mejor chip para v.9

Hola,

soy novato en estas artes. Y quiero ponerle en chip a mi ps2 v.9.
Me gustaría saber cual es a vuestro entender el mejor chip para la v.9 en su conjunto, menos fallos despues de instalación, menos probabilidad de que se queme, posibles actualizaciones.

Quiero saberlo para que el tio que me la ponga (aun no se quien) no me time. Al primero que se lo dije me queria estafar 120€ !!!!

Un saludo.
pues si 120 lo consideras una estafa intenta ponerlo tu ,quizas te parezca hasta poco lo q te cobra!
HOmbre ,eso de una estafa vamos a dejarlo, eso lo dices por que tu no habras visto donde coño hay que hacer las soldaduras, y te digo que es chunguisimo ya que vi como me lo ponian a mi. Yo no lo veo como una estafa, ya que ahora tengo mas de 20 juegos que si sumo lo que cuestan en original superan con creces los 100 euros que me costo(madrid)
asi que creo que en vez de decaluar a estas personas tenias que saber que hacen y seguro que tendrias que alabarles por su trabajo.
en cuanto lo del chip ,eso quiero tambien saberlo yo,para una ps2 de mi primo que es la v9,pero como veo que se joden yo creo que lo mejor es esperar. saludos [qmparto]
120 e es un precio dentro de lo normal, piensa k solo el xip un matrix en tu caso ya cuesta 30 e lo k deja 90 de ganancia, el trabajo puede k no lo valga (soy tecnico electrónico) kizás nop tanto pero solo el hecho de k puedas joder la play y tengas k reponer una nueva ya lo vale, lo k pagas es un poco el riesgo k tenemos los instaladores a posibles problemas, y como dice justy infinity ya lo amortizas con 4 o 5 juegos k te soplan 60 e por cada uno, puedes comprarte 2 plays más jeje
Hombre, a mi me han comentado que los estan poniendo por 90-100€, y si me dijeron 120, es un 20% mas barato, no??

Por otro lado, uno que no haya puesto un chip en su vida tendrá todas las papeletas para cargarse la ps2 en el intento, pero vosotros que habeis montado un porron de ellas ...... creo que no, por ejemplo, Amibar, ¿cuantas te has cargado?

Antes de que me respondas te dire que quizas 1 o 2.

Un saludo para todos, y respondedme a la pregunta principal .... ¿Que chip es el mejor?

Gracias.
valla una tonteria 120 e es una estafa yo no tenia ni p.... idea y ya llevo tres sin ningun problema no es tan dificil lo que tienes q hacer es informarte comprar buen material y paciencia te aconsejo mxl2
Pero k fácil es poner xips!!!!! señores, yo flipo, mira nanuk arte es colocar un messiah2 en una v3, inténtalo haber k tal
JeJeJe, que es fácil XD ...

Un MXL2 puede que esté dentro de las posibilidades de la mayoría (pero no de todos).

Tienes que entender que mucha gente no es muy mañosa en estos temas y no se les dá también como a tí.

Sino, haz lo que dice Amibar, prueba a poner un Messiah2 a una V3, cuando tengas que soldar en las patillas de la bios, verás como cambias de opinión.

Yo el primer mod-chip que puse, fué a una V3 (la mía), era un Messiah2 y me tiré como 4h para ponerle, las pasé muy p*tas al soldar en la bios y gracias a Dios, me salió bien y eso que era la segunda vez que pillaba el soldador (la primera fué para instalar el EOLO) y de electrónica nada, lo único que voy controlando es la electricidad porque es lo que estudio, pero poco tiene que ver:) .

Ahora claro, después de haber instalado varios Messiah2 en todas las versiones de Ps2, los MXL2 los instalo sin mayores problemas...

Un saludo.
Hola! aki en sevilla los dos sitios q conozco q ponen chip tb vale 120 euros, pero solo para la v9, las otras valen 100.

Saludos
Gracias a todos por responder.

Entonces, que?? MXL2??
Buenas;

Yo es el que pondría, pero eso es cosa tuya;) .

Un saludo.
Yo no es por meter cizaña ni nada pero el unico que hasta ahora no peta las V9 es el DMS3, aunque despues de casi +700 consolas chipeadas en año y medio me queda claro que lo mas profesional es soldar en la controladora lo cual reduce impedancias o resistencia. A mi me ha petado una V9 con MXL2 soldado en vias y a otros 2 colegas otras tantas tambien soldadas a vias, lo cual unido a que las V4 son tambien conflictivas porque se sueldan tambien en vias, pues no quedan muchas otras dudas que hay un problema de impedancias por el "largo" recorrido de la señal del modchip a la controladora que a lo mejor no recibe bien las ordenes. No sé, pero el unico que no me ha petado es el DMS3 V9 puesto en la zona entre el punto reset y la bios casi todos los cables NO PASAN de 5 centimetros excepto los cables gruesos de alimentacion de mas de 5 cm y la masa obligatoriamente de no más de 1 cm.
Bueno aqui mi pequeña aportación y como vulgarmete se dice que cada palo que aguante su vela... que una instalacion profesional no debe valer menos de 150 euros y una chapucera no mas de 50. Saludos.
Viendo los patrocinadores de la web y leyendo los post me parece que me voy a decantar por una plateada (no se si v9) con el matrix mxl2 y un par de mandos. (El color tira mucho).

Es en un patrocinador modx****¿¿¿????'''¡¡¡¡¡¡¡ [discu] ein? bueno uno de la page que aproximadamente el chip saldra por unos 90-100 euros. Alguien tiene ya experiencia????.

Lo unico que me da mal rollo es que me pete al los 15 dias y ya la tenga en casita pagada y la verdad soy de bastante lejos de la tienda.

Un saludo
Buenas;

Lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con ellos y comentarles las dudas que tengas, ya que por experiencia propia, te puedo asegurar que son muy serios y responden muy rápido.

Un saludo.

P.D: Yo tambien espero comprarme la V9 plateada con los 2 mandos, ya que creo que es la mejor oferta hasta la fecha;) .

P.D: Yo solo he puesto un MXL2 en una V9 y lo coloqué en la zona que dice Maipenrai que colocó el DMS3 V9.
Yo no es por meter cizaña ni nada pero el unico que hasta ahora no peta las V9 es el DMS3, aunque despues de casi +700 consolas chipeadas en año y medio ... instalacion profesional no debe valer menos de 150 euros

---------------------------------------------
700*150 = 105000 euros - 15000euros (lo q valen los chip) =
90000 euros (15 kilates)...
si esto no es un robo...que venga dios y lo vea....alla cada cual con lo suyo
Escrito originalmente por bacardiconcola
Yo no es por meter cizaña ni nada pero el unico que hasta ahora no peta las V9 es el DMS3, aunque despues de casi +700 consolas chipeadas en año y medio ... instalacion profesional no debe valer menos de 150 euros

---------------------------------------------
700*150 = 105000 euros - 15000euros (lo q valen los chip) =
90000 euros (15 kilates)...
si esto no es un robo...que venga dios y lo vea....alla cada cual con lo suyo

No he instalado DMS3 en v9 pero si Magic V y debo decir que estoy impresionado con el y ni a petado ni creo que vaya a petar.

Sobre lo del robo no se si te entendi bien pero cada uno que cobre lo que le paresca oportuno por su trabajo.
15 respuestas