Otro dato, Valencia pertenece a una comunidad autónoma con dos idiomas cooficiales. Su universidad es antigua y con el valenciano no negocian, está MUY arragaido en la comunidad universitaria. Para mí sería una oportunidad para otros una barrera y aunque te darán asginaturas en castellano, habrá algunas que por curriculum te meterán en valenciano (con pedir apuntes en castellano te sobra), los examenes están en ambos idiomas. Nunca he estado en Málaga así que lo único que te puedo hablar es de donde vivo. Transporte práctico en metro, muy mejorable pero en mi caso, no tengo ni coche propio...alquileres basados en compartir piso, y la experiencia de vivir en una ciudad como Valencia en todos los rankings situada la tercera de un top 10, superada por Madrid y Barcelona. Tu facultad estaría prácticamente al lado de la playa y nada lejos del centro de la ciudad, por lo que el transporte te lo ahorarrías seguro a no ser que quieras alejarte para pagar menos de alquiler...
Y no sé que más comentarte...dificil elección pero acertarás seguro elijas la que elijas, eso es bueno.