Mejor chip para v4 o v5

Hola amigos. Voy a ir esta tarde a ponermelo, y quería saber cual va mejor para la v4 o v5, es que no se exactamente cual tengo. Atrás me pone scph 30004 y abro donde el disco duro y está el tornillito ese, asi que imagino que será la v5.
Si no es demasiado tarde, para esas maquinas cualquier mod es valido, pero antes repasa la lente, no te gaste la pasta si la lente esta cadaver. yo pondria uno de bajo coste, para este model tipo duo2se.
SALU2
Estoy con COGA ponle un duo2SE. Bueno, bonito y barato.
Saludos.
Bueno para no repetir hilos, pongo mi consulta, ya que he leido bastante el foro y tengo alguna duda. [reojillo]

Yo también tengo una V5, con HDloader 3.0 sin chip, pero me interesa darle más funcionalidad.

Tras las clásicas prestaciones quiero:

- Poder ejecutar desde la memory card LOADER o el Mediaplayer.
- Que se pueda desactivar.
- Que lea copias de DVD9.
- Carga automática del medio que sea, PS1, PS2, Divx, mp3....
- Que arregle las DNAs para poder jugar online.

¿Cuál es mejor O2, DMS4, o cual me recomendais?.

¿Qué opinais del DMS4Lite EZI, está limitado frente al PRO o merece la pena poner el PRO?.
Matrix infinity hace todo eso ya que tiene el memory manager que permite pasar aplicaciones a la memory card visita su pagina para mas informacion, el o2 tambien hace eso y el dms4 yo me quedaria con el matrix es muy fiable .

JC
nas

el duo2 se tb tiene modo dev

un saludo
Gracias por responder, yo lo que veo más interesante es la memoria de la DMS4 PRO de 2Mb, frente a la cuarta parte de las otras, pudiendo dejar ahi las aplicaciones.

¿El resto es posible jugar online con copias de seguridad, ya sea desde backup o instalando en el disco duro?.
beeitch escribió:yo lo que veo más interesante es la memoria de la DMS4 PRO de 2Mb, frente a la cuarta parte de las otras, pudiendo dejar ahi las aplicaciones.

[noop] me parece k no... en la memoria del DMS4 PRO lo unico k puedes meter es el TOXIC OS... k la ocupa (casi creo por no decir toda) en su totalidad...

Si kieres jugar a juegos desde el HD y tal te vale cualkier chip... claro... aunk te interesa alguno k tenga modos dev para tener una gestión más rapida y no tener k usar discos... tienes los k tienen dev1 (para arrancar aplicaciones desde la MC), como el Duo2 reprogramado o cualkiera de sus similares k lleben el code ICE FINAL (creo k lo incluye en todas sus versiones...) y los k tienen dev1 y dev2 (para arrancar aplicaciones desde el HD), como el O2, infinity, DMS's... etc...

Luego sobre los juegos online... los juegues de donde los juegues necesitas parchear las DNA's del juego, con esto juegas en red con cualkier chip... Actualmente solo hay dos chips k hagan esto de forma automatica (semiautomatica cargando primero una DNA de un juego original...), k son el O2 y el Crystal chip...

Salu2
Perdona mi ignorancia, pero entonces para que se usa esa memoria en los chips ya sea de 512Kb o 2Mb, y que uso tiene el ToxicOS.
La memoria k lleban estos chips es para el firmware de los mismo... no se les puede meter nada más (ya lo se k es una basurilla pero es lo k hay)...

El toxic OS es una especie de sistema operativo (unos menus) para el DMS4 PRO, k incluyen un Toxic Loader (HDLoader modificado por ellos) y alguna k otra cosa... no se si lleba el media player robado ese.... creo k si... aunk de estos temas tan penosos mejor no hablar...

Bueno... algunos menus y tontunas es lo k lleba... haciendo más sencillas algunas tareas...

Salu2
9 respuestas