Mejor compañia ADSL para jugar por el LIVE.

BUenas.. tengo ono desde hace 4 meses y la verdad me va como el culo.
Desde q me pusieron el wifi no para de darme problemas, siempre me pasa lo mismo, se me cae la conexion.
Lo raro es q ahora me han cambiado el router a uno thompon y solo se me la cae la conexion cuando enchufo la consola? alguien sabe cual es la solucion?
Bueno al tema. Antes de pònerme ono tenia adsl de terra y me iba a las mil maravillas y desde hace pocoi estouy pensando en cambiarme otra vez al adsl ya q ahora lo han subido a 3 megas pero tengo dudas pq no se q compañia contratar.

Me podrias aconsejar?

Un saludo y muchas gracias.
Pues se supone que el cable (ono) va mucho mejor que el ADSL para jugar online....
Que te vaya bien o no el live depende del router. La companyia da lo mismo casi
Joder como te envidio, llevo 2 años sin ono ( me mudé... ) y no veas que forma de echarlo de menos, a mi me iba a las mil maravillas con el live.
Hola, yo acabo de contratar orange y con el router que me enviaron [thompson speedtouch 858] tenía este mismo problema. la conexión se quedaba muerta cada 4 - 5 horas. he cambiado el router por un us robotics de 130 euros y problema solucionado. Casi seguro que es el router. Si tienes algún amigo que tenga uno bueno, pues que te lo deje, lo pruebas y ala...
jazztel 20mb perfectisimo.
de hecho cuando juego por live no quito el bittorrent y todo va perfecto.

un saludo
-DAVIZINHO-
oscarmu escribió:Que te vaya bien o no el live depende del router. La companyia da lo mismo casi

eso es mentiraXD depende mucho de la compañia conozco a gente con 20mb de ya.com que tienen mas ping que yo con 4 de ONO

lo mejor con diferencia para jugar on-line es la fibra optica a parte, si tienes un router bueno puede que mejore algo pero no es un factor a tener en cuenta

salu2!

P.D: el problema que tienes tambien lo tenia yo, es que el router se te calienta y se reinicia se puede solucionar comprando otro router. Te recomiendo el Linksys WRT54G

ImagenImagen
yo tengo 20mg de ya.com y me va de lujo,pero yo pienso ke es suerte porke a muchas gente ke tiene el ya.com le va fatal.
Pos nada yo tenogo Euskaltel,y la verdad k no m pudo kejar de nada y tengo 3mb y 600 de SUBIDA y es una pasada JEJE:
8 respuestas