Mejor chip para V3

mi ps2 es una v3. Estoy entre Infinity, MXL2 o Messiah2, pero no tengo ni idea de cual poner (aunque no lo pondre yo, la llevare a una tienda); los extras que puedan tener los chips no me importan demasiado, yo lo quiero para cargar backups de ps2 (y que tambien funcione el juego online parcheando DNAS) y de psx, cual de estos 3 chips me puede funcionar mejor en una V3?
Me podriais decir tambien las ventajas/desventajas de estos chips entre ellos?
Saludos y gracias
El mejor no lo se, depende de gustos y lo ke te kieras gastar. Yo voy a probar con un matrix infinity a ver ke tal. Saludos!
No es por crear discordia, pero a falta de datos objetivos, cuando solo estaba la V3 el unico chip disponible era el messiah, por lo cual esta desarrollado por y para esta version,amen de versiones japos y USAs, otra cosa es la facilidad de instalacion pero si te lo van a hacer en una tienda....
Las diferencias de uno a otro son pocas reales pero el infinity teoricamente autorreconoce el medio insertado y la posibilidad ,aunque el 99% no la vaya a aprovechar, de flasear el integrado con una nueva version del codigo.
estoy hecho un lío. En este mismo foro he visto a gente que ha tenido problemas con el infinity y las V3, en cambio del Messiah2 y el MXL2 no se ven tantos. Los 3 chips son automáticos, no? (es decir, metes el backup y directamente ya lo coge, o no?), yo tan solo con que tengan esa caractetística y que pueda jugar online con backups parcheando DNAS ya me vale (supongo que reunen las 2 condiciones los 3 chips)
Pues por la poca experiencia (unos 10 chipeos) te puedo decir que para la PS2-V3 el mejor que he visto es el Matrix XML. El problema es que este ya no se fabrica y en su caso esta el XML2.
El XML2 es mas rapido que XML pero para una V3 el XML le veo mas estable. Quizas este diciendo tonterias pero a la hora de cargar backups con las pruebas previas a entregarle la play chipeada al colega, alguna vez, no me ha cargado a la primera con el XML2. Os doy mi palabra que el XML en una V3 jamas me ha decepcionado. Y el chip lleva ya como 2 años dando grandes momentos. Y la PS2-V3 que aparece en la firma esta rulando desde el 02-12-2000 [fumando]

De todos modos para la V3, creo que uno de los mejores es el XML2 (punto blanco). Aunque creo que ya no fabrican estos y los que te venden son los de P.Verde para v1-v10. Ahora cuidadin con el cable que utilizas. GND, Vcc+, etc... ponlo "gordito" por los problemas que pueda dar.

Saludos y perdonad por la charla!!!

buddy_X
buddy_X a que te refieres con el cable que voy a usar? me lo pondran en una tienda, yo de eso no me tengo que preocupar no? la verdad es que no se ven muchos problemas con el MXL2, supongo que le pondré este.
Por cierto, es MXL2 o XML2?

Saludos
el mejor es el mxl2 mas facil de instalar y no da ningun problema
cargan toos a la de primera.
saludos
para : play2_the_best

Se me ha ido la pinza (taba con unas pages) y te he puesto XML jajajaj. Perdon, es MXL y MXL2 como bien dices.

Si lo vas a poner en una tienda, logicamente, no podras realizar la instalacion y por lo tanto lo del cable nada. Ellos, suponemos, que sabran lo que hacen y tendran en cuenta que el cable para los puntos que te he dicho lo hagan.

Saludos y ya nos contaras.-

buddy_X.-
Hola gente, play2_the_best con todos nesesitas seleccionar con la plataforma que vas a jugar salvo q sea ps2, me explico si quieres jugar con un juego de ps1 tendras que pasar al chip a modo ps1 si es ps2 pos nada entonces, salvo el infinity que lo hace automaticamente.

Un saludo
el cambio de modo era pulsando unos segundos el reset o algo asi? (si no es asi, como es? [sonrisa] )
Hola de nuevo te paso esta informacion esta y mas esta en picsystems.net

Instrucciones para la carga de los juegos

* Juegos de Ps2: Copias y originales arrancan normalmente. Metes el disco y empezará a cargar.

* Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en stand by (luz roja encendida), arranca presionando el botón de reset y mantenlo presionado hasta que la luz azul se encienda. Presiona eject y mete el juego/peli. Presiona reset de nuevo y la bandeja se cerrara automáticamente cargando el juego. La Ps2 se mantendrá en modo Psx hasta que la pongamos en stand by de nuevo.

* Deshabilitar el Mxl2 (modo Stealth): Con la Ps2 en stand by (luz roja encendida), arranca presionando el botón de reset y mantenlo presionado hasta que la luz azul se encienda. Cuando arranque, realiza otro reset y mantenlo presionado durante 3 segundos. El chip se apagará y se mantendrá apagado hasta que pongamos la Ps2 en stand by de nuevo.

espero sea lo q pides. por cierto esto es para el MXL 2

Un saludo
eso es lo que necesitaba saber, muchas gracias alberli [oki]
de nass pa eso tamos, [beer] .

Un saludete a 50º q calufo, :-)
pues ya le he puesto el chip y parece que funciona bien. Pilla muy rapido tanto los juegos de psx, como los de ps2. Solo he tenido un problema, he puesto el castlevania y cuando estaba jugando (a los 5 minutos de ponerlo) la musica se ha callado y cuando he cambiado de habitacion se ha calado, he reiniciado y todo ha funcionado bien.
Espero que no me pase mas veces [looco]
Yo tengo mi 2º instalacion con los dou / 2 y sin ningun problema, son economicos y van de PM.

Saludos, y a jugar :P
tengo un problema. Cuando desactivo el chip (creo que lo hago bien, con la consola en stand by apreto el boton de power hasta que desaparecen las letras de sony), intento poner el dvd de central station y no me lo coge, se me va al menu donde estan las tarjetas de memoria y el cd que se ve, le doy para ver si funciona y vuelve otra vez a la misma pantalla (como mucho me ha llegado a cargar el simbolo de Playstation 2 y luego se me ha vuelto al menu de la consola), porque me pasa eso? (he probado con un juego original y si me lo ha llegado a pillar)
15 respuestas