¿Mejor compañia de internet? (para jugar a la consola )

No me refiero a cual es la mejor , sino cual sería la mejor para mi que lo quiero para JUGAR a la ps3 , necesito poco ping pero claro donde yo vivo solo llegan los cables de movistar eso me han dicho , y creo que como máximo hasta 6 megas ¿puedo hacer algo? Llamar a algún lado para que me instalen cables o algo? Metiendome con otra compañia alomejor me mejora la conexión aunque contrate lo mismo?(esque me han dicho que movistar te capa la conex o algo así)
Si a tu pueblo/ciudad sólo llega la red de Movistar, da lo mismo la empresa que contrates, que el servicio va a ser el mismo.
Exacto.
Si tuvieras la posibilidad de contratar cable de fibra óptica (ONO, Euskaltel, R,...) sería lo ideal para jugar, pero si no tienes esa cobertura, casi que te da lo mismo el ADSL que cojas, a menos que vivas en una gran ciudad donde las operadoras tengan infraestructura propia, pero visto que dices que solo te llega telefónica, supongo que vives en algún pueblo sin muchas posibilidades donde elegir.
fulkone escribió:No me refiero a cual es la mejor , sino cual sería la mejor para mi que lo quiero para JUGAR a la ps3 , necesito poco ping pero claro donde yo vivo solo llegan los cables de movistar eso me han dicho , y creo que como máximo hasta 6 megas ¿puedo hacer algo? Llamar a algún lado para que me instalen cables o algo? Metiendome con otra compañia alomejor me mejora la conexión aunque contrate lo mismo?(esque me han dicho que movistar te capa la conex o algo así)

[erick] escribió:ONO
[rtfm]
Pues me cago en sus muertos , yo quiero 100 megas , movistar ha dicho que en 2-3 años habrá fibra optica para toda la peninsula (haber si es verdad...) , nosé alomejor alguna compañia me da la posibilidad de meter fasthpatch como jazztel que te reduce el ping y esas cosas, a los de movistar le pregunto eso y no saben ni lo que el ping -_-

PD: Una de movistar me recomendo un pincho de eses que asi me llega mas cobertura , eso no será de utilidad, verdad?

pd2: soy de galicia

pd3: no hay una posibilidad de pagar yo la instalación de la fibra y esas mierdas? cuanto valdría?
Yo estuve en una situacion parecida a la tuya (bueno, peor).

Porque llegaba ono a todas partes, excepto a mi bloque, que la presidenta, la muy gilipollas decidio en su momento no "permitir" que ono pasara los cables por la fachada.

Total, que estuve de lios con ono, parriba, pabajo, y al final mierdas y puntas de pollas, y a nosotros nos llegaban 1.6 megas reales habitualmente.

Mi recomendacion:

TELEFONICA. O si quieres internet de verdad, cambiarte a un piso que tenga ONO, como he hecho yo este año.
de las que he probado yo creo que movistar ,pero vamos no me convence ninguna
Como te dicen mas arriba pilles lo que pilles que sea fibra optica es lo mejor con diferencia ono, euskaltel ,telecable ,R ,adamo...... la latencia que tendras siempre sera muchisimo menor que cualquier conexion que use la linea telefonica
Si no te llega más que Vomistar tienes otra opción, que es irte a Pastel (Jazztel para los amigos) y según he leído por ahi puedes activar la opción fastpad o algo así, que lo que hace es bajarte la velocidad de bajada (o sea que te llegan menos megas) pero a la vez te baja el ping.

Te digo que no tengo muy claro como es el tema, pero vamos para que te hagas una idea y llames y te informen, una sugerencia más.
Si lo maximo que te han dicho que llega es ADSL 6 megas es lo que vas a tener con cualquier compañia, incluso algo menos si contratas otra que no sea movistar. De fastpath y demas olvidate, unicamente lo pone Jazztel con las modalidades de 12 y 20 megas. Poner fibra por tu cuenta....como que no xD.
11 respuestas