mejor cine d sevilla

Pues mi pregunta es esa, los q conozcais varios, a ver cual os parece el mejor.

Saludos
Yo siempre e ido al de nervion.... creo q es el mejor, esta al lado del corte ingles... y el estadio del mejor ekipo esta pegao XD
Para mí los mejores son:

El de Nervión, Bormujos (Megaocio), Mairena del Aljarafe(Metromar) y el de Camas.
GoHan89 el megaocio está bastante bien
jackerr pareces un experto en la materia
pues ayer mismo estuve en los abaco ( camas ) .. y es la última vez que voy ( Hasta ahora eran los que mas me gustaban ).. el caso es que han etiquetado las salas por categorias y en funcion a ello te clavan mas o menos... pues el caso que despues de pagar por la mas cara "premium" me encuentro que es excatamente lo mismo que antes pero mas cara.. por ejemplo en la sala vip de bormujos tienes asientos doble anchos, indivduales y poquita gente..
Depende, por ejemlo, los de Plaza de Armas están muy bien, pero son muy caros, los de Nervión también, pero igualmente son caros (para el resto de Sevilla). Luego están los de Arcos, los cuales si tienes una sala nueva, entonces bien, si no, muy mal, los de MetroMar en Mairena del Aljarafe estab bastante bien, y son baratos y nuevos.

El que nunca te recomendaria es el de Tomares/San Juan de Aznalfarache, junto al HiperCor, son lo peor.
No os engañeis Nervion con sus 2 salas DIGITALES (que creo que son las mas grandes de andalucia) se sale por los cuatro costados, si quieres disfrutar ya sabes donde ir...

PD: por cierto todavia no an puesto Wall-e en la Digital y me la trage en la normal :(
A mi siempre me dice un compañero del trabajo que los mejores son los de Camas (claro que el es de Camas XD), sobre todo su sala "VIP", la verdad que no se, solo he estado en algunos del aljarafe (Camas solo 1 vez, Bormujos varias veces, Nervion y San juan bastantes).

Aun que nunca he estado en las Salas VIP :S. Cualquier sala que no haya energumenos hablando como si estuvieran en el parque puede ser una "buena sala".
ZinDer escribió:A mi siempre me dice un compañero del trabajo que los mejores son los de Camas (claro que el es de Camas XD), sobre todo su sala "VIP", la verdad que no se, solo he estado en algunos del aljarafe (Camas solo 1 vez, Bormujos varias veces, Nervion y San juan bastantes).

Aun que nunca he estado en las Salas VIP :S. Cualquier sala que no haya energumenos hablando como si estuvieran en el parque puede ser una "buena sala".

+1, el mejor cine es cualquiera en el que no te toquen energúmenos dando gritos y patadas a la silla.
el mejor? depende de gustos. Yo prefiero ir al avenida, pelis en versión original y gente "normal" suelen poner pelis un poco fuera delo común (tampoco mucho) y lo mejor, verla en versión original sin voces extrañas que no encajan con la boca del protagonista.
si no gusta la V.O. cual quier cine va bien, son todos primos hermanos [bye]
10 respuestas