Mejor combinacion r4 + expancion ?

Bueno quisiera saber segun uds cual es la mejor flashcart para gba 100% compatible + nds browser + una memoria sd micro + que no sobresalga de la dslite y si es posible vibracion >,s..

Pd: deberia haber un hilo especial review de combinaciones de flashcart y tutoriales esop..
esa es facil...el ez flash 3 in 1...ayer me lo aabo de comprar...como mola =D es el unico q tiene las 3 caracteristicas juntas...aunq tiene poco ram...cosa q a veces no te cargaran todas las imagenes =D
david852456 escribió:esa es facil...el ez flash 3 in 1...ayer me lo aabo de comprar...como mola =D es el unico q tiene las 3 caracteristicas juntas...aunq tiene poco ram...cosa q a veces no te cargaran todas las imagenes =D

poca ram? tiene el doble de ram que la expansion del opera....
El Opera tiene 8MB de RAM, el 3in1 tiene 18MB. Pero por alguna extraña razón... veo más veces el mensaje "Poca memoria" cuando uso el 3in1 que el oficial. Supongo que será cosa del parcheo de la ROM (parcheándola directamente o bien usando el softreset).
Si hasta el momento he visto que es la mejor opcion lo que no se es:

¿Como hago que el r4 reconosca el nds browser? los parches etc..

sobre el uso en gba por hay lei que lee solo un rom si supuestamente lee memorias microsd caben mas -_-..
el cartucho de 3 en1 pone que tiene 256 mbits, osea 32 mbytes,y no 18 mb
almenos eso pone en la web oficial.

el ez3 en 1 está dando quebraderos de cabeza por que hay software q no funciona debido a que ezflash no libera una parte del código,

la mejor opción para mi sería Super Card DS One, y aparte te compras un slot2 con memoria ram que usa de swap como el Supercard lite o el M3,

o de lo contrario puedes pagar únicamente por el ez3en1 pero solo el flashcart de slot2 claro, y luego la supercard ds one,

saludos,
5 respuestas