¿¿Mejor chip calidad/precio???

Cual es el mejor chip calidad/precio sin tener en cuenta el numero de soldaduras???

Gracias por adelantando y un saludo
Es la mejor opcion calidad/precio.
Si vamos a lo facil 70€ del Matrix....
Por cierto, esto creo haberlo respuesto unas cuantas veces, please, mira Busqueda Avanzada, please....
[bye]
Pero ... pa gustos los kolores !! :D

By InDiO!! [ginyo]
El Xecuter 2 Lite sin duda.
El matrix está bien, sí. Yo tengo uno y va fenomenal, pero si está diciendo que no le importan las soldaduras, el casero sería la primera opción. Al menos eso es lo que creo yo, si hubiera tenido más confianza con el soldador al chipear la Xbox, le hubiera metido un casero sin pensarlo.
yo estoy contento con el Xecuter 2 Lite me ha salido a 8500 con gastos de envio, lo he tenido en 3 dias en casa y ademas la instalcion es ultrasencilla,,,solo hay una soldadura seria las demas son bastante faciles, el chip funciona de maravilla por lo menos en mi consola, ningun problema en absoluto , yo no puedo opinar por los demas chips pero este para mi en comparacion con el enigmah que tenia antes el mejor.... como dijo antes By_InDiO pa gustos.....
hiZ:

Yo sigo apostando por el Matrix/Xodus... aunq si el soldar no es un problema y quieres tirar por lo económico, como te han dicho más arriba... el casero es el tuyo.
calidad funciones y precio el xecuter 2 pro sino miralo tu mismo.

http://www.xbox-scene.com/modchips3b.php#
7 respuestas