Mejor combinación: modchip-Bios-consumibles para backups autoboot

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Será una pregunta hecha mil veces, y me direis que use la búsqueda avanzada, o que me lea los tutoriales.

No me interesa saber como funciona cada modchip, porque ya me lo he leido. No me interesa saber como se hace un backup, porque ya lo se. etc... Me he leido todos los hilos fijos.

Solo os pregunto, en relación a vuestra experiencia personal, cual es la mejor combinación de chip, bios y consumibles para la gamecube, teniendo en cuenta que no quiero usar para nada el metodo de swap. (La consola es de mi hermana pequeña y el método tiene que ser de poner el disco y empezar a jugar).

En relación a los consumibles, no me interesa tanto la marca, como que me digais si preferís discos grandes o mini-dvd's, por el tema de lo rarita que es la cube con los consumibles.

Gracias por la ayuda.
Yo llevo año y pico con el Qoob Pro + Bios 1.3c (la última) + miniDVDs traxdata + Grabadora Pioneer 110D + Potenciómetro de la lente de la GC a 215 Ohms, todo perfecto aunque sé que con el Potenciómetro a 215 corro el riesgo de quemar la lente, no ha habído ningun tipo de problemas.

Saludos
si quieres que funcionen como originales lo mejor sin duda es el xenogc, y si es para tu hermana pequeña los dvds grandes se pueden manosear por la parte que no esta grabada ;)
anklator escribió:si quieres que funcionen como originales lo mejor sin duda es el xenogc, y si es para tu hermana pequeña los dvds grandes se pueden manosear por la parte que no esta grabada ;)

Mira, ésto último no lo había pensado yo. Además que mi hermana güarrea bastante los discos. Tiene el del wind waker, destrozado...

La verdad es que el xenogc era mi primera opción.

Pero el Qoob es más fácil de instalar... :D
Luji escribió:
Mira, ésto último no lo había pensado yo. Además que mi hermana güarrea bastante los discos. Tiene el del wind waker, destrozado...

La verdad es que el xenogc era mi primera opción.

Pero el Qoob es más fácil de instalar... :D

yo el xeno fue lo primero que instale, habia soldado cuatro cables y cosas grandes antes, es pequeñito pero no es dificil de instalar, no he puesto el qoob pero vamos que el xeno son 6 puntos de nada
Yo el xeno te recomiendo que lo hagas por cables más que por placa directa, porke a mi parecer los puntos estan un poco escondios cuando pones el chip encima
viperGC+GCOS 1.5+DVD IMATION/VERBATIM/SONY/TDK/traxdata/un largo etcetera, y asta un DVD+RW, ppot de serie, grabadas con una LG, con el powerISO...

esta gamecube no la vendo por nada del mundo
yo estoy interesado en k me digais k firm le pongo ami viper una vez puesto pork nose kual es el mejor y al iwal k el creador del post no kiero acer swap y el xenon no lo voy a poner solo kiero saber k firm le meto ala bios muxas gracias x adelantado
Mi combinación es la siguiente desde hace ya dos años casi:

Cube Negra V14
Viper Clasico
Cobra BIOS 1.5
Carcasa 12cm
Traxdata 12cm (RITEK G04) Grabados a 2x
Grabadora SONY (no recuerdo el modelo exactamente)

Con esta combinación he obtenido un 10 de 10 [oki]
Yo estoy pensando en ponerle un XenoGC a la mía, ya tengo comprados unos cuantos mini DVD Ritek G04 para mis backups, y mi grabadora es una LG 4163B ¿Habrá algún problema por la grabadora? Es que no tengo otra...
eoliTH escribió:Yo estoy pensando en ponerle un XenoGC a la mía, ya tengo comprados unos cuantos mini DVD Ritek G04 para mis backups, y mi grabadora es una LG 4163B ¿Habrá algún problema por la grabadora? Es que no tengo otra...

No, ninguno...respecto al chip el xeno sin dudarlo, el vyper y tal son mucho mas complicados para funcionar [tomaaa]
El xeno va ganando puntos. Mañana me acercaré a Divineo a pillar los componentes, :D

Muchas gracias a todos por la ayuda.
GAMECUBE USA
Chip Qoob SX con firm 1.3a ( la 1.3ac hace que mi lente se esfuerce mas y mucho ruido)
DVD 12 cm imation o verbatim
Grabadora LG 4120b ( a lo mejor esta mal el numero, pero creo que era asi)con firmware A306
software: el primero que use fue CLONEDVD pero me daba errores DRE a veces, con el que ya no he tenido problemas es con CLONEDVD2 de elaborate bytes. ( en mi experinecia es el mejor y tambien va bien con ps2)
velocidad 4X
nunca le he movido el potenciometro (una temporada que la deje abandonada, empezo a leer mal, pero era que estaba sucia)
Para mi la mejor combinacion de las que he probado es:

Max Drive Pro + Ritek + Pioneer 109
13 respuestas