estoy preparado para eso,he escuchado muchas cosas,hay gays que hasta fingen tener voz e mujer y te hacen ponerte la cam y tu te piensas que es una tia y no.
yo quiero tias,en principio para charlar y despues para cibersepso si se tercia,tengo miedo que me de un cibergatillazo
estoy preparado para eso,he escuchado muchas cosas,hay gays que hasta fingen tener voz e mujer y te hacen ponerte la cam y tu te piensas que es una tia y no.
yo quiero tias,en principio para charlar y despues para cibersepso si se tercia,tengo miedo que me de un cibergatillazo
jajajaja a ver, enserio crees que las tias que pueden tener sexo del normal sin casi buscarlo se van a meter en un chat de salidos para enseñarte las tetas y masturbarse frente a ti? vamos no me jodas
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
jajajaja a ver, enserio crees que las tias que pueden tener sexo del normal sin casi buscarlo se van a meter en un chat de salidos para enseñarte las tetas y masturbarse frente a ti? vamos no me jodas
estoy con el cam frog,igual de 70 personas conectadas,sólo hay 5 tías,todas ellas maquilladas y luciendo sus mejores galas,es patético. y por supuesto que no hacen caso.
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
twisted_brain escribió:estoy con el cam frog,igual de 70 personas conectadas,sólo hay 5 tías,todas ellas maquilladas y luciendo sus mejores galas,es patético. y por supuesto que no hacen caso.