mejor compañia del año

Encuesta
mejor compañia año 2006
43%
80
4%
8
33%
62
3%
6
8%
14
2%
3
 0%
0
3%
5
1%
2
3%
6
Hay 186 votos.
Ahora que estamos acabando el año que compañia de videojuegos
ha estado mejor para vosotr@s ? .

Debereis valorar lo siguiente: Calidad , atención al usuario , aporte de novedades interesantes , originalidad , servicios ect.

Pongo las mas conocidas y otro para que pongais otro que echeis en falta .
Lo que si porfavor no intenteis convencer a nadie de vuestra elección

;-)
Para mi Konami con Metal Gear Solid Portable Ops se ha ganado el cielo otra vez. JUEGAZO [tadoramo]

En sobremesa Epic/MS se lleva la palma. Soberbio el GOW.

Podeis babear por el marine este año trescientosesenteros! [carcajad] [tomaaa]

Imagen
pues soy la primera en postear ya que mañana tengo fiesta en el curro y no tengo sueño hare este cuestionario [barret]

Calidad
MicrosoftLe Estoy cojiendo cariño como a Sega

Atencion Al Usuario
Me convencieron cuando me regalaron 2 juegos y un mando ademas de un año de live gratis con la antigua Xbox.(En la historia de los videojuegos nunca compañia alguna se ha sacrificado por ninguno de sus usuarios,Microsoft fue la primera)

Aporte Novedades
Microsoft se intenta preocupar por ofrecer titulos de gran calidad y sobre todo lo currado que tienen el servicio de LIVE

Originalidad
Grandes juegos, compañias como Rare, From Software, Mistwalker y un largo etc. que trabajan en juegazos de la talla de fable 2, blue dragon, Mass Effect, Bioshock, Lost Odyssey etc.

Servicios
Al Fondo A la Derecha [carcajad]la verdad la calidad y servicio casi perfecto que nos ofrece el Live y que desde cero sin gastarte un € puedas descargarte demos actualizar navegar con el Live Silver,Veremos que pronto lo copian otras compañias ratataaaa

La play3 y la Wii tambien las tengo, pero la Xbox360 me convence de momento mas [cartman]
No solo es la mejor compañia del año , si no la de toda la vida, y una que comenzará el año con muy buen pié , hablo sin duda de CAPCOM y su maravilla de Lost Planet.

Salu2.
Konami con sus juegos es la mejor!
Este año en cuanto a juegos, los que mas jugue fueron los de UBISOFT, asi que yo soy el rarito que voto por "otros" [sonrisa] .
f0lken escribió:Este año en cuanto a juegos, los que mas jugue fueron los de UBISOFT, asi que yo soy el rarito que voto por "otros" [sonrisa] .

Yo soy otro rarito xD

Ubi Soft roolz!
Nintendo, por la vuelta de tuerca que le han dado a eso de jugar. Al menos se arriesgan en cambiar algo que desde la PSX no ha cambiado mucho, la forma de jugar.

Respecto a los otros votos.....nadie contesta?

Saludos
Para mi S-E pese a los retrasos se curro una adaptacion buenisima de DQVIII, una increible de KH2 y los anuncios del doblaje de FFXII y los juegos que van a llegar...para mi la compañia del año
este año: nintendo. ha reventado el mercado con ds y ha creado más
"hype" que ninguna otra consola que yo recuerde con wii. además están
juegazos como zelda, todos los mario de ds, las touch generations, etc.

microsoft se lo ha currado mucho también. ahora, con ps3 y wii en el
mercado, es cuando se empieza a valorar realmente lo que han conseguido
sacando 360 hace más de un año. sólo le falta la variedad de juegos
que tienen consolas más maduras, pero estos juegos están a la vuelta
de la esquina. posiblemente sea la compañía de 2007.

dudando estuve de votar por ea, pero no la veo en la encuesta :-p
Microsoft Game Studios a nivel global.

Saludos. ;)
Yo voto a sega, jajajaja, que a mi el sonic rush me encanta, aunque salio el anyo pasado, pero bueno, por que no se quede sin votos
Sega la está cagando con los últimos sonics. Han perdido su "majia". Yo voto por microsoft. Ya se ke es una empresa demonizada, pero por ahora, siento ke le están poniendo mucho empeño y no son tan arrogantes como "otras". Aún así no me considero xboxer. Ya ke juego a todo sin discriminar.
Voto para M$.
Buenos juegos y el SAT.
Yo voto sin duda por Nintendo, innovando de verdad y abriendo caminos, si pudiera votar otro más sería por MS que la verdad, se lo están currando tela tela tela con XBOX360, es claramente la manera de meterse en el mercado a tope, esperemos q no se duerma y siga así!
En lo que respecta solo a juegos, me quedo con capcom ya que a lo largo de este año he podido disfrutar con auténticas joyas de la talla de Dead Rising (360), Ultimate Ghouls & Goblins (PSP), Capcom Classic Collections (PSP), Resident Evil: Deadly Silence (DS), y ahora mísmo la demo multijugador del gran Lost Planet (360)...

A lo referido en consolas me quedo con Microsoft por lo bien que se está portando con la 360 XD.
Ms sin duda, parece que esta madurando a pasos agigantados en esto de los videojuegos, antes de presentarse la Wii y la PS3 en aquel famoso E3 la 360 era un bichito pequeñito pero ahora lucha codo a codo con las otras dos compañias.

Y mencion especial a Ubi y Capcom que también lo estan haciendo muy bien.
Yo me quedo con Capcom y MS.
Hombre, no sé, me parece un poco desafortunado comparar multinacionales que producen hardware y software, como microsoft o sony, con compañías que sólo realizan juegos.
Decir que capcom, por ejemplo, es la compañía del año porque me ha gustado mucho tal jueguito, teniendo en cuenta que microsoft (o nintendo) ha lanzado una consola a nivel mundial (finales del 2005)y ha producido un buen puñado de buenos juegos me deja un poco perplejo. En fin, es sólo mi opinión, no se pueden mezclar en una encuesta desarrolladoras con otras empresas que están a un nivel superior.
Microsoft, Ubi y Capcom las mejores este año. Por ese orden. Y Sony en el último lugar. Desfachatez total.
Yo he votado a Microsoft, creo que está realizando un fabuloso trabajo tanto con su consola como con los juegos que desarrolla para ella. Square-Enix también se merece un puesto de honor, por las estupendas versiones PAL del Dragon Quest VIII y el Kingdom Hearts II, y por joyas como el Valkyrie Profile Silmeria y el Final Fantasy XII.
is2ms escribió:Hombre, no sé, me parece un poco desafortunado comparar multinacionales que producen hardware y software, como microsoft o sony, con compañías que sólo realizan juegos.
Decir que capcom, por ejemplo, es la compañía del año porque me ha gustado mucho tal jueguito, teniendo en cuenta que microsoft (o nintendo) ha lanzado una consola a nivel mundial (finales del 2005)y ha producido un buen puñado de buenos juegos me deja un poco perplejo. En fin, es sólo mi opinión, no se pueden mezclar en una encuesta desarrolladoras con otras empresas que están a un nivel superior.

Porque no?

Aqui se valora creatividad , innovación ect ...

Creo que todas las compañias que estan en la encuesta son de alto nivel.
Que una máquina sea grande depende de todas yo incluso diria que hay algunas compañias que determinan el éxito o fracaso de una consola.

por cierto yo he votado a Nintendo por su politica de ofrecer cosas nuevas , en segundo puesto Microsoft , me parece que ha entrado en este mundillo haciendo las cosas muy bien y tercero entre Capcom y Ubisoft ; La primera por la calidad de todos sus titulos y la cantidad de plataformas para la que trabaja no discriminando a ninguna.

Ubisoft una compañia puntera que ofrece tambien buenisimos titulos
y se preocupa mucho de la calidad de sus creaciones (Doblaje ect)

y por tener un personaje que me encanta , Rayman :Ð
Edito: Ubisoft se me ha olvidado [+risas]
sabiendo como tengo la memoria puse otros para enmendar el fallo

mis disculpas [angelito]
A donde esta UBI SOFT?Para mi este año a sido la mejor compañia y como no esta no e votado
titorino escribió:
Porque no?

Aqui se valora creatividad , innovación ect ...

Creo que todas las compañias que estan en la encuesta son de alto nivel.
Que una máquina sea grande depende de todas yo incluso diria que hay algunas compañias que determinan el éxito o fracaso de una consola.

por cierto yo he votado a Nintendo por su politica de ofrecer cosas nuevas , en segundo puesto Microsoft , me parece que ha entrado en este mundillo haciendo las cosas muy bien y tercero entre Capcom y Ubisoft ; La primera por la calidad de todos sus titulos y la cantidad de plataformas para la que trabaja no discriminando a ninguna.

Ubisoft una compañia puntera que ofrece tambien buenisimos titulos
y se preocupa mucho de la calidad de sus creaciones (Doblaje ect)

y por tener un personaje que me encanta , Rayman :Ð
Edito: Ubisoft se me ha olvidado [+risas]
sabiendo como tengo la memoria puse otros para enmendar el fallo

mis disculpas [angelito]

Ok, sólo es mi opinión. [oki]
Microsoft, por su buen hacer ultimamente hacia los usuarios con su nueva consola, la cantidad de titulos de calidad que están saliendo y su Live, aunque empeora su Servicio Técnico.

Nintendo por sus nuevos conceptos sobre jugar, principalmente por la DS, aun soy un poco reacio a la Wii, aunque le falla haber matado a la GameCube antes de la salida de la Wii, por mucho Zelda, que lo retrasaron para que saliera en la nueva.

Para software, Capcom, por sus nuevos títulos que han salido para 360 y PSP, y también Ubisoft, yo quiero un conejito de esos!!!.

Por último, tirón de orejas para Sega, que si no fuera por un par de sagas como Outrun y el Medieval, una buena adquisición, sería el último puesto seguro, y bueno, por matar a Sonic como lo está haciendo.

Otro tirón de orejas a Sony por su prepotencia sobre la PS3 y dejar de lado durante un buen tiempo a los ususarios de PSP, ya que ultimamente sólo hablan de la primera y no hacen nada por su portatil, si no está antes la PS3.
Este año me ha parecido bastante flojito, aunque destacaría a Capcom, el resto las veo dormidas, cosa que comprendo de Nintendo y de SONY pues tienen las miras en una consola que apenas ha salido.

Lo que no entiendo es por qué tiene tantos votos Microsoft, ¿qué ha hecho este año destacable? sólo me vienen a la mente Gears of War, Ninety-Nine Nights y Viva Piñata.
Nintendo seguida muy, pero que muy de cerca de Microsoft. Los chicos de Gates se lo han currado mucho y me han ofrecido muchas novedades, pero la interactividad mueve montañas, amigos
El año de Microsoft?! Oooh

Convidadme de lo que fumáis chicos, por favor. [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Microsoft, Ubi y Capcom las mejores este año.

Lo mismo digo. Creo que son las que más se lo han currado.
Gracias Konami (MetalGearPortableOPS), Epic (Gears of Wars), Nintendo (Wii) por darnos este fin de año.

P.D. A Sony la tengo en cuenta por sacar la Ps3, pero el que la haya retrasado en Europa, la quita de la lista final.
Pues Microsoft asi de claro. Por juegos, consola, soporte y lo que quieras decir. la unica cosa que no me gusta nada es lo de la retrocompatibilidad, pero bueno, Nintendo ni me gusta nada su Wii y SOny pues.... como que no ha hecho nada bueno con la PS3
M$ lo ha hecho realmente bien este año, nos ha dado muchas alegrías(aunque queremos más) y tiene una gran consola en el mercado.
Seguida de nintendo con su DS lite y la Wii.

Salu2!
Yo creo que Microsoft. No es que haya hecho cosas excepcionales, pero ha hecho lo correcto. Al menos en lo referente a este último año.
Mi voto va para Nintendo por todo lo que ha hecho esta vez, me ha devuelto la ilusión en los videojuegos, pero tengo que admitir que Microsoft me está resultando cada día más y más atractiva en el plano de las consolas, y si no fuera por la pasta y el mosqueo parental que supone...me pillaría una 360 sin dudarlo, porque no dejo de oír maravillas de ésta.

De sony desafortunadamente no puedo hablar, ya que desde psx no controlo nada sobre ellos, tal vez cuando conozca Ps3 cambie de opinión, aunque lo dudo...^^
mocolostrocolos escribió:Nintendo seguida muy, pero que muy de cerca de Microsoft. Los chicos de Gates se lo han currado mucho y me han ofrecido muchas novedades, pero la interactividad mueve montañas, amigos

De buen rollito, salvando Gears of Wars (que es increíble)... que novedades tan importantes ha dado Ms este año?! :-?

Joder, tenemos a Sony reventando en ventas a todas las demás con PS2, titulazo tras titulazo en el 6to año de vida de la consola. Admirable.:o

Por otro lado tenemos a Nintendo con NDS Lite rompiendo todos los records de ventas, lanzando Wii con exitazo total junto con un Zelda histórico que está entre los 5 mejor títulos de los ultimos años...

En fin... yo ya no entiendo mas nada [mad]
hardware: Microsoft
software: Capcom
israel escribió:
De buen rollito, salvando Gears of Wars (que es increíble)... que novedades tan importantes ha dado Ms este año?! :-?

Joder, tenemos a Sony reventando en ventas a todas las demás con PS2, titulazo tras titulazo en el 6to año de vida de la consola. Admirable.:o

Por otro lado tenemos a Nintendo con NDS Lite rompiendo todos los records de ventas, lanzando Wii con exitazo total junto con un Zelda histórico que está entre los 5 mejor títulos de los ultimos años...

Aunque parezca extraño, estoy de acuerdo con israel [mad] [mad] .

Pero voto a Nintendo porque la PSP le quita puntos a Sony (y el estado de GC a Ninty pero da igual X-D)
yo ya no entiendo mas nada

claro, como no te gusta... [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
israel escribió:

claro que no entiendes ,por que no sabes mucho de la 360,que coño xD

pues novedades hay ,tando de hadware como de software ,otra cosa es que haya gente que ni se interese.

novedades hay un monton ,tanto de deportes (pro, fifa,NBA...)como de accion y variados.raibonw six, viva piñata,COD3,sonic,dead rising.....y de hadware el volante ,el microfono inalambrico,la camara.......

hablamos mas?????

ahh y el año que viene ,a principios de año ,sale el lost planet.....

yo he votado a microsoft por que por lo menos con la xbox normal ,a aguantado el trecho ,asta que la 360 a salido, nintendo abandono a la cube dos años atras,y eso no se lo perdono.
aparte ,microsoft a sacado la consola un año antes que las demas, y no es inferior a la competencia....
¿Por qué no se llama el hilo mejor compañía japonesa del año?. Sólo está Microsoft como empresa no japo (no se si rare no es japo, pero es 1st party de Microsoft, parte de MGS). Faltan las dos más grandes fabricantes de software de entretenimiento: Electronic Arts y Ubisoft, y otras muy importantes como Take 2 (Oblivion, NBA 2K7), Atari, Tecmo, y Activision (Call of Duty, Tony Hawk).

O sea, que paso de votar, si en otras hay tantas compañías importantes que no se han puesto.
Vote Capcom. Si hablamos de maquinas y lo que las rodea microsoft.
No hay duda, Microsoft.

Su Xbox 360 ha sido la reina del año y lo ha culminado con uno de los mejores juegos de los ultimos años, Gears of War.
Blizzard.

Siempre me ha admirado la dedicación por el detalle y el cuidado que dedican a cada juego que sacan.. Y si creen que no cumple los standares que ponen no les tiembla el pulso en echarlo para atrás.

Con decir que aún siguen sacando parches para el Starcraft.

P.D. Y sí sobran compañías japonesas. Mi segundo voto habría ido para Ubisoft.

Edito. Ah! Y la peor sin duda sería Jowood. Aún no he jugado a ningún juego suyo que no necesite 5 parches como mínimo para ser jugable..
Después de lo que hicieron con el Gothic 3...
A ver, ¿qué se vota aquí? ¿compañía desarrolladora o compañía saca-consolas? porque no veo justo que algunos voten a Microsoft por Xbox360 cuando la mayoría de juegos de ésta son de otras empresas, y como ejemplo una cita:
petasking87 escribió:pues novedades hay ,tando de hadware como de software ,otra cosa es que haya gente que ni se interese.

novedades hay un monton ,tanto de deportes (pro, fifa,NBA...)como de accion y variados.raibonw six, viva piñata,COD3,sonic,dead rising.....y de hadware el volante ,el microfono inalambrico,la camara.......
De los juegos que has comentado sólo el 'Viva piñata' es de Microsoft, el resto habría que acreditarlos a sus empresas, Ubisoft, EA, Konami, Capcom, SEGA...

Luego, lo mismo con Nintendo, cuando este año prácticamente no ha sacado nada para GameCube ni para GBA, y en Nintendo DS tampoco ha sacado un exceso destacable.

jita escribió:Su Xbox 360 ha sido la reina del año y lo ha culminado con uno de los mejores juegos de los ultimos años, Gears of War.
A mí me da que la reina de este año ha sido de nuevo PS2...

Ho!
Nintendo: DS+Wii+Zelda.

Habria votado a MS si no fuera por lo lamentable que se a vuelto el SAT, antes de 360 solo se oian maravillas, en cambio ahora solo se oyen pestes.

Salu2!
Sabio escribió:
A mí me da que la reina de este año ha sido de nuevo PS2...

Ho!

Este año la reina ha sido la DS, lo interesante será ver quien reinará el año que viene en las de sobremesa
A israel

¿Porke es mejor sony con su PS2? ¿Por vender más consolas?...

No es un argumento para mi... Además porke discrepas de la opinión de la gente. Yo he pasado por todas las consolas de la antigua generación y no me han aportado mucho(en especial la PS2). Desde que tengo la XTS no paro de jugar y de comprar juegos. Muchos de ellos los considero musthaves. Si no son de tu gusto o no te parecen innovadoras es tu problema. Creo ke puedo tener el mismo criterio de videojuegos ke tu llevando a las espaldas los años ke llevo.

Una buena razón fué KAMEO ese juego tan denostado y ke a mi me ha gustado tanto. Aunque la mayoria de juegos no son directamente de Microsoft como el Dead rising, el GOW, el GRAW; el hecho de ke se hayan enfocado para esta consola le da mucho credibilidad.

PD: Si atendiesemos al tema de ventas sin duda ganaría Nintendo con su DS, porque vaya exito comercial ha tenido.
47 respuestas