mejor chip o software en wii que dice: "can only be installe

Hola:

Tengo una wii recien comprada y al intentar modificarla me sale lo de "can only be installed as an ios" y no se si es mejor seguir adelante con esta instalación o es mejor ponerle un chip y ya está.

Gracias
Eso no es nada. En las versiones nuevas el boot1 (que carga el menú de wii) compruba constantemente el boot2, por lo que no es posible instalar el bootmii como boot2. Simplemente hay que instalarlo como IOS, pudiendo acceder a el mediante el menú de Homebrew Channel.
Salu2
La puedes poner un chip si quieres, pero no te va a servir de nada, ya que tu serial será LEH28 o LEH50 si es negra
Petiso Carambanal escribió:La puedes poner un chip si quieres, pero no te va a servir de nada, ya que tu serial será LEH28 o LEH50 si es negra

Cierto, los lectores nuevos no pueden leer copias de seguridad por mucha modificación por software que haya, según tengo entendido.
La solución es HDD externo y Wiiflow o uLoader.
Salu2^^
Pués sí mi serial es LEH2896. Me has dejado helado con eso de que los lectores nuevos no leen copias de seguridad. ¿¿Entonces la modificación por software tampoco valdría para nada??Me gustaría que me confirmarais eso y un enlace de la posible solución.
Gracias
andova escribió:Pués sí mi serial es LEH2896. Me has dejado helado con eso de que los lectores nuevos no leen copias de seguridad. ¿¿Entonces la modificación por software tampoco valdría para nada??Me gustaría que me confirmarais eso y un enlace de la posible solución.
Gracias

Si quieres leer copias de seguridad tiene que ser mediante un HDD externo.
Primero instala HBC con cualquier tuto de es hilo, despues instala cIOS con el tutorial chincheta de softmod.
Una vez instalado cIOS todo será coser y cantar.
Un saludo.
La unica solucion para esas wii es cargar desde un HDD
6 respuestas