Desde mi punto de vista
Ryanair: ha mejorado mucho en los ultimos años con respecto a la fama que tienen. Ahora puedes llevar dos paquetes en vuelo y te tratan algo mejor. Sin embargo hacen mucho lo de facturarte el equipaje de mano cuando estas en la cola de embarque. Ademas es con diferencia la mas barata. Nunca se me ha retrasado un vuelo salvo una vez, que fueron 12 horas y con un trato deleznable, eso si hace ya mas de 10 años.
EasyJet: el trato es terrible, no te dejan pasar ni un bolsito de mano, los aviones son generalmente algo mas comodos que en Ryanair. Siempre tienen la peor parte del aeropuerto pero al menos suelen estar ne los principales, normalmente cuando el avion aterriza tienes casi que coger un taxi para llegar al aeropuerto en si xD
Vueling: El avion mas incomodo desde mi punto de vista, los asientos estan literalmente pegados los unos a los otros. Cambian los horarios de los vuelos cada dos por tres, es verdad que te devuelven el dinero pero si has pillado un hotel o un restaurante o vas pillado de tiempo... estas jodido.
Norwegian: Muy bien, tienen wifi a bordo casi siempre, son flexibles con las normas, incluso si te pasas un poco al facturar. El trato es muy bueno.