MEJOR CIUDAD, ¿Valencia o Málaga?

dark_hunter escribió:
rampopo escribió:que le pasa al ambiente de Valencia?

Pues que tiene la fama (merecida) de que está lleno de canis y chulos, pero todo depende de por donde te muevas.

Cómo que lleno de canis y chulos?? A que te reviento!!!!!!!!!!
Yo vivo en valencia, el agua da asco (del grifo) abunda el wistrol, la silicona y las drogas para parar un tren, el clima y eso bien, la gente hay de todo pero bien, las playas..pues me quedaría con las de malaga, la paella muy rica y las valencianas tambien muy ricas.
Bebeis agua del grifo??? Yo nunca este donde este xd agua de botella
adriguasas escribió:La mejor es Cartagena

Carta-Gena XD
Kimy Hardy escribió:Bebeis agua del grifo??? Yo nunca este donde este xd agua de botella

Yo en Málaga siempre he bebido del grifo [+risas]
Kimy Hardy escribió:Bebeis agua del grifo??? Yo nunca este donde este xd agua de botella

Yo del grifo directamente no, la tipica botella que llenas y la metes en la nevera..fría digamos que esta medio pasable, pero directa del grifo ni de coña xd, aparte cada 2x3 tengo que limpiar el filtro del grifo de la cal que se queda... Y las mamparas del cuarto de baño ya ni te cuento [facepalm]
Las Fallas en Valencia, fin de la discusión xD.
¿Y respecto al trabajo...?
¿Cómo lo veis... en cual de ellas hay más curro?
:-? :-? :-?
pum escribió:¿Y respecto al trabajo...?

Siendo de Antequera yo elegiría Málaga la verdad, por proximidad la verdad, en el tema de curro, depende de lo que vayas a hacer.
Yo llevo unos 3 años en Valencia y se vive muy bien. Que la gente es muy macarra? Como en casi todos lados, según en que circulos te muevas.
Pero lo que si puedo decir es que es una ciudad muy cómoda para vivir. Todo está mas o menos cerca, el clima es fenomenal, y las valencianas más.

No, yo estoy convencido de que puedes llegar a morir, aunque sea del asco XD

Yo relleno botellas en una fuente que hay por Náquera, por el precio de una botella de 6 litros lleno 20 botellas. La de mi pueblo hasta que la cerraron era gratis pero no estaba mucho mejor que la del grifo, esta sabe mejor que la embotellada.
Las Malagueñas están buenas y con ese acento que quita el sentío, ya te he contestado xD
xavi sima escribió:Las Malagueñas están buenas y con ese acento que quita el sentío, ya te he contestado xD

+1
dark_hunter escribió:

Yo relleno botellas en una fuente que hay por Náquera, por el precio de una botella de 6 litros lleno 20 botellas. La de mi pueblo hasta que la cerraron era gratis pero no estaba mucho mejor que la del grifo, esta sabe mejor que la embotellada.

Y no te da pereza tener que rellenar 20 botellas cada poco tiempo? XD
Magisterio en Valencia no sé qué tal está, pero en Málaga está MUY BIEN.

Además, si es el magisterio de primaria, Málaga deja hacer unas especialidades que otras universidades no tienen. Yo te diría que Málaga.
Como valenciano te recomiendo que te alejes todo lo que puedas de Valencia,así que voto por Málaga.
Las dos estan muy bien
pum escribió:¿Y respecto al trabajo...?

Como dato objetivo Málaga tiene una tasa de paro de más del 36%. En Valencia hay 10 puntos menos. Con éso te puedes hacer una idea de cómo está el tema laboral por aquí: penoso.
alexvalencia escribió:Como valenciano te recomiendo que te alejes todo lo que puedas de Valencia,así que voto por Málaga.

¿Y ESO...? :O :-?
dark_hunter escribió:

Juer macho, que exagerado.
Yo llevo toda la vida bebiendo del grifo, refrigerada y con una instalación decente no hay problema.
Otra opción es instalar un grifito de estos descalcificadores...

Pero vamos, que me parece un problema menor.
Sin duda, Málaga. En valencia no ponen tapa con las cañas, es una vergüenza.
^^ [plas]

briefer escribió:Sin duda, Málaga. En valencia no ponen tapa con las cañas, es una vergüenza.

Ya y cuanto cuesta una caña en Málaga?

Lo de las tapas no digo que en ciertos sitios sea honesto, pero lo de Granada por ejemplo es un timo. Si, tapa "gratis", pero la bebida te cuesta bastante más, que listos!

PD: Ah, y en Valencia si hay sitos de tapa gratis, suele ser un pequeño montadito, pero en los pocos sitios que hay, la bebida cuesta lo que vale.
Sensenick escribió:Lo de las tapas no digo que en ciertos sitios sea honesto, pero lo de Granada por ejemplo es un timo. Si, tapa "gratis", pero la bebida te cuesta el doble, que listos!

Me da que, o no has salido mucho por Graná, o no te has sabido mover bien por allí. No digo que pueda ser un poco más cara la bebida (que conozco sitios donde no lo es), pero ¿EL DOBLE?

Quizás te hacen falta algunas recomendaciones para la próxima vez que vayas.
yandrot escribió:
Sensenick escribió:Lo de las tapas no digo que en ciertos sitios sea honesto, pero lo de Granada por ejemplo es un timo. Si, tapa "gratis", pero la bebida te cuesta el doble, que listos!

Me da que, o no has salido mucho por Graná, o no te has sabido mover bien por allí. No digo que pueda ser un poco más cara la bebida (que conozco sitios donde no lo es), pero ¿EL DOBLE?

Quizás te hacen falta algunas recomendaciones para la próxima vez que vayas.

Bueno, cierto, el doble quizá no de normal, pero copón, bastante más caro que en Valencia si, no recuerdo cuanto exáctamente.
Y te digo que recomendación seguíamos, pero claro, nos movíamos por zona turística, lógicamente. 4 días dan para bastante, y eran sitios con gente de allí, o al menos con acento.

El caso es que el asunto tapas no me parece tan fantástico como lo pintan, porque perder no pierden, que tontos no son. Eso si, acabas con la barriga llena de bebida o ciego como el que más.
OCTV escribió:Las Fallas en Valencia, fin de la discusión xD.

Si, claro.. lo que tú digas.

Por cierto el chaval va a estudiar, ni a beber agua, ni de farra ni de cañas&tapas eso si ya que opinais las tetas valencianas no tienen nada que hacer con las bokeronas [poraki]
Veo complicado que las valencianas sean más siesas que las malagueñas, la verdad.

Sobre el precio de las cañas, depende. Si vas a un sitio donde ponen tapa, más barato que 1,40 no he visto nada. Ahora, si vas a un sitio donde no la ponen, encuentras cosas desde 50 céntimos. Ya es cuestión de gustos.

A mí, personalmente, eso de ir a un bar y pedir cerveza española (Alhambra normal, Cruzcambo, Amstel, Estrella Galicia) sin nada que comer... no me va. Si quiero beber cerveza sola es mucho mejor otro tipo de cervezas que no venden a precios "bajos" (véase Paulaner, Guiness...).
pum escribió:
alexvalencia escribió:Como valenciano te recomiendo que te alejes todo lo que puedas de Valencia,así que voto por Málaga.

¿Y ESO...? :O :-?

Es una ciudad gobernada por y para borregos con todas las consecuencias que ello conlleva.Si se quiere farra y drogas está bien,pero para vivir y estudiar yo no la recomendaría.
Quería agradeceros a todos los que os habeis implicado en el tema y me habeis dado vuestra opinión, pero antes de cerrar el hilo... me gustaría pediros un favor más.
Como ya dije anteriormente voy a empezar a estudiar Magisterio, pero tengo dudas de cual escoger.
Qué opináis: INFANTIL O PRIMARIA?
pum escribió:Quería agradeceros a todos los que os habeis implicado en el tema y me habeis dado vuestra opinión, pero antes de cerrar el hilo... me gustaría pediros un favor más.
Como ya dije anteriormente voy a empezar a estudiar Magisterio, pero tengo dudas de cual escoger.
Qué opináis: INFANTIL O PRIMARIA?

Primaria y después hacer una especializacion (Educación Física, Idioma, Educación Especial o Música).
Me quedo con Málaga, un saludo.
81 respuestas
1, 2