› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rafaliyo86 escribió:Buenas compañero
Para leer la nand si te recomiendo el squirter (programador del team squirt) aunque con este solo podras programar los squirt
En cuanto a lo de ir pasandolo, no os hara mucha falta ya que en principio podeis actualizar de otra formas, en resumen, compra solo uno
En cuanto al chip, es cuestión de gustos. Por mucho que te digan que el squirt, el matrix o el coolrunner es mejor que el otro o viceversa no es cierto. Todos son iguales solo tienes que dar con la configuración idónea (te lo digo porque he usado ls tres que menciono con identicos resultados)
Asi que dependiendo del presupuesto que tengas elige el que mas te guste ajustandose a lo qie tienes
Espero haberte ayudado
bichobola escribió:rafaliyo86 escribió:Buenas compañero
Para leer la nand si te recomiendo el squirter (programador del team squirt) aunque con este solo podras programar los squirt
En cuanto a lo de ir pasandolo, no os hara mucha falta ya que en principio podeis actualizar de otra formas, en resumen, compra solo uno
En cuanto al chip, es cuestión de gustos. Por mucho que te digan que el squirt, el matrix o el coolrunner es mejor que el otro o viceversa no es cierto. Todos son iguales solo tienes que dar con la configuración idónea (te lo digo porque he usado ls tres que menciono con identicos resultados)
Asi que dependiendo del presupuesto que tengas elige el que mas te guste ajustandose a lo qie tienes
Espero haberte ayudado
Con squirt programas squirt, matrix coolrunner etc...
rafaliyo86 escribió:bichobola escribió:rafaliyo86 escribió:Buenas compañero
Espero haberte ayudado
Con squirt programas squirt, matrix coolrunner etc...
Se puede tambien? La verdad que nunca lo habia probado y pensaba que no se podia. Como lo haves soldando los cables al squirter y despues soldando a los chip o usais algun adaptador?
piquismiqui escribió:Hola a todos!! Feliz año nuevo!!!
Bueno, lo primero de todo agradeceros de verdad todos vuestros comentarios y opiniones, que me están siendo de mucha ayuda para decidirme en que montar...
A mi me es un poco más igual que el chip arranqué en 3 segundos o 6, lo que si que me interesa es la calidad, que sea un buen chip de buena calidad que no me de problemas a corto plazo... vamos, que tire la consola y siga funcionando...
Bueno, siento no haber contestado antes pero con el lío de estas fiestas ya sabéis.... Y ahora os dejo que me reclaman y no me dejan escribir más...
Feliz año de nuevo y gracias otra vez a todos..
roowye escribió:piquismiqui escribió:Hola a todos!! Feliz año nuevo!!!
Bueno, lo primero de todo agradeceros de verdad todos vuestros comentarios y opiniones, que me están siendo de mucha ayuda para decidirme en que montar...
A mi me es un poco más igual que el chip arranqué en 3 segundos o 6, lo que si que me interesa es la calidad, que sea un buen chip de buena calidad que no me de problemas a corto plazo... vamos, que tire la consola y siga funcionando...
Bueno, siento no haber contestado antes pero con el lío de estas fiestas ya sabéis.... Y ahora os dejo que me reclaman y no me dejan escribir más...
Feliz año de nuevo y gracias otra vez a todos..
En resumen que se vea bonito ??? los componentes de todos los chips son CHINOS, por lo tanto la calidad es la misma. Ahora el detalle puede estar en que uno quiera gastar mas dinero por una falsa impresión, yo al menos para trinity ya no pienso pagar nunca mas el dineral de un Squirt que fue ampliamente superado, jajaja aunque vengan algunos apocalípticos a decir que la consola se ira al infierno, que explotara, que se quemara, jauajaua que imaginación que se gastan. Mientras los team se llenan de dinero por personas que les compran sus cuentos de hadas.
piquismiqui escribió:Si el programador se usa con el 360squirt 1.2, ya no es necesario soldar nada no?? Se unen con la faja elástica no??
Tener en cuenta que las dos slim que tengo que hacer son Trinity..... Lo digo por lo de los tiempos de carga...
La ventaja de las dos nand es simplemente para poder jugar con tus originales en Live no???
Mis discos originales los puedo cargar también aunque le haga el RGH verdad??
piquismiqui escribió:Si el programador se usa con el 360squirt 1.2, ya no es necesario soldar nada no?? Se unen con la faja elástica no??
Tener en cuenta que las dos slim que tengo que hacer son Trinity..... Lo digo por lo de los tiempos de carga...
La ventaja de las dos nand es simplemente para poder jugar con tus originales en Live no???
Mis discos originales los puedo cargar también aunque le haga el RGH verdad??
Por favor me sabeis decir algo de las 2 últimas preguntas???
Gracias de nuevo a todos por vuestros aportes.....
piquismiqui escribió:La pagina que dices que es de fiar es esta?? http://store.logic-sunrise.com/es/busca ... rch=Buscar
Esque no he pedido aqui nunca... si me dices que si hago el pedido ya... que lo tengo todo en la cesta...
casca escribió:Que imaginación tienes roowye, tendrías que hacértelo ver, porque en vez de poner esas cosas no intentas convencer al usuario de las bondades de tu chip, ahhh!!!!! claro, lo único que hace tu chip es arrancar la consola, valla eso lo hacen todos, no se si te diste cuenta, pero bueno otra vez sera, que le vamos a hacer, yo si le e podido plasmar a piquismiqui las bondades del Squirt, que muy a tu pesar son bastantes mas que el chip que tu mencionas, tal vez por eso el Squirt tenga un valor mayor que el otro, en fin, saludos.
roowye escribió:casca escribió:Que imaginación tienes roowye, tendrías que hacértelo ver, porque en vez de poner esas cosas no intentas convencer al usuario de las bondades de tu chip, ahhh!!!!! claro, lo único que hace tu chip es arrancar la consola, valla eso lo hacen todos, no se si te diste cuenta, pero bueno otra vez sera, que le vamos a hacer, yo si le e podido plasmar a piquismiqui las bondades del Squirt, que muy a tu pesar son bastantes mas que el chip que tu mencionas, tal vez por eso el Squirt tenga un valor mayor que el otro, en fin, saludos.
Y tu otra vez metiendote en los posteos ajenos ? jajajaj y me dices que me haga ver ??? el chip se necesita para que arranque la consola y lo haga rápido y estable; SQUIRT paso a mejor vida en esos dos puntos, X360RUN arranca a los 5 segundos, osea como arranca la consola de fábrica, le da estabilidad ya que los arranques perduran en el tiempo manteniendo estos 5 segundos, no como Squirt que si bien te da un arranque rápido luego te da otro de unos 15 segundos y hasta 30 segundos, no son estables, Squirt al cerrar la consola y ponerle el lector inmediatamente se ve afectado por la interferencia producida por estas partes, X360RUN no se ve afectado ni en lo más mínimo. Una cosa importante de destacar es que yo he trabajado por bastante tiempo con ambos chips y por lo mismo hablo con propiedad, no como tú que no has ni siquiera instalado un X360RUN, ahí surge la duda, como puede hablar de calidades si ni siquiera lo ha probado? pues de ahí que descarto todas las opiniones que tengas!!! úselo, verifíquelo, pruebelo y luego pues tire toda la basura que quiera. Squirt fue el mejor CHIP para trinity (ojo solo para trinity)pero ya fue superado y aunque le pongan luces y lo pinten de color oro el chip en esencia ya no es el mejor. Sorry pero si no has metido mano no deberías opinar, al menos no como si fueras el dueño de la verdad única.
casca escribió:Esto es para Sarggent y Roowye, en algun momento os habeis fijado que este usuario pide un chip que sea compatible con dual nand, porque no le explicáis al usuario como instalar en su consola una dual nand con Xrun, ya que el soporte del Xrun no lo explica por ningún sitio, así lo sacáis de dudas, no le recomendéis una cosa que a lo mejor no le sirve, no se, puede ser que si funcione pero por lo menos le sacáis de dudas, si le explicáis como hacer dual nand con vuestro aclamado Xrun, veo que os ciega mucho lo de los tiempos de arranque, y que son 5 segundos de diferencia, cuando arrancáis el pc seguro que esperáis mucho mas para que inicie el sistema operativo y no pasa nada, saludos.
piquismiqui escribió:Casca, gracias por tu ayuda y consejo, ya tengo pedidos los squirt, las nand y el programador en la pagina que hablamos ayer... el problema es que ahora no hay disponibilidad de los squirt 1.2 y tengo que esperar a que los traigan... pero bueno... esperaremos a ver si llegan y ya te contare a ver que tal arrancan..
Un saludo..
Perdon... gracias a todos los que habeis participado para echarme una manita....
Podemos seguir debatiendo sobre que chip consideramos que es mejor y asi si quereis aprobechamos el hilo...
Un saludo..
piquismiqui escribió:Casca, gracias por tu ayuda y consejo, ya tengo pedidos los squirt, las nand y el programador en la pagina que hablamos ayer... el problema es que ahora no hay disponibilidad de los squirt 1.2 y tengo que esperar a que los traigan... pero bueno... esperaremos a ver si llegan y ya te contare a ver que tal arrancan..
Un saludo..
Perdon... gracias a todos los que habeis participado para echarme una manita....
Podemos seguir debatiendo sobre que chip consideramos que es mejor y asi si quereis aprobechamos el hilo...
Un saludo..