vale, a todos os baja a 27, ............. pero que teneis contratada, una 128 o una 256 kbps???
Evidentemente hablamos de 256 kpbs
256 Kbps (Kilo bits por segundo)
1 Byte = 8 bits
256 Kbits = 256/8 = 32 KBytes
Luego si contratas una de 256 Kbps como maximo conseguiras 32 KBytes por segundo (Una de 128 Kbps = 16 KBytes/seg)
Evidentemente nunca se consigen los 32 KB
Yo tengo ya.com 256 kbps y la media es de 27 KB/seg, coroborando lo que te han dicho. El servicio tecnico un asco, deben contratar a los mas tontos y se trata de un 902 asi que mejor no tengas problemas.
Por otra parte ya.com me parece que revende el servicio que da Telefonica, asi que estamos en las mismas.
Lo que te aconsejo encarecidamente es que uses un modem Router que permita red Ethernet, no solo USB.
Yo en ya.com tambien consegui un modem USRobotics 9003 con una entrada USB y 2 Ethernet. Uso la Ethernet.
Si te decides por ya.com , creo que no te compensa la modalidad de 128 kbps, al ser la mitad de rapida deberia costar la mitad pero no es asi.
Animate, yo he estado muchos años con 56 kbps y desde luego que se nota pasar de 4 o 5 KBytes a 27 KBytes.
Suerte, No creo que exista la mejor compañia de ADSL, en todo caso la menos mala.