mejor chip para rgh2?

pues eso, cual es el mejor por el momento?

el gba squirt va bien?
el que tu dices va muy bien y el matrix v1 tambien
Yo he provado el Squirt BGA 1.2 y va muy bien despues de ajustarlo y reprogramarlo para provar todos los timmings, consigo arranques inferiores a 1 minuto.

Eso si perdi casi 4 horas en ajustarlo decentemente

Como ventaja tiene que al llevar oscilador no tienes que soldar el punto HANNA y los demas puntos a soldar son muy sencillos
Hola!!

Tanto el matrix V1 como el X360Glitchip 1.2 me han ido bien. Solo he probado esos, los demás no sabría decirte.

Hasta luego!!!
hoy me llegan 4 gba squirt de los nuevos para probar.

tengo 3 maquinas para hacer rgh2 que no consigo que tiren con los coolrunner rev b.
FliTteRxP escribió:hoy me llegan 4 gba squirt de los nuevos para probar.

tengo 3 maquinas para hacer rgh2 que no consigo que tiren con los coolrunner rev b.

Lo importante del BGA es que prueves con todos los timmings, Olvidate de condensadores i demas, si los activas ira peor el chip...

El cable del CPU_RST lo justo para que llegue y por encima del tunnel del viento, asi es como he conseguido yo arranques de una media de 30 segundos aprox, i muchos de ellos instantaneos
Te recomiendo Matrix V1 yo lo uso para mi Zephyr y me arranca en 11 segundos
no tengo narices a echar a andar una zephir...

se puentea la alimentacion?

se usan los condensadores?
a mi breily me puso un matrix y suele encender siempre en menos de un minuto, a veces hasta al encender sin esperas ni nada
En el dash que tiene esta no se puede. Confirmado
El mejor chip. Segun tus principios.
Si es el mejor el mas caro pues tienes al cool runner de tx, el maximus stiger, x360glitchip.
Si es el mas barato, x360glitch, x360pro,
Si es x calidad/precio sin duda 360 squirt (bga1.2) y matrix glitcher
Estos 2 ultimos son los ( para mi) mejores chips del mercado. Los mas compatibles y con mejor precio/calidad.

Las zephir si es rgh2 estan jodidas de hacer.
10 respuestas