Mejor compañia ADSL??

hola a todos.

Estoy hasta los mismísimos de la tarifa plana de 56k. [uzi]

Necesito más velocidad de descarga porque con el emule tardo muchísimos dias en bajarme archivos pequeños.

Como aquí no tenemos cable, tendrá que ser adsl, y llegados a este momento, ¿que me recomendais?¿que compañía?¿cual tiene los mejores routers?

Si me comentais la velocidad de descarga y la compañía con la que la teneis contratada os lo agradeceré. ¿Estais contento con ella?

Saludos. [ginyo]
A mi telefonica no hace mas que mangarme dinero cawento , no t lo recomiendo sobretodo por el servicio al cliente

[buaaj] TELEFONICA [noop][noop][noop]
a mi ya.com me va de lujo. lo pillé cn la oferta de alta gratis+3com+t de red+1 mes gratis

descargas a 27 ks mantenidas

saludos
Yo N O te recomiendo Wanadoo, la velocidad cae a partir de las 6 de la tarde, almenos aquí en Barcelona.
Pos yo tengo wanadoo y la velocidad se mantiene igual a todas horas [oki]. Por lo que he oído el servicio es desigual, pero a mi me va de coña.
Tengo cable, pero conozco a gente con ADSL y te puedo decir que Wanadoo es un puto pastel (por lo menos aquí en Murcia). Telefónica depende de lo que tengas, con router va de perlas y con los modems que daban hace cosa de un año (ahora no sé lo que dan) medio bien (algún problemilla de caída que otro, sobre todo en ips no dinámicas).

P.D.: pasate por [ www (punto) bandaancha (punto) st ]. Ahí tienes bastantes opiniones de usuarios de diferentes conexiones de banda ancha en diferentes sitios de la geografía española.
Muxa gente dice q es wena Terra... ya.com es wena pero como te vaya mal, las cagao... wanadoo el modem ese es mas malo q la peste y en linux da un monton de problemas... yo tb tengo cable, y en todas las compañias el servicio tecnico son una puta bazofia, cable incluido. [enfa]

salu2
Entonces?? Mejor ya.com??
yo tengo terra y me va mu bien,sin problemas....es la ke mas me gusta y mejor va yo creo...
con 56k me iba a tope y con adsl cuando me la puse igual...
eresmas a mi novia en 56 le va fatal fatal...en adsl no se..
un saludo!!
yi tengo terra y me va d lujo. descargas a 27 (aunk yo este dando 13 kb tb como pasa muchas veces con el emule) estables. mi amigo tiene telefonica, y le va exactamente igual q a mi. kiza es pq dan exactamente el mismo modem... el EPS 5002, y e de decir q es una utisima mierda de modem: se pone a unos 45º kuando lleva muchas oras (aora tengo el emule a 20 - 22 kb desd hace 2 dias seguidos y si toco el modem por abajo me KEMO y tengo q kitar la mano y todo), pero a parte de eso va muy bien. yo me koji terra en su momento (es 3 € + caro q las demas) pq regalavan un reproductor d dvd, y aunk tenia la ps2 me iva muy bien x el tema d los VCD y mi amigo se cojio telefonica pq le regalan un discman reproductor d mp3, q dentro d poco le tiene q llegar (a mi el DVD me tardo + d un mes en llegar). creo q en telefonica sigue la oferta del reproductor

enga,byezzzzzzzzzzzzzz

PD: e editado el mensaje pq e puesto q es en terra dond regalan el discman, y no, es en telefonica
Saludos, unas comparaciones que hicieron de diferentes kits de ADSL creo recordar que la que mejor parada salía era la de Terra seguida de Telefónica. Yo he tenido la primera y la velocidad media es muy buena, creo que inmejorable por otras compañías, eso sí, el servicio técnico que tiene es de lo peor.

Arrakis tiene una velocidad media sensiblemente más baja, pero su servicio técnico es el mejor a comparación con los demás ISPs, aparte de contar con su propia línea, BTpista.

Tú decides.

Ciao.
pues yo tengo contratada adsl de telefonica con el modem usb ese feo ke parece un ambipur azul y la verdad es ke la velocidad es estable (27kbps) + o - y no hay caídas (en mi caso tengo ip dinamica).

El único problema ke le veo es el modem ke a parte de ser feo se pone ke arde kuando lleva unos dia encendio (como ya han dicho por ahi arriba)

De precio supongo ke estara komo en todas las otras compañias.

vengaaa salu2!

PD:

[uzi] modem de telefonica [sati]
vale, a todos os baja a 27, ............. pero que teneis contratada, una 128 o una 256 kbps???

gracias.
vale, a todos os baja a 27, ............. pero que teneis contratada, una 128 o una 256 kbps???

Evidentemente hablamos de 256 kpbs

256 Kbps (Kilo bits por segundo)

1 Byte = 8 bits
256 Kbits = 256/8 = 32 KBytes

Luego si contratas una de 256 Kbps como maximo conseguiras 32 KBytes por segundo (Una de 128 Kbps = 16 KBytes/seg)

Evidentemente nunca se consigen los 32 KB

Yo tengo ya.com 256 kbps y la media es de 27 KB/seg, coroborando lo que te han dicho. El servicio tecnico un asco, deben contratar a los mas tontos y se trata de un 902 asi que mejor no tengas problemas.

Por otra parte ya.com me parece que revende el servicio que da Telefonica, asi que estamos en las mismas.

Lo que te aconsejo encarecidamente es que uses un modem Router que permita red Ethernet, no solo USB.
Yo en ya.com tambien consegui un modem USRobotics 9003 con una entrada USB y 2 Ethernet. Uso la Ethernet.

Si te decides por ya.com , creo que no te compensa la modalidad de 128 kbps, al ser la mitad de rapida deberia costar la mitad pero no es asi.

Animate, yo he estado muchos años con 56 kbps y desde luego que se nota pasar de 4 o 5 KBytes a 27 KBytes.

Suerte, No creo que exista la mejor compañia de ADSL, en todo caso la menos mala.
Aquí una usuaria contenta con ya.com. Llevo año y medio con ellos y no he tenido problemas.

Escrito originalmente por Antonio R

Por otra parte ya.com me parece que revende el servicio que da Telefonica, asi que estamos en las mismas.

Todas las compañías que no tienen infraestructura propia revenden el servicio de Telefónica. Al final todos vamos por las mismas "autopistas" de la información (por no llamarlas carreteras comarcales), salvo los que contratan cable. Sin embargo nos conectamos a través de servidores diferentes, así que ahí sí que puede haber diferencias de una compañía a otra.
Escrito originalmente por frodobol
Yo [b]N O te recomiendo Wanadoo, la velocidad cae a partir de las 6 de la tarde, almenos aquí en Barcelona. [/B]

Confirmo lo que dice Frodobol, una basura.... desde que dejaron que Wanadoo se encargara de lo que antes fue Eresmas y Auna es una mierda, antes iba perfecta. cawento

Con las demas parece mas probar suerte que otra cosa.

Si cojes alguna, trata de que no te obliguen a permanecer mas de un año o ningún tiempo concreto, por si te va mal poder darte de baja y cambiar a otra cosa. [mad]

Mata ne!
Y de precios, como andan?? cual es la más barata??

Salu2
Costar, cuestan todas lo mismo. Yo tengo Ya.Com con Router 3Com y te aconsejaria que te pillaras Ya.Com porque a mi me va bien, pero el problema es que esta compañia ahora da un router MUY MALO por lo menos esa ha sido la experiencia de la gente que conozco y que sufre el Router U.S Robotics ..... tambien decirte que desde que las Ip´s son dinámicas y la gran mayoria de las conexiones van bajo Proxy la calidad del servicio ha bajado mucho.

En fin, solo te recomiendo que busques alguna compañia que te oferte un modem o un router en condiciones.... yo ahora mismo no se de ninguna. Informate aqui ---> http://www.adslayuda.com

Salu2
Yo estoy con "Pridebowl" , no cojas timofonica ni por el forro , te roban por todos los laos ratataaaa . Estoy esperando a que pongan la fibra óptica en mi barrio que ahora estan de obras , y los mando a tomar por culo , y me da que en todos los sitios que tengan timofonica ba a pasar lo mismo , y se les va a kedar esta cara [flipa] . Jejeje.
Weno , en resumen , no cojas telefonica que es un timo , te cobran por todo.
Yo tengo telefonica.net y me va de maravilla con modem usb (el azul chiquitín q es como una tostada) y de momento no problemas, y velocidades buenisimas. La mulina cuando coge caña a 24 y pico constante
pos yo tengo la de telefonica.. y me de perlas. el servicio al cliente no se como estará pq nunca lo he utilizad y tengo adsl desde hace mas de 1 año. ( será buena señal...no? :P)

yo de ti.. no me dejaria influenciar x compañias q regalan q si un dvd, una cam.. o cualquier parida.. pq despues si lees la letra pekeña te meten condiciones como por ejemplo: >> si te das de baja de nuestro adsl antes de 2 años.. tienes q abonar X euros a cambio de "nuestro regalo" [uzi]

yo con mi adsl 256 de telefonica.. toy muuu contento : [jaja]
Este es el eterno dilema, que proveedor es el mejor. Y voy a decir lo que es la realidad, que un 80 por ciento es suerte. El otro 20 por ciento es directamente la calidad del proveedor, pero decir que uno es mejor que otro es darle vueltas a lo mismo de siempre. Algunos diran que terra es buena, otros que telefonica les va de maravilla, otros que wanadoo es un pastel, etc, etc y otros pueden decir completamente lo contrario. Normalmente la diferencia radica generalmente en el servicio técnico, ya que todo el cableado de adsl suele ser de telefónica, asi que la unica diferencia es el proveedor y su servicio técnico.

Por ejemplo, yo hace 2 años contraté la linea adsl con terra y la verdad es que era desesperante, ya veis aqui se dice que terra va bien pues a mi me fue en su dia fatal, asi que como he dicho es cuestion de suerte. Por supuesto me cambié a los 2 meses a telefónica.net y desde hace 2 años aproximadamente me va de maravilla. Además, los que tenemos contratada linea adsl con telefonica desde hace 1 año o mas tenemos la ventaja de tener ip fija, cosa que actualmente prácticamente ningun proveedor te va a dar a no ser que pagues por ello.

Si quieres ir a lo seguro yo contrataria la de telefonica.net, siempre con router claro está, el office connect 812 que da telefonica por lo menos hasta hace 1 año es muy buen router y no me ha fallado en estos 2 años.

Ya.com, wanaddoo, etc, pues que quieres que te diga, puedes arriesgarte y a lo mejor si tienes suerte te iran de perlas, o todo lo contrario, es tu decisión.

salu2.
Yo tengo el acesso en telefonica.net con router Zyxel prestige y va de categoria, es lo q te recomiendo, un saludo.
Ahora mismo yo me pillaria la oferta de ya.com:

instalacion+router : gratis

Yo tengo desde hace ya 2 años casi adsl con telefonica y me va de lugo,no puedo decir na malo de ellos,solo una cosa,tienen mucha pacienza,les cuesta mucho hacerte o ayudarte en algo [decaio]

SaludoS :)
juanmasl como habras notado por los comentarios d la gente cada compñia varia mucho segun donde estes hubicado lo mejor q puedes hacer es buscar a gente de cadiz con adsl y preguntarles y si son d tu mismo barrio mejor q mejor.
Yo tengo ya.com hace mas de 1 año y me va de lujo, lo pille con la oferta de modem 3com gratis, un porron de cuentas de correo y 1 dominio 1 año gratis, desde entonces me va de lujo, baja a 27/28 sin problemas y el servicio de atencion al cliente no es malo, aunque te recomiendo que llames por la noche, por que de dia te puedes tirar 4 o 5 minutos esperando y la musiquita desespera, lo dicho, en mas de 1 año, ningun problema.
Para mí, ahora mismo, la mejor opción es pillarte la de Telefónica con el Router convertible a inalámbrico...

Es un lujazo si te pillas un portátil con soporte WIFI llegar a casa y conectarte sin tener que andar con cables e historias por medio...

Además la ADSL en sí, va bastante bien, más o menos como las demás...

ahora te ahorras un par de meses según dicen los gañanes esos en la tele no?
26 respuestas