Mejor Chip Para Hd Loader

Hola colegas:

Podría alguien, por experiencia o sabiduria, decirme cual es el mejor chip que le puedes meter a la PLAY para que funcione el HD LOADER sin problema alguno con "Todo todo" ???? X-D

Yo tengo una V7, chip MESSIAH, HD LOADER Pal, HD de 120GB y un cabreo monumental pues sólo puedo meterle juegos originales y mis copias no puedo usarlas, sale en pantalla DISCO DE PS2 NO VALIDO Oooh , dentro del menú del HD LOADER.

Y ya harto me pillo una con nuevo chip, y agradecería que alguien con experíencia en éste tema y que le vaya todo de PUTA MADRE, me explique qué tiene y como lo hace para pillarme una igual. [babas]

Por favor [angelito]
Yo tengo el mismo problema que tu pero con una v7 con chip Magic 3.1. Pero bueno ahora podemos instalar las copias con el hdl_dump en el pc. Eso es lo que yo hago, y me va muy bien por ahora. Además los instala más rápido.
Si te sirve de algo yo tengo un DMS3 v1,el hdloader tengo la version free de ps2ownz instalada en la memory,y lo ejecuto con el dmsexplorer,muy sencillo,incluso puedo hacer que al reiniciar la consola,pulsando el triangulo se ejecute directamente,sin ningun cd por supuesto,lo unico malo esque sale en ingles por un problema de flash del chip,pero dicen que lo arreglarán,por supuesto el programa me funciona perfectamente :-p
yo tengo una v7 con messiah 1.33b con un maxtor de 120gb y meti un backup del fifa 2004 y funciona perfectamente.
si no hace falta te compras el disco en divineo y wala para q el xip ??? asi tengo la de mi hermano peque desde hace una semana q se la compro y todo ok los games desde el pc sin q desgaste la ps2 y si se desgasta jeje como no la tocao pos la guarrantia anda colega pasa del xip q eso esta a dos años de este mensaje............. saludos
hombre es por si quieres utilizar una copia de seguridad no?

por supuesto DMS3, se puede meter el HDLOADER en la memory con el instalador que saque. por cierto, este instalador tambien vale para RIPPER.

salu2
Está hablando de problemas con copias de juegos, no de HDLoader.
Todo lo relecionado con el HDloader es como bastante surrealista,... con los mismos componentes hay gente a la que no le va y gente a la que le va de puta madre.
pero para instalar una copia de seguridad del hdloader en la memory card primero necesitara el original no? [fumando]
Gracias por las respuestas, tios.
Lo malo es que aún me persiste el problema.
Pero insistiré, o me funciona de alguna manera o la reviento probando... [chiu]
Yo tengo una v9 con matrix 2 y no e tenido ningun problema. ;-)
Creo que el truco es el punto Z que es el que cuando abres la bandeja la consola nolo sabe asi que a soldar el punto Z logico en el chip que lo mande como el Duo 1 V4. Matrix IN 1.2 V7 OK.
V7 con MXL2 de pto verde, hd loader lite y disco seagate de 40 GB(que segun la lista no funciona):

TODO OK!!
12 respuestas