Mejor Chip para DS????

Hola buenos dias quisiera saber cual es el mejor chip para ds que hay actualmente, y tambien quisiera saber donde puedo encontrar un tutotial de ese chip de como funciona y todo eso.

Muchas gracias
este tipo de post me cansan ya, solo tengo una cosa que decirte:

VAGO!!!!!!!!!!
El mejor Chip que hay para la DS es el Chip Cell, lo que pasa es que no hay ningún tutotial porque los de Nintendo aún no han descubierto como meterlo en la consola [sati]
ertitoagus escribió:este tipo de post me cansan ya, solo tengo una cosa que decirte:

VAGO!!!!!!!!!!

Hombre, dejalo......xdd [toctoc]

mejor no insultar..
este es el mejor TUTOTIAL
AQUI
Lo del chip me ha molao, por hay pidiendo que se haga un subforo de flashcards y vienen con chips (aunque ya sabemos que solo existe uno y no sirve para mucho más que activar dos botones) si es que....leer debe matar sino no me explico porque la gente lee tanto y por eso beben whisky que debe ser el elixir de la vida [beer]

Hola buenos dias quisiera saber cual es el mejor chip para ds que hay actualmente, y tambien quisiera saber donde puedo encontrar un tutotial de ese chip de como funciona y todo eso.

Muchas gracias

me encantaria ver como algunos se ahogan en sus propios bomitos
No hos paséis que se ve que el chico es nuevo ;-) , pero no veas la gracias que me ha hecholo del chip [+risas]
Chip. xD una pista. se usan flashcards y passmes! (aelico lo vais a traumatizar XD)
Pobre NDS si hubiera que estar abriendola y soldándola XD menuda desgracia.

Échale un vistazo a este hilo.
Ahí tienes todos los cartuchos flash (no chips) para tu NDS o GBA.

Saludos.
Solo existe un chip y no sirve para lo que tu quieres.

realmente esto afirma la teoria, necesitan un foro de flashcards.

Esto desanima a la gente que gasta su tiempo en hacer tutoriales para que gente como esta no los lea y pregunte tonterais.
Lo que se necesita es que la gente no venga a preguntar dudas como si fuéramos un servicio técnico oficial y nos pagaran.

Esto es un foro, y nosotros somos personas.

Respondemos si es necesario, y preferiblemente si no se ha respondido antes.

Si ni siquiera miran los enlaces que tienen al empezar, ¿cómo van a usar la búsqueda?

Deberían de hacer algo grave con este tipo de usuarios [enfa]
el mejor chip de nds es el flash lite chip que vale tanto para nds como para nds lite y solo hace falta usarlo una vez , lo pones y automaticamente se descargan los juegos desde internet sin necesidad de tener lso originales ni nada ....

haver si se usa un poco la busqueda no te diran chorradas como esta y ademas tambien puedes leer las normal que no estan nada mal y estan para algo , salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sobre to me ha encantado el "y todo eso". Vamos, que quiero piratear tos los juegos, no leerme una linea vaya a quedarme ciego, y encima, si hay algo más que ni siquiera se me pasa por la cabeza que me lo digais.

Lo que ha dicho ertitoagus no se puede decir más claro... ni mas alto xD.

Saludos
Claro ke existe chip lo venden en http://www.usethesearch.com ademas ke viene kon un tuto muy bueno sobre komo freir un huevo en la pantalla superior y como calentar empanadas en la pantalla inferior y pagando un poko mas te pagan una visita al pentagono donde te daran un curso sobre komo convertir tu DS en una lanzadera espacial tan solo usando una pila de petaca. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eGladiator escribió:El mejor Chip que hay para la DS es el Chip Cell, lo que pasa es que no hay ningún tutotial porque los de Nintendo aún no han descubierto como meterlo en la consola [sati]

[qmparto] [qmparto]

Joder en serio, es que una cosa es no estar mu al loro en la scene o flashcards y otra entrar a saco soltando bobadas sin molestarse en mirar de que va la cosa.

Yo tambien apoyo el q se haga un subforo de flash, asi el que quiera ver algo sobre homebrew, scene o lo q se quiera esta todo mas organizado.
Vaya,veo que hay mucha gente aqui que nacio sabiendo,que envidia me dan algunos [reojillo]

Por si no os habeis fijado,es su segundo post en EOL(el primero es uno del censo de usuarios de DS),y ha preguntado con toda educacion y respeto.
Si no le quereis ayudar,pasad del tema y/o reportad el hilo,pero no hace falta que le insulteis :-|

Y si le quereis ayudar de verdad podeis indicarle que empezar a buscar,pero con educacion,mas o menos como ha hecho Fobos [oki]
(yo tambien recomiendo este hilo)

Saludos!![bye]
¿Huh?

Yo, al menos, no he criticado que no supiera sobre el tema.

Pero pedir que se otorgue la información sin siquiera leer los temas marcados como "Leer antes de postear" me parece tener mucha cara.
el_fer escribió:Vaya,veo que hay mucha gente aqui que nacio sabiendo,que envidia me dan algunos [reojillo]

Por si no os habeis fijado,es su segundo post en EOL(el primero es uno del censo de usuarios de DS),y ha preguntado con toda educacion y respeto.
Si no le quereis ayudar,pasad del tema y/o reportad el hilo,pero no hace falta que le insulteis :-|

Y si le quereis ayudar de verdad podeis indicarle que empezar a buscar,pero con educacion,mas o menos como ha hecho Fobos [oki]
(yo tambien recomiendo este hilo)

Saludos!![bye]

Yo no nací sabiendo pero antes de preguntar nada me lei de arriba abajo la mitad de los hilos fijos del foro. Luego, pues supongo que di el coñazo como todos.

Sin embargo, una vez controlé el tema hasta donde quería bien que he devuelto parte de esos favores con, hasta ahora, dos tutoriales para que algunos resuelvan sus dudas, cosa que bien pocos hacen, que entran aquí para que les den las cosas mascadas y luego si te he visto no me acuerdo.

Por cierto que yo no lo he insultado, sólo he hecho un chascarrillo porque me ha hecho gracia su post.

Saludos
Pero es que es la segunda vez que postea,a saber cuanto sabe del manejo de foros y demas.
A mi lo que pasa es que me ha parecido mal que el chaval,que viene todo correcto y educado preguntando,se encuentra con peña que le insulta,algunos que le vacilan,...y los menos le ayudan.
No se,igual es que me lo he tomado demasiado a la tremenda,pero sigo pensando que las formas con las que contestarle podrian haber sido mejor :)

Saludos!![bye]
A ver, NDS , la NDS no lleva chip como la Pley2 usa un Pass en el slot de la DS y un flashcart(M3, Supercard, Ez-IV, G6) en el de la GBA.

Pero esk de verdad llevan razon todos, hay que usar la busqueda y no ser tan vagos leñe.
Hombre, no le vendría mal a la DS un chip que permitiera filtrar las texturas por hardware [carcajad]
No hace falta ni usar la busqueda, ha puesto un post donde le ha parecido y ya esta; hay un subforo que pone claramente CARGA DE BACKUPS, con leerse uno de esos hilos ya mas o menos te enteras de que va la cosa, pero vaya, poner este hilo en SCENE... eso es no haber mirado nada de nada.
rykotxet escribió:Hombre, no le vendría mal a la DS un chip que permitiera filtrar las texturas por hardware [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso sería la reostia.
Jilipollas, en vez de ayudar, si no quereis no escribais estupidos en vez de escribir jilipolleces insultando a la gente y descalaficandola repito si os jode este post no escribais jilipollas
Posteó el susodicho y se quedó agusto.

Mcflait escribió:Jilipollas, en vez de ayudar, si no quereis no escribais estupidos en vez de escribir jilipolleces insultando a la gente y descalaficandola repito si os jode este post no escribais jilipollas

Aplícate el cuento en cuanto a insultos. Y ten la decencia de tener alguna mera idea de lo que quieres preguntar antes de preguntarlo (los "hilos importantes" no están de adorno).
Primero: "Jilipollas" no existe, es con g, gilipolllas.

Segundo: Léete los temas con "LEER ANTES DE POSTEAR"

Tercero: Existe un tema para NOVATOS

Cuarto: No insultes.
Venga niños volved a clase... ah no, que no es el patio del colegio...
29 respuestas