Necseron escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091
Saludos
Metalhead escribió:No te recomiendo para nada el Naga. Es súper incómodo tener tantos botones en el pulgar, para al final acabar usando los 2 o 3 de siempre. Yo lo tengo guardado en un cajón y uso un A4tech (no recuerdo el modelo), que es más cómodo, más barato y con los 2 botones laterales que trae ya tengo suficiente.
Personalmente tanto Logitech como Razer me parecen más marketing que otra cosa, son buenas marcas pero tienen precios súper inflados, que te venden el diseño más que nada (sobretodo Razer) . Eso sí, yo llevo 6 años con mi Logitech G11 y no lo cambio por nada
Respecto a los ratones, mirate la gama gaming de A4tech, para mi tienen la mejor relación calidad/precio del mercado.
Rikardo52 escribió: esos teclados mecanicos y ratones con 59123850935823095 botones son una pijada...
leylha escribió:Los razer naga, sin saber nada de la versión 2012 que he visto por ahí tienen un problema en el encapsulado de los botones, que básicamente provoca que los botones hagan doble click al cabo de un tiempo. Esto parece que ya no pasa en el epic, y como digo no se como estará la re-edición que sacaron. A mi, mi naga normal me duró poco más de un año, eso si, es una gozada tener 12 bindings al alcance del pulgar.
Por otro lado mis opiniones sobre logitech se han ido resintiendo con el tiempo muchísimo. Vengo de tener periféricos logitech desde hace mucho tiempo. Teclado, ratón, cascos y altavoces de marca logitech eran algo imprescindible en mi ordenador, hasta que llegaron los g9 a mi vida. 3 ratones en año y medio, 2 g9 y un g9x, los 3 muertos porque el click derecho se volvía de respuesta irregular. El primero además del día a la noche dejó de funcionar, se me había perdido el ticket, logitech no se hacía cargo sin ticket. El segundo si lo tenía, 6 meses tenía, lo mandé a logitech directamente y me volvió con una nota de ha realizado demasiados clicks, se le anula la garantía. Pensando que había tenido mala suerte con los g9 y con la reciente salida del g9x pillé uno y click derecho missing en poquísimo tiempo, este ya lo cambié en tienda por el naga.
Ahora, ¿la diferencia entre ambos? Que razer, cuando la tienda me dio problemas con el ratón, lo mandé y me lo cambió sin pedir ticket ni explicaciones, y que logitech no vuelvo a tocar un periférico suyo ni con un palo, serán buenísimos pero sin un servicio de garantía detrás que respalde los posibles fallos de producción, que siempre existen, no me siento cómoda desembolsando una pasta para encontrarme con trozos de plástico inservibles si deciden morirse (Y esto te lo escribo desde un g19, que no parezca que es odio a una marca, es pérdida de un cliente por un servicio postventa nulo).
deangelis escribió:Esto es muy personal, cada uno se pone los binds como mas comodo le resulte, lo unico que te puedo decir es que normalmente los teclados con botones adicionales, no me parecen para nada comodos.
Yo personalmente utilizo un KBC Poker mecanico, con cherry MX Brown , y un Razer Naga, que a mi si me que me resulta comodo utilizo del 1 al 6 para habilidades primarias, y del 10 al 12 para ventrilo,y alguna pijada mas, la fila del 7 al 9 no la utilizo porque si que me resulta algo forzada la posicion , de todos modos mirate el Logitech G600 que segun dicen es mas robusto que el naga, y tiene mejor posicionamiento de los botones.
De todas formas, hace tiempo que no juego, pero en su dia tiraba mucho de shift y control y el alt para self-cast .
cheyen2008 escribió:Me mola ese teclado, donde lo compraste? y por cuanto?
deangelis escribió:cheyen2008 escribió:Me mola ese teclado, donde lo compraste? y por cuanto?
Yo lo compre a un user de MV ,que compro varios con diferente mecanismo para probar , y al final se quedo con el MX Blue y me vendio el Brown por 50€ con gastos de envio incluidos , no se exactamente donde puedes comprarlo nuevo, creo que se venden en ebay,amazon y alguna tienda mas de internet.
cheyen2008 escribió:No entiendo muy bien eso de los mecanismos, pero ya había oido lo de pillatelo con no se que MX Cherry, me podrías explicar un poquito como va eso?
gracias ^^
deangelis escribió:cheyen2008 escribió:No entiendo muy bien eso de los mecanismos, pero ya había oido lo de pillatelo con no se que MX Cherry, me podrías explicar un poquito como va eso?
gracias ^^
Asi por encima, basicamente estan los teclados de membrana y mecanicos (hay mas,pero estos son los principales) , dentro de los mecanicos hay diferentes mecanismos, y entre ellos los mas utilizados son los MX Cherry ,y este a su vez se divide en diferentes tipos divididos en colores cada color indica un tipo de pulsacion diferente, las mas comunes son Blue (Tactil clicky) ,Black (lineal) y Brown (Tacil no-clicky), despues de estos hay mas variaciones,mas blandos,duros,etc, pero son mas dificiles de encontrar , ultimamente se ha puesto de moda el Red entre los teclados "gaming" que basicamente es como el Black pero mas blandito.
cheyen2008 escribió:Lo de mecanico y de membrana ya lo sabía, pero me lo has aclarado mucho.
¿Tanta diferencia hay entre usar uno de membrana y uno mecánico?
deangelis escribió:cheyen2008 escribió:Lo de mecanico y de membrana ya lo sabía, pero me lo has aclarado mucho.
¿Tanta diferencia hay entre usar uno de membrana y uno mecánico?
Depende, las ventajas principales es que la pulsacion es uniforme y que la duracion es mucho mayor, luego esta el tema de que puedes comprarte el tipo de pulsacion que mas te guste , en cambio los membranas son todos practicamente iguales.
Yo te recomiendo si no has probado nunca un mecanico, que te pases por algun Fnac si puedes, y mires a ver si tienen el Razer Black Widow,Steel Series G6 y alguno mas mecanico, y asi te haces una idea de como son cada mecanismo, mirate el pm que te envie que ahi tienes todo mucho mejor explicado.