¿Mejor combinación entre estas 3 de TV y PSX?

Antes de nada, no lo pongo en el foro de Playstation por que aparte de citar varios sistemas, seguramente en el futuro aproveche el hilo para preguntar por otros sistemas.

Voy a jugar solo a juegos de Playstation y tengo 3 combinaciones posibles, ¿donde ser verá mejor?

· PSX o PS1 con cable RGB en televisión de tubo. (PANASONIC bastante majo de 26 pulgadas)
· PS2 por COMPONENTES en una LCD SAMSUNG de 32.
· PS3 por HDMI en la misma pantalla (la pega es que es HD READY, pero no sé yo si para un juego de Playstation afecta eso :-? )

¿O hay otra combinación? ¿Cual sería la mejor? ¿Y la peor?

Un saludo y gracias de antemano!
Si solamente vas a jugar a juegos de PSX, pues la primera opción sin lugar a dudas.
Si,tele de tubo a poder ser... :)
Bueno,eso a no ser de que la Samsung reescale de cojones,en ese caso la PS3 por HDMI... [360º]
Espera,la PS3 tiene mas posibilidades de romperse que una PS2 y muchisimas mas que la PSX... :O

La tele de tubo y la pley de to la vida mejor [oki]
Blaster Master escribió:Espera,la PS3 tiene mas posibilidades de romperse que una PS2 y muchisimas mas que la PSX... :O

Pues no te creas eh, yo tuve 3 PSX, 2 PS2 y todavía voy por la primera PS3, la lente de PSX rompía con mirarla, y la de PS2 poco menos. A excepción, eso sí, de los últimos modelos de cada una.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En una de tubo -TrinitronWega en mi caso- o en la PSP.
Sef1r0t escribió:En una de tubo -TrinitronWega en mi caso- o en la PSP.

Aunque seas un asqueroso, mira ahí llevas razón, como la Triniton pocas teles de tubo...

A los demás, gracie mile. La putada es que ahora no encuentro el cable RGB y antes que tirar del AV, ¿vale el cable RGB que venden para PS2 y PS3?

Saludos y gracias nuevamente

PD. No vuelvo a hacerme uno, ya que en cuanto se movía un poco a tomar por saco los colores... [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Condemorr escribió:

Aunque seas un asqueroso, mira ahí llevas razón, como la Triniton pocas teles de tubo...

A los demás, gracie mile. La putada es que ahora no encuentro el cable RGB y antes que tirar del AV, ¿vale el cable RGB que venden para PS2 y PS3?

PD. No vuelvo a hacerme uno, ya que en cuanto se movía un poco a tomar por saco los colores... [+risas]

¬_¬
Pocas no, ninguna. [toctoc]

Para PS3 te recomiendo una Sony NX810 55" -aún la estoy pagando x'D- [rtfm]
Condemorr escribió:

Es el mismo cable. De hecho yo tengo en la PS3 y Ps2 el de PSX con las salidas para la pistola.
television de tubo... la calidad de los juegos de psx en ps3 es pesima... si metes el filtro ese que trae mejora algo, pero igualmente es una basura en comparacion a un RGB y una television de tubo...

un saludo.
Descarta la 2ª opcion porque no se te van a ver (o al menos en mi caso, en Ps2 por componentes y con una LG, no se me ven los juegos de psx).
Condemorr escribió:Aunque seas un asqueroso, mira ahí llevas razón...

Lo que me he podido reir con esto xD
Gunn escribió:
Condemorr escribió:Aunque seas un asqueroso, mira ahí llevas razón...

Lo que me he podido reir con esto xD

Es que el tío es un pelma. Encima dando por culo todo el día con lo mismo.

Por cierto, ¿por qué no se ve a 4:3 con el RGB y con el AV sí? (con el RGB se pone a la imagen no sé si a 16:9, pero sí apaisada y en una tele de tubo pues me hace unas franjas de la hostia...)

Edito: ya lo he solucionado forzando a la tele a usar el 4:3 en vez el "auto".
11 respuestas