Mejor combinacion de programas para 3.15

Buenas!! Me gustaria saber cual es la mejor combinacion de payload + backup manager para una PS3 en 3.15. Tengo un dongle X3MAX y probe con el FIFA11 pero obtenia el error 8001009 creo que era asi. Ahora estoy probando el dead rising 2 porque he visto un listado en este foro de que funciona y me ocurre lo mismo. No se si hago algo mal,el juego se parchea automatico y pone el param a 3.15... Utilizo el ultimo gaia y el ultimo PL3 del x3max.Tambien he probado con OM2.1I e igual.
¿ y porque no actualizas a 3.41 ?

saludos
Para no quedarse sin Linux como todo el mundo. Bueno, parece que al mundo le importa un carajo y así va [enfa].

Creo que hay algún hilo por aquí que podrá ayudarte aunque no se si específicamente para el FIFA, haz una búsqueda para jugar a juegos con firmware superior o algo así.
Uso el OM 2.1-I y el GAIA 1.17 creo recordar y con esos dos tiran todos los que he probado.
Gracias zanku, estas también en 3.15?¿ que raro que me lancen el error... sobretodo el dead rising, porque el fifa ya me dijeron que es porque utiliza librerías de 3.41 que 3.15 no tiene.

Y.. no actualizo a 3.15 porque prefiero esperar a ver que ocurre este año con la scene :)
Hay algunos que por mas que intentes en el fw 3.15 no van a funcionar, creo que es porque el juego busca algún módulo (o librería) que no se encuentra en ésta versión, sino en la 3.40 y posteriores. En la v 3.15 logré que funcionasen juegos que requerían la v 3.30 pero los más nuevos no había manera. Igualmente, en cuanto tengamos AsbestOS funcionando al 100% será tontería quedarse en la v 3.15 :)
Jejeje buenas de nuevo NeTRaW por aquí sigo resistiendome a actualizar. En teoría el Dead Rising tiene EBOOT.BIN para 3100, es decir, sí funciona en 3.15 si se cambia el param.sfo (está en una lista de éste mismo hilo). Acabo de descubrir que el problema es que en mi dongle X3MAX el PL3 de KaKaRoTo no esta actualizado, y no tiene el parche que evita el error 80010019 que sacaron el día 20. Mucha gente en 3.15 con otro dongle si consiguen cargarlo porque hay .hex del kakaroto con el parche para el error para minimus, maximus, XPLAIN, etc... en cambio no encuentro el .hex para x3max. He probado los hexs para otros dongles en mi x3max pero no funcionan. :(

Mañana preguntaré en x3max a ver si pueden compilarlo y colgar el hex en la web. Gracias!!!
6 respuestas