Mejor chip para una Jasper?

Hola, pues estoy pensando en hacerle RGH a mi jasper elite con un chip Rev c, la duda es si es bueno o si hay mejores chips para este modelo

Salutes
Pues yo poseo una JASPER ELITE 16MB, y primero le pusieron un chip Squirt copia, salió malo, me lo cambiaron por el que tengo ahora un Matrix V3, es chino igual, pero hasta ahora tiene unos resultados igual que el original en mi JASPER, lo mejor ...

En mi opinión el CoolR rev.C para una Jasper, es muy blandito, consigue el Matrix. Y me contarás.

PD: hay un hilo de timming para que te guies; busca;
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936

Salu2
A mi el squirt original en mi jasper, me iba fatal, lo puse en la slim que también tengo y perfecto.

Sin embargo, el primer glitchip chino que salió, me lo pusieron y perfecto. El matrix, también lo puse, e iba igual de bien que el chino, así que deje el chino.

un saludo.
djtabik escribió:En mi opinión el CoolR rev.C para una Jasper, es muy blandito

"Blandito ” como? Poca customizacion?
Shadowlayer escribió:
djtabik escribió:En mi opinión el CoolR rev.C para una Jasper, es muy blandito

"Blandito ” como? Poca customizacion?

Me refiero, a que su impulso eléctrico, es más leve en una JASPER.
Para mi el Matrix, y si es original, ( mejor )

Salu2
Shadowlayer escribió:Hola, pues estoy pensando en hacerle RGH a mi jasper elite con un chip Rev c, la duda es si es bueno o si hay mejores chips para este modelo

Salutes

Si tu jasper es RGH1 los coolrunner C originales van perfectos, con RGH2 no te lo recomiendo. Si es RGH2 busca otro chip, los matrix v3 van bien (aunque sea clon).
Para jasper, con rgh1 hasta los chips esos blancos feos de primera ondada sirven a la perfeccion, o el coolrunner revc es exelente, para rgh2 el matrix v3 no me sirvio, el que mejor resultados me dio fue el cr3 lite, muy buen chip
Squirt 1.2B original, por fiabilidad, por buenos tiempos de arranque y por calidad de componentes, saludos.
9 respuestas