Averlo dicho... y si eso le respondeis al chaval el resto de preguntas y la cosa no va por capitulos....
kurioxo69 escribió:¿Como saber la versión de mi play2?, en xbox hay que abrirla, mirar chips y demás.
En xbox va por fecha de fabricación... En PS2 segun el numero k pone en la etiketa de atras...
Tienes SCPH - XXXXX
Si es 30004 -> de v3 a v6... v3 10 tornillos para abrirla el resto 8... v4 no tiene tornillito en la bahia de expansión... y entre v5 y v6, la v6 tiene el conector del reset del reves...
Si es 39004 -> v7 o v8... diferencias... yo no he visto ninguna v8 dicen k en europa no se saco la v8... no lo creo... pero bueno... se diferencian por la bios... una es 80 y la otra 90...
Si es 50004 -> v9, v10 o v11... Las v10 y v11 tienen la placa distinta a la v9... poco mas k decir...
Si es 70004 -> v12, v13 ( son las pstwo ) las pekeñas....
No incluyo la japonesas... v1 y v2... ok?
Kurioxo69 escribió:A la hora de instalarlo, he visto diferentes esquemas para diferentes versiones, pero... ¿que significa NO GAP?
Las bios GAP y no GAP solo las encontraras en las versiones v3 y v4...
La diferencia ya te la han puesto....
Kurioxo69 escribió:¿Que son los fix? ¿Es necesario ponerlos en todas la versiones?
Los fix son protecciones (arreglos)... de momento todos los fix de los k se habla ultimamente son para las PSTWO (v12,v13)...
Para las v9, v10 y v11 es necesario realizar una reducción de voltaje del LA... alimentandolo con 5V en vez de con 12V paa evitar k se keme este componente...
Kurioxo69 escribió:¿En que versiones a parte de poner el chip hay que hacer algo más?
Creo k ya esta claro no???
Venga un saludo...