mejor compañia de vuelo?

a principios de julio deberia ir a uk, y estaba mirando las compañias, aparecen Iberia, british airways y ryanair.
cuáles son las mejor valoradas?
Pfff busca la mas barata y au! El visje es un momento, te van a ofrecer lo mismo, si hay retrasos en aeropuerto lo sufren todas por igual, y a la hora de manejar equipajes son todas igual de descuidadas asi q ni te molestes.
yo he viajado siempre en low cost, y solo retrasos una vez y por niebla, asi que yo le haria caso a @skorpia23
De echo a mi solo se me retraso un vuelo de los muchos q hice, fue malta-bcn por temporal en barcelona, con ryanair, 70 pavos de billete, nos pusieron hotel 5* en malta, cena y desayuno, y encima reclame a traves de la web de indemnizame a ver si colaba, y como ryanair pudo fletar otro avion desde otro sitio para no dejar en malta sin servicio y fue un retraso de 12 horas les saque 450 pavos (lo fijo por distancia+perjuicios) sin gastarme un duro en abogados
no creeis que las low cost son jugarse un poco el pellejo por la calidad de aviones y ganas de empleados de hacer bien las cosas?
jorl escribió:no creeis que las low cost son jugarse un poco el pellejo por la calidad de aviones y ganas de empleados de hacer bien las cosas?

Es como los empleados de seur, como les pagan poco mandan el avión a tomar por saco en pleno vuelo XD
kokosone escribió:
jorl escribió:no creeis que las low cost son jugarse un poco el pellejo por la calidad de aviones y ganas de empleados de hacer bien las cosas?

Es como los empleados de seur, como les pagan poco mandan el avión a tomar por saco en pleno vuelo XD

XD pero que aprovechan mas los combustibles, etc etc, mas, "pasar la mano"
JAJAJA vi el video

no

vuelo todos los meses varias veces desde hace casi 20 años, y diferencias de seguridad y demas ninguna.

diferencias con los servicios y trato al cliente de aqui a lima, claro.

la peor aerolinea con la que he volado es morrallanair, pero de largo, y habre volado con medio centenar de compañias seguro, y la putada es que es con la que vuelo regularmente.

te acosan, dan por culo, te cobran por todo, no hacen mas que ofrecerte mierdas durante los vuelos y te tratan como a ganado, pero cumplen con todos los estandares de seguridad, claro.

para ir a uk yo tiraria de easyjet, tb es low cost pero dentro de la mierda esta muy por arriba
Yo voy a menudo a Birmingham (de hecho vuelvo a finales de mes) y siempre voy con Ryanair. 0 problemas, y debo llevar ya unos 8 - 12 viajes yendo allí con ellos.
La que te lleve a tu destino entero [carcajad]
Iberia creo q no hay límite de peso en el equipaje de mano... aunque si de medidas
pedrinxerez escribió:Iberia creo q no hay límite de peso en el equipaje de mano... aunque si de medidas

En la práctica, ninguna tiene límite de peso si sólo vuelas con la de mano, ya que lo manipulas tú en todo momento, si pesa 10 o si pesa 100 y lo manejas como el chuache no tendrás ningún problema, sólo tendrías si facturas bolsa grande y vas con la de mano y te lo pesan de paso..
Particularmente, te recomiendo Ryanair.

He cogido más de 20 vuelos con ellos y nunca he sufrido un retraso ni tampoco ningún problema. Y los precios son muy competitivos.

Si tuviera que decirte que huyeras de una como de la peste, sería de Vueling. Cuatro vuelos y dos retrasos significativos, con tarifas medias mucho más elevadas.

Con Easyjet también he tenido muy buenas experiencias.

nunca me han tratado mal los empleados de ninguna compañia por el hecho de ser low cost, la verdad, mas bien todo lo contrario, siempre han sido muy amables.
NORWEGIAN AIRLINES. Para mi muy bien. Aviones muy nuevos y muy buen trato
Y a todo esto..

Iberia vuelo internacional si va incluido la maleta de facturación gratis en el vuelo q creo q si( en realidad no estoy seguro) tiene límite de peso y tamaño?
Desde mi punto de vista

Ryanair: ha mejorado mucho en los ultimos años con respecto a la fama que tienen. Ahora puedes llevar dos paquetes en vuelo y te tratan algo mejor. Sin embargo hacen mucho lo de facturarte el equipaje de mano cuando estas en la cola de embarque. Ademas es con diferencia la mas barata. Nunca se me ha retrasado un vuelo salvo una vez, que fueron 12 horas y con un trato deleznable, eso si hace ya mas de 10 años.

EasyJet: el trato es terrible, no te dejan pasar ni un bolsito de mano, los aviones son generalmente algo mas comodos que en Ryanair. Siempre tienen la peor parte del aeropuerto pero al menos suelen estar ne los principales, normalmente cuando el avion aterriza tienes casi que coger un taxi para llegar al aeropuerto en si xD

Vueling: El avion mas incomodo desde mi punto de vista, los asientos estan literalmente pegados los unos a los otros. Cambian los horarios de los vuelos cada dos por tres, es verdad que te devuelven el dinero pero si has pillado un hotel o un restaurante o vas pillado de tiempo... estas jodido.

Norwegian: Muy bien, tienen wifi a bordo casi siempre, son flexibles con las normas, incluso si te pasas un poco al facturar. El trato es muy bueno.

Eso lo dices con algun fundameno o te lo has sacado de la manga?

Porque normalmente las aerolíneas de bajo coste tienen flotas mas nuevas que aerolineas tradicionales (Vueling por ejemplo tiene una flota con una media de edad de 7 años, Ryanair media de edad de 7 años y medio y easy jet de 8 años)

Las aerolínas de bajo coste recortan en cuanto a equipamiento de entretenimiento para los clientes (no suele haber pantallas en los respaldos, wifi, etc) y otros servicios como la comida y demas, no en "calidad de los aviones"
Darknast escribió:

Porque normalmente las aerolíneas de bajo coste tienen flotas mas nuevas que aerolineas tradicionales (Vueling por ejemplo tiene una flota con una media de edad de 7 años, Ryanair media de edad de 7 años y medio y easy jet de 8 años)

Las aerolínas de bajo coste recortan en cuanto a equipamiento de entretenimiento para los clientes (no suele haber pantallas en los respaldos, wifi, etc) y otros servicios como la comida y demas, no en "calidad de los aviones"

basicamente porque suenan a compañias que van con lo justo y pense que la seguridad podrian pasar mas la mano
jorl escribió:
Darknast escribió:

basicamente porque suenan a compañias que van con lo justo y pense que la seguridad podrian pasar mas la mano

me parece un poco osado por tu parte decir/imaginar que juegan con la vida de las personas. puedo entender que cuestiones la comida, la comodidad, los servicios que ofrecen... pero de ahi a la seguridad, no creo que ninguna compañia quiera jugarse 200 muertes y quedarse sin parte de su personal
jorl escribió:
Darknast escribió:

Que va, que va, piensa que para volar en europa tienes que cumplir ciertas normas, los aviones tienen que pasa revisiones periodicas (como la ITV para mas seria) etc.

Como te digo, donde recortan es en comodidades, entretenimiento etc. Nunca verás un Ryanair con clase turista y business, no, solo turista para conseguir la mayor ocupación y aprovechamiento del aparato. El vuelvo se te hará mas aburrido o incomodo, pero es igual de seguro que cualquier otro.
de ibera qué opinais?
jorl escribió:de ibera qué opinais?

Que no regalan nada en el vuelo y los asientos suelen ser pequeños. De todas formas, hay un comparador para esto.

https://www.routehappy.com
Da para chiste [sati]

Imagen

Sin malos rollos [beer]
pedrinxerez escribió:Iberia vuelo internacional si va incluido la maleta de facturación gratis en el vuelo q creo q si( en realidad no estoy seguro) tiene límite de peso y tamaño?

Iberia siempre tiene incluida la facturación, sea nacional o internacional. Pero tiene límite de peso y tamaño; depende del destino. Te tienes que informar en la página.

Sobre lo del hilo: vuelo con Vueling todas las semanas, ida y vuelta, y no tengo de que reclamar. Sólo de los retrasos, pero ese tema ya está más controlado.

Suelo volar regularmente a UK, y uso Ryanair y Easyjet. Los aviones de Ryanair, por dentro, parecen más "destartalados", pero es porque la decoración es horrible. De resto, en calidad los dos son iguales. Pero prefiero Ryanair porque puedes llevar dos volúmenes (uno arriba y otro debajo del asiento) sin coste, y en Easyjet tienes que pagar por el volúmen extra, aunque sea una mochila y una bolsita del super medio vacía.
Patchanka escribió:
pedrinxerez escribió:Iberia vuelo internacional si va incluido la maleta de facturación gratis en el vuelo q creo q si( en realidad no estoy seguro) tiene límite de peso y tamaño?

Iberia siempre tiene incluida la facturación, sea nacional o internacional. Pero tiene límite de peso y tamaño; depende del destino. Te tienes que informar en la página.

Sobre lo del hilo: vuelo con Vueling todas las semanas, ida y vuelta, y no tengo de que reclamar. Sólo de los retrasos, pero ese tema ya está más controlado.

Suelo volar regularmente a UK, y uso Ryanair y Easyjet. Los aviones de Ryanair, por dentro, parecen más "destartalados", pero es porque la decoración es horrible. De resto, en calidad los dos son iguales. Pero prefiero Ryanair porque puedes llevar dos volúmenes (uno arriba y otro debajo del asiento) sin coste, y en Easyjet tienes que pagar por el volúmen extra, aunque sea una mochila y una bolsita del super medio vacía.
buena información...gacias

y en iberia también te dejan llevar dos bultos?es decir equipaje de mano y mochila colgada o maletín de portátil??esque no se donde llevar el portail y dentro del equipaje de mano me restringe ya mucho peso...
Por experiencia propia: casi cualquiera menos vueling

Saludos
pedrinxerez escribió:y en iberia también te dejan llevar dos bultos?es decir equipaje de mano y mochila colgada o maletín de portátil??esque no se donde llevar el portail y dentro del equipaje de mano me restringe ya mucho peso...

Siempre. En Vueling también. Lo único es si el avión está lleno y no queda sitio cuando entras.
He vivido 2 años y pico en USA y 2 en Inglaterra, con las low cost en general no he tenido problemas y habré hecho unos 30 viajes o asi.
Patchanka escribió:
pedrinxerez escribió:y en iberia también te dejan llevar dos bultos?es decir equipaje de mano y mochila colgada o maletín de portátil??esque no se donde llevar el portail y dentro del equipaje de mano me restringe ya mucho peso...

Siempre. En Vueling también. Lo único es si el avión está lleno y no queda sitio cuando entras.

Pues si no dejan meter maletín o mochila porque vaya lleno prefiero meterlo en la maleta el portátil y dejar el maletín en el aeropuerto o dárselo a alguien allí...y tirar parte de la ropa para q quepa el portátil...

Porque q se lo lleven por el otro lado en vuelos internacionales es perderlo la mitad de las veces... porque los roban...

Supongo q en esos casos acen vista gorda con el la maleta de mano y el peso..pero claro el caso es q pueda cerrar la maleta jaja
¿Mejor compañía de vuelo?, esta claro que una follamiga... [toctoc]
Norwegian.

Fin del hilo
Norwergian está bien, pero con Air Asia creo que llegó como media hora antes de lo previsto en los dos vuelos [qmparto]

Sanwdich y agua incluidos con la facturación :p
Gurlukovich escribió:Norwergian está bien, pero con Air Asia creo que llegó como media hora antes de lo previsto en los dos vuelos [qmparto]

Es muy normal que los vuelos intercontinentales lleguen antes de lo previsto.

En vuelos nacionales y europeos, los aviones hacen varios vuelos al día, entonces la planificación es bastante justa (más vuelos, más dinero); por eso que siempre hay presión para que el avión salga en hora, ya que un retraso en el primer vuelo del día acaba generando retrasos en todos los otros vuelos que haga ese avión.

Para vuelos intercontinentales, los aviones suelen hacen sólo un vuelo al día (por el cansancio de la tripulación, por el hecho de que, después de un vuelo de 6-8-10 horas, el avión queda una piltrafa por dentro y hay que limpiarlo a conciencia...). Por eso, las compañías hacen una programación bastante holgada; si el vuelo tarda 8 horas y media, programará la llegada para 9 horas después de la salida, o incluso un poco más. Así mejoran sus estadísticas de retrasos y evitan reclamaciones de los usuarios.
Patchanka escribió:
Gurlukovich escribió:Norwergian está bien, pero con Air Asia creo que llegó como media hora antes de lo previsto en los dos vuelos [qmparto]

Es muy normal que los vuelos intercontinentales lleguen antes de lo previsto.

En vuelos nacionales y europeos, los aviones hacen varios vuelos al día, entonces la planificación es bastante justa (más vuelos, más dinero); por eso que siempre hay presión para que el avión salga en hora, ya que un retraso en el primer vuelo del día acaba generando retrasos en todos los otros vuelos que haga ese avión.

Para vuelos intercontinentales, los aviones suelen hacen sólo un vuelo al día (por el cansancio de la tripulación, por el hecho de que, después de un vuelo de 6-8-10 horas, el avión queda una piltrafa por dentro y hay que limpiarlo a conciencia...). Por eso, las compañías hacen una programación bastante holgada; si el vuelo tarda 8 horas y media, programará la llegada para 9 horas después de la salida, o incluso un poco más. Así mejoran sus estadísticas de retrasos y evitan reclamaciones de los usuarios.

No era intercontinental, era de Singapur a Tailandia. El aterrizaje de vuelta además fue en plena tormenta.
mejor compañia de vuelo?

Una pelirroja que este impresionante
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
IBERIA
37 respuestas