mejor chip v7!!!!!!!!!!!!!

tengo una v7 quese echo a perder(mi hermano se mando la lente) y ahora la voy a arreglar y tenia un chip magic 3.0 . tengo intenciones de cambiar el chip pero quiero saber que opinan ustedes si la dejo con ese chip o que chip me recomiendan para mi modelo una v7

de antemano muchas gracias

marco
buenas haber las v7 son muy duras pa k se joda el lector es dificil haber deol magic 3 e oido k se calienta muxo y k a veces da problemas aunke n se si es verdad haber si te va bien n me liaria a canviarlo eso tambien depende pa k la kieras la consola

si solo es pa jugar y ver alguna peli dvd y eso

el duo 2 se dicen k va de coña

si ya kieres k se desactive,jugar online y eso

matrix infinity,dms4,ghost 2,o2 depende
El que veas que tiene un chip magic 3.0 no quiere decir que sea el magic 3.0, puede haber sido programado tranquilamante con algun code Magic X (los cuales funcionan muy bien, te lo digo porque tengo una V7 y un Magic X casero programa con uno de aquellos primeros codigos y funciona de lujo, y eso que los codes an sido depurado muchas veces ya)

Mi consejo esque utilices la consola y si va bien pa que tocarlo, si ves que por ejemplo despues de un rato jugando se te queda cojia, puede ser que tenga el code magic 3.0 y lo mejor que podrias hacer es reprogramarlo con el ultimo code de Magic X, existe una Web (LaZonaX) de ese gran maestro Seymux (el me puso el chip)

SaLu2 :D
no te cacho y como podria reprogramar el chip????? espero tu respuesta
morpheo19 escribió:no te cacho y como podria reprogramar el chip????? espero tu respuesta

Entra en la Web que te e puesto antes, y haz esa misma pregunta alli, varas como te la solucionan (en esto son los amos)

SaLu2 :D
Pasate por esa web... tienes toda la info...

Lo k necesitas es un programador (fluffy2 por ejemplo), un programa para programar (valga la rebundancia)... como el ICProg... y nada más... jeje... con los codes k encontrarás en la sección de codes de dicha página no tendrás ningún problema...

(ten en cuenta k tienes k buscar los codes para el magic (sx28...) k sino no te valen para tu chip...)

Salu2

Si necesitas más info o tutos como ya te han dicho más arriba... en http://www.lazonaX.net
oye pero para programarlo tendria que desoldar el chip?? o se puede hacer desde ahi mismo???
Puedes usar todavia el magic 3 pero si puedes cambiarle el chip cambiaselo es lo mejor que puedes hacer el chip puede ser un Duo 2.
salu2
con k kites la alimentación y masa del chip te valdría... aunk con el nuevo codigo k le pongas los puntos (algunos) cambian...

Sobre magic o Duo... pues la verdad... le vas a poner el mismo código (modificado uno para SX28 [magic] y otro modificado para SX48[Duo]... pero basicamente el mismo...)

Salu2
8 respuestas