Mejor combinación PSTwo

Hola wenas, dentro de poco me voy a pillar una PSTwo plateada, que tengo apartada, y esta es una V12 ya que tiene la pegatina de la garantia detras.
Lo que me gustaria saber es cual es la mejor combinación para mi PSTwo, en esto me refiero a fixes, modchips, disco de carga, etc.
Lo que quiero es que me dure lo maximo posible y que no tenga problemas y demas. A ser posible con modchip, ya que lo del disco de carga lo veo un poco coñazo.

Un saludo

P.D. Teniendo en cuenta que antes tenia una V4 y ahora tendre una V12, cual se supone de las dos que es mejor??
Muppet sin Fix, va de lujo.

Un saludo.
La PsTwo es muy delicada al haber sido producida con componentes de poca calidad aun mas que las V9,10,11. Para conservarla lo mejor posible y evitar que la lente se rompa y dure mucho tiempo hay que cuidarla con mucho mimo y sigue estos consejos:

1.- Usar disco de calidad (Verbatim) grabados preferentemente a 2x y en caso que no sea posible como mucho a 4X.

2.- No es aconsejable usar cd's grabables especialemente con juegos ripeados (juegos recortados sin videos). (Preferentemente usar solos dvd's)

3.- Para evitar problemas al cambiar, poner y quitar juegos es importante que la consola este apagada.

4.- No usar discos rayados, al forzar la lente puede estropearse.

5.- Si le das mucha caña se calienta. Procura tenerla en un sitio aireada para que le entre aire y pueda salir el caliente, no tenerla encendida un periodo superior a 3 o 4 horas. Un descanso de 15/30 min. es bueno para la consola.

Por mas que digan el Mupped aunque puede funcionar bien como otro chip, no deja de ser un clonico ademas por mucho que digan no proteje la PsTwo. Existen muchos casos que se han estropeado las PsTwo con Mupped.

Tuya es la eleccion de ponerle o no un Fix. No por ponerle un Fix estas seguro de librarte al 100% de un problema pero en el caso de las V12 sobretodo mejor poner alguno que nada, aunque esta es solamente mi opinion.

Yo me quedaria con la V4 fijo, puedes poner un disco duro facilmente y por lo general las V4 no se joden tanto como las PsTwo.
Un saludo.
Como minimo el M_Fix y el Pic con Muppet
Pero creo que todo esto da igual mientras la lente sea una SPU de mierda..
La lente es una PVR, por lo menos no es la lente mala. Lo del calentamiento, he visto un ventilador para esta, lo que no se si sera efectivo, ademas tambien he visto que podia servir lo de las bases para refrigerar los ordenadores portatiles.

A mi me han aconsejado 3 posibilidades, pero no se si seran las mas efectivas, son las siguientes:
Cable Sial Fix v2+ Matrix pic + chip
Revolution Fix + chip
Fix teobservo + Sial + modbo 2.1

No se si seran buenas combinaciones, pero yo la PSTwo, con que me sirva por 1 año, me conformo, porque con suerte por los reyes que viene espero poder pillarme la PS3.

Estoy expuesto a que me sigais aconsejando, aunque por lo que veo no hay 2 personas que opinen mas o menos la misma combinación.

Un saludo
4 respuestas