Mejor chip para la Wii

Buenas a todos,

Soy novato y muy profano en materia de wii, he leido los tutoriales que aparecen, pero aun asi, no me queda muy claro cual es el chip para la wii más adecuado. Creo que la wii que tengo en mis manos recien comprada es d2e. He estado viendo algunos chips como wasabi o wiikey (creo que en este tipo de version solo funcionan sus versiones 2). ¿Cual de estos dos es más recomendable?

El wasabi sé que se puede actualizar a través del dvd, ¿en el caso del wiikey tambien es posible?

He pensado comprar wiiclip + wasabi o wiikey, he visto que hay diferentes versiones de wiiclip, ¿que diferencias hay entre las diferentes versiones de wiiclip?

Un saludo y gracias.
los dos son buenos para ti te iria vien el wasabi 3 o el wasabi zero o tambien como as dicho el wiikey 2 ke es actualizable por dvd, lo de cual elegir eso ya es kosa tuya, yo me kedaria kon el wasabi zero.
kada wiiclip es para  un chip determinado
Muchas gracias por tu respuesta.

He visto videos de como instalar el chips con soldaduras. Instalar un chip con wiiclip es complicado? No he encontrado ningun video explicativo de ese tipo de instalacion. Como dejas fijado el chip a la consola para que no se mueva?

Un saludo y gracias.
con wiiclip no es nada complicado,si lo pides ya soldado con el chip solo tienes ke abrir la wii y encajarlo como si fuera un sombrero en la controladora.

si sueldas el chip le podrias poner un poco de silicona para que no se mueva, si le pones el wiiclip ya se queda sujeto pero no le des movimientos bruscos
Por favor tienes comparativas de todos los chips en los hilos oficiales.

Los que no salen alli tiene review con todo lo que necesitas saber.

Simplemente busca " Review Wikey2" y veras!!

Y todos los dias se reponde lo mismo: No hay chip mejor todos los fabricantes sacan calcos para competir en el mercado. Los ultimos chips tienen el 99% de las funciones iguales.
4 respuestas