búsqueda, esto es lo que vas a ver en esos chats :

Imagen

Imagen

Imagen

Y con mucha suerte:

Imagen

Suerte [bye]

Ay que me LOL.
La verdad es que nunca los he usado, pero creo que tu post resume bastante bien la esencia de estos chats.
estoy con el cam frog,igual de 70 personas conectadas,sólo hay 5 tías,todas ellas maquilladas y luciendo sus mejores galas,es patético. y por supuesto que no hacen caso.
twisted_brain escribió:estoy con el cam frog,igual de 70 personas conectadas,sólo hay 5 tías,todas ellas maquilladas y luciendo sus mejores galas,es patético. y por supuesto que no hacen caso.

O sease a 13 salchichones por bacalao...
25 respuestas