MoiPal escribió:squirt o matrix, todos hacen la misma funcion, mientras tengas la dash 14699 la podras hacer. Si ya tienes la 15574 para adelante olvidate.
esque pregunto porque los coolrunner lei que no le iban demasiado bien..entonces squirt o matrix nada mas, o un x360glitch serviria tambien? en una falcon lo puse y era arranque instantaneo
tengo el dashboard 2.0.13146.0
bichobola
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes desde abr 2005 en 37°23′34″N 122°02′31″O
MoiPal escribió:squirt o matrix, todos hacen la misma funcion, mientras tengas la dash 14699 la podras hacer. Si ya tienes la 15574 para adelante olvidate.
esque pregunto porque los coolrunner lei que no le iban demasiado bien..entonces squirt o matrix nada mas, o un x360glitch serviria tambien? en una falcon lo puse y era arranque instantaneo
tengo el dashboard 2.0.13146.0
Con ese dash no tienes problemas, los que te menciona el compañero van bien, en general rg1 no es problemático y cualquier chip hace bien su función. Con rgh2 cambia la cosa y en placas zephyr es muy complicado, incluso con el novedoso R-JTAG hay consolas imposibles de hacer.
alcohol96 escribió:vale tios gracias por vuestra ayuda. pues le pondre el x360glitch
caifan191 escribió:cualquier chip bien programado va solo eh echo unas 10 de esas pero ninguna da problemas y con chip diferentes
ati cuanto te tardaban en bootear? cero problemas?
saludos!
entre uno y tres glitcheos máximo serian entre 4 y 15 segundos pero en realidad son muy parecidas a las falcón solo te recomiendo que en lugar del cristal utiliza el punto del chip ana
alcohol96 escribió:vale tios gracias por vuestra ayuda. pues le pondre el x360glitch
caifan191 escribió:cualquier chip bien programado va solo eh echo unas 10 de esas pero ninguna da problemas y con chip diferentes
ati cuanto te tardaban en bootear? cero problemas?
saludos!
entre uno y tres glitcheos máximo serian entre 4 y 15 segundos pero en realidad son muy parecidas a las falcón solo te recomiendo que en lugar del cristal utiliza el punto del chip ana
te refieres a que suelde en el punto R4B24? eso de cristal no se que es
Yo lo estoy intentando con un chip chinasqui el coolrunner rev d, con dashboard 12625 sin el cable apantallado y con el oscilador del chip, pero de momento no hay suerte, voy a probar con el cable apantallado a ver si la cosa mejora.