¿Mejor chip FREE?

Encuesta
¿Cual es el mejor chip open spurce?
59%
44
11%
8
30%
22
Hay 74 votos.
Pongo esta encuesta para ver cual creeis que es el mejor chip open source que existe ahora mismo.

Por cuestion de compatibilidad, DRE, etc.

Yo pienso que es mejor wiifree pero me he instalado el wiiskas por ser español
De momento espero haber si actualizan un poco
Acaban de nacer, son bebés, que por suerte podremos ver como dan sus primeros pasos, y sobre todo ver como maduran y se hacen fuertotes ...
aver que votan los que los tienen [plas]
por ahorita no votaré, pues ya se me jodieron 3 consolas y no los he podido probar...
gameoso escribió:por ahorita no votaré, pues ya se me jodieron 3 consolas y no los he podido probar...

Yo acabo de soldar el wiiskas y no e roto la consola, Ya se donde puedes haber exo mal, en el cable que esta en la tapa superior, bueno el mejor wiiskas!
gameoso escribió:por ahorita no votaré, pues ya se me jodieron 3 consolas y no los he podido probar...

se te estropearon las 3 consolas por el chip?? o por la soldadura
porque yo estoy pensando ponerle uno de los 3 pero no se cual, alguien me puede ayudar??
wiiskas = 1 dre's por el momento ( DMS) wii de primera hornada europea.

solo hubo un error al programar xD pero subsanado luego.

EDITO: primer DRE en wario ware SM, al entrar en el menú de opciones :p
Yo en breve tendre Wiiskas, parece ser el que mejor funciona y el mas fiable, ademas su creador esta por EOL, y se lo ha currado mucho y creo que deberiamos ayudarle para futuras actualizaciones del Chip, un saludo !!
Caracteristicas de los chips:

-Wiifree v 1.2 carga originales de Wii y Gamecube, backups de wii pero no de Gamecube pero soporta el chip D2B. ((utiliza pic 12f629)

-Wiiskas version beta B carga originales de Wii y Gamecube, backups de Wii y Gamecube pero NO soporta el chip D2b por ahora... (utiliza pic 12f629/atmel 8-88)

-CHIIP- Supongo que sera como el wiiskas ya me direis vosotros. ((utiliza atmel8-88)

Todos dan DRES estilo wiinja v1.
9 respuestas