Mejor CHIP

Pues eso soy un Super-Novato , y quisiera saber cual es el Modchip mas completo, me refiero a tipos de consolas donde puede ser instalado y dar el 100%.

Estoy interesado en comprar una PS2 nueva, pero no me decido por cual modchip. Me han hablado del DMS3 plus , pero lei por aqui que tiene problemas con la consola V9( creo que se escribe asi).

Gracias de antemano.

PD. Con este modchip(DMS3 plus) se pueden jugar con backups de DVD-R, DVD+R y los demas formatos de DVD's?
Pues yo tengo una v9 con dms3 plus y va de lujo , si si acepta los formatos que as dicho ...y sobre lo del mejor chip ..pues si no quieres gastar mucho ponte el dms3+ , si kieres algo mas el o2.

salu2
Pues he visto en una web de ventas de modchips, que solo viene para las consolas PAL y no para las de este lado de globo, que hay de cierto en eso.

En que se difieren el o2 y el DMS3 plus ? Solo el precio?
Primero... el más completo, a mi punto de vista DMS4 PRO (actualizable y con memoria interna de 2 Megas.. Valido para todas las versiones de PS2... se sale...) mira el analisis de Duque de este modchip... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356182 Excelente analisis, no dejaré de decirlo... Gracias a este hilo me decidi yo por este xip pa mi nueva PSTWO...

Cuando dices todos los formatos de DVD.. A k te refieres... ??? RW? Bueno, si cojen DVD + R y - R, y a partir de la v9 ya cogen RW tambe + y - , pero no te recomiendo su uso... Y mas formatos como DVD-RAM no lo pilla...

Mas cosas... Solo para versiones PAL? Hay mods k ya vienen programados k creo k tal vez solo valgan pa PAL, aunk yo aun no los he visto... de normal todos tienen soporte para poder instalarlo en tu consola, ya sea esta PAL o NTSC (de fuera de europa)... Lo unico k cambian son los eskemas... k de normal es poner un cable mas.

Y lo de las diferencias entre el o2 y DMS3 plus... pos ay es segun tus gustos... El o2 no lo he probado... pero el DMS3, k si k lo he probado da unos resultados muy buenos.....

Venga salu2
Cuando hablas de que los RW dan problemas, a que te refieres?
pos k los DVD +RW o -RW te van a hacer forzar mas la lente... funcionar funcionan, pero no es recomendable k los uses... si kieres k tu lente viva algo mas de 6 meses.... Alguna vez si kieres por probar alguna cosa o juego vale... pero no le des mucho uso... es lo k yo te recomiendo por experiencia...
5 respuestas