¿Mejor color de PSP?

Bueno, eso. ¿cuál es el mejor color de PSP para ustedes? Estoy hablando de las versiones comunes, Piano black, Ceramic White o Ice Silver. Ah, tambien pongan porqué ;)

Saludos!

(Es que estoy indeciso, para mi se viene la silver!)
A mí me gustan las tradicionales; la negra y la blanca.
Igual a mi, la primera en color negro me gusta mas. :-)
Personalmente prefiero la negra, porque me parece la más bonita. Pero la blanca hay que reconocer que tambien está muy bien y además es menos sucia.

Saludos.
La negra es la mas sucia, la blanca se ensucia menos pero se queda la suciedad de las manos, y la plata digamos que es un estado intermedio, tirando mas a blanca.

Yo tengo la negra (fat) y ice silver (slim), y se ensucia mucho menos esta ultima que la negra, y ademas, aunque al principio no me convencia el color, ahora me gusta mas que la negra :-P
bueno, yo me he pillado la blanca. Aunque aun no me ha llegado

he de decir que la negra la he tenido en las manos y se llenaba de dedos por la superficie tan satinada que tiene (como un piano vaya)

yo que soy doña "todo negro" y me encanta ese color.. no se, la blanquita me parecio muy bonita y no me resistí aunque la negra tambien me gusta pero desde luego suspende en " ensuciabilidad" (toma ya XD)

seguramente como dicen la mas limpia sea la plateada y aunque debe ser bonita es la que menos me gusta de los colores normales (porque de las versiones asiatica está la rosa pastelon metalizado esta que es un horror..para mi al menos)

no tiene nada que verXD pero mi moto es plateada y de lo que hay por casa es en la que menos se nota la suciedadXDDD

a parte d elimpieza no creo que haya ninguna otra diferencia funcional entre un color u otro.. gustos
Pues a mi la que mas me gusta es la azul metalizada (evidente es la que tengo...) y de las slim la que mas me gusta es la blanca. Me compre la azulita porque cuando la vi me encanto...que ademas hace juego con mi coche. A ver si sale el gps y lo pongo para que vayan ambos a juego, que le tengo unas ganas....
Saludos
La blanca es la que más me gusta.

Estoy esperando que salga la Slim blanca!
leewix escribió:La blanca es la que más me gusta.

Estoy esperando que salga la Slim blanca!

En *spam* tienen psp blancas de importacion (japonesas) y el modelo felicia blue (es un azul clarito, como el de la ds de los perros). La tienda fisica esta en madrid pero puedes comprar con envio 24 horas.
Saludos
A mi me parece mas bonita la negra,ademas me recuerda a la kerida Game Gear..... [mamaaaaa]
Saludos,Fuerza y Honor :O
Negra.

Esto deveria de ser una botacion.
a mi la blanca me encanta.

tengo la negra, pero me gustaria haber tenido la blanca.
Vamos yo me quedo con la blanca, tenia antes la negra y la cambie por la blanca es mucho mas limpia...
La blanca es guapisima.
La primera PSP que salio fue negra no?
Cuando "piensas en psp" piensas en negro... asique yo digo NEGRO XD

Aunque es mas warra... XD
Blanca, pero por no esperar, SILVER.

Negra fue la primera que tuve (classic) y no quería repetir, además, es muy sucia (slim)
19 respuestas