Mejor Color GBA?

Aprovechando que la GBA SP esta mas barata he decidido comprarme una, pero estoy dudando entre la edición dorada con el zelda, o la plateada. La diferencia es de 35 euros y tengo un flash de 256.
La dorada me gusta por el logo del zelda, pero la plateada da un aire más adulto a la gba sp. Que color elegiriais vosotros?

Saludos
Yo la dorada sin dudarlo [oki]

Salu2
Hombre a mi la dorada me gusta bastante más que la plateada, también es cuestión de gustos evidentemente. ;)

Salu2.
yo tambien me gusta mas la dorada,la pena es que no la vendan suelta,por que por lo visto el pack con el zelda te dan el cartucho suelto.

saludos
Nas:

Ni dorada ni plateada, yo te recomiendo la azul artico q es preciosa(la cual tengo) porq si tienes un flash la del pack del zelda es tonteria y la plateada es al mitico color.

Azul artico sin dudarlo.

Enga salu2 y ya nos diras q color te pillaste [bye]
Yo entre dorada y plateada la dorada sin persarmelo, es preciosa.

1 saludo.
yo tb estoy indeciso entre la silver y la dorada. Mi Gamecube es plateada, y como si me la compro la voy a conectar creo q me iria más a juego la plateada, ¿q opinais?

Por otra parte, quería saber si finalmente es cierto eso de q en el paquete el minish cup viene sin caja y tb si la consola platedad se puede registrar en lo de los pts VIP si tienes ya una GBA silver registrada.

Salu2 y muchas gracias.
Lo de que viene sin caja es seguro, porque las cajas del pack Zelda tienen el tamaño normal de las cajas de SP y ahí no cabe la caja de un juego.

En cuanto al color, yo me quedo con la plateada (que es la que tengo). Me parece el color más serio y más sobrio. El negro tampoco está mal. Las demás me parecen de juguete.

Por cierto, la dorada queda bastante mal en mi opinión. La he visto hoy "en vivo y en directo" y la verdad es que muy dorado no es. Parece el envoltorio de un chicle de lima limón... me ha decepcionado bastante [decaio]
Uff me lo estais poniendo dificil con el color...cada vez estoy más indeciso... [tomaaa]
En cuanto a lo de los puntos VIP, no creo que haya ningún problema.
Pues entre esas dos te recomiendo la dorada. La Sp plateada en foto estaba bastante bien, pero luego al verla en realidad no me gusto nada, en cambio la negra no esta nada mal (de la cual soy propietario).
La verdad es que la dorada me ha decepcionado 1 poco, y que el juego no lleve caja...La de color plata es seria y bonita, sin embargo yo estoy enamorado de la Nes Classic Edition [inlove]

PD: Mira en play-asia o lik-sang que tienen modelos como el Nes Classic 2 o el Kingdom Hearts

Un saludo
Te doy la razón en lo de la nes classic edition y en la plateada, por eso mismo tengo las dos [sonrisa] , por cierto, ya cuesta ver en las tiendas una nes classic edition, eso si, han pegado un bajon de precio de cuidao, en casi todos los sitios a 87 mauros, y la advance antigua a 100 :?
La Sp NEGRA es la mas elegante y menos Guarra .

Hazte con una NEGRA ( GBA SP me refiero ) [tomaaa]
12 respuestas