¿ Mejor chip para Falcon RGH 2.0?

Decidme alguno, cuanto mas economico mejor... no se que tal sera, el matrix glitcher V3 que tal es?
me da miedo el tema de las congelaciones
hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362
realiza la instalacion como se muestra en las fotos
un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquiera va bien lo de las congelaciones es un tema molesto por que luego de hacer una instalación cabe que a veces el cliente vaya a buscarte "varias veces" hasta que deje de congelarse, incluso hay unos que luego de probar varias códigos, pasta térmica y demás se les congela luego de horas de juego y quedan con un "trauma" de irte a buscar luego y te lo ganas por un buen tiempo

en si algunas consolas no se les soluciona del todo y se congelan luego de horas de juego ,así que dependiendo de como sea tu cliente te lo ganas por un buen tiempo [qmparto] por eso hay que ser claro desde el principio y dejar el código que mejor le quede y decirle que solo le respondes sobre congelaciones antes de una hora de juego si se congela luego de horas no tiene caso cambiar los códigos SMC por que por querer probar cientos de combinaciones la consola se vuelva a congelar luego de unos minutos, eso depende de la misma pero como consejo déjala con una combinación de números adecuada y si te visita el cliente por presentar congelamiento luego de horas de juego le dices que no hay nada que hacer
Estrello escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362
realiza la instalacion como se muestra en las fotos
un saludo

gracias [oki] pwero una pregunta, la instalacion como es exactamente? en las fotos solo se ve la parte de arriba... explicame un poco como lo hiciste pliz,lo del ''cable largo'' no lo entiendo

SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:cualquiera va bien lo de las congelaciones es un tema molesto por que luego de hacer una instalación cabe que a veces el cliente vaya a buscarte "varias veces" hasta que deje de congelarse, incluso hay unos que luego de probar varias códigos, pasta térmica y demás se les congela luego de horas de juego y quedan con un "trauma" de irte a buscar luego y te lo ganas por un buen tiempo

en si algunas consolas no se les soluciona del todo y se congelan luego de horas de juego ,así que dependiendo de como sea tu cliente te lo ganas por un buen tiempo [qmparto] por eso hay que ser claro desde el principio y dejar el código que mejor le quede y decirle que solo le respondes sobre congelaciones antes de una hora de juego si se congela luego de horas no tiene caso cambiar los códigos SMC por que por querer probar cientos de combinaciones la consola se vuelva a congelar luego de unos minutos, eso depende de la misma pero como consejo déjala con una combinación de números adecuada y si te visita el cliente por presentar congelamiento luego de horas de juego le dices que no hay nada que hacer

agradezco tu ayuda pero no me he enterado de nada jaja solo decir que la consola es para mi, no voy a dedicarme a venderlas
un saludo
en pocas palabras y resumiendo lo de subcomandante el chip no provoca las congelaciones si no que es la misma consola que algunas va mejor y otras peor y se toca el smc ( cuando creas el xexbuild ) para que funcione mejor o peor a veces temperaturas eso tienes que mirar tu otra cosa es que digas los tiempos de arranque sean mas rápidos o no que alli ya depende del chip la instalación medida de cables etc....

pdo recuerda donde compres el chip pedir si te lo pueden enviar programado para rgh2 para falcon si no tendrás que programarlo.
Muchas gracias a los que me habeis ayudado, ahora tengo otra pregunta para vosotros.

Mañana me llega el chip, el Matrix glitcher V3, que para RGH 2.0 comentabais que va bien y tal, pero me viene sin programar..

pregunta: ¿ Cómo lo programo y con que timings y todo eso? programador, no tengo, uno casero?

gracias anticipadas
Yo tengo en la falcon un V1 y sin problemas. Intenté programar un V3 con el programador LPT casero y no he sido capaz.
Conectad una fuente de 3,3v como una batería de móvil o un par de pilas alimentando el chip y se programará perfecto.
7 respuestas