Mejor compañia Fibra óptica

Buenas, quería saber vuestra opinión acerca de cual es la mejor compañia para poner fibra óptica (en principio 300Mb). Había pensado en Movistar ya que, según tengo entendido es fibra optica completa (las demas creo que usan una parte de cobre o algo) y me saldira la tarifa de fijo + Internet por uno 65€ ¿como lo veis?
Tambien barajaba MasMóvil pero he leido algunas malas opiniones, aunque habra de todo. Gracias por adelantado!!!
manute2012 escribió:Buenas, quería saber vuestra opinión acerca de cual es la mejor compañia para poner fibra óptica (en principio 300Mb). Había pensado en Movistar ya que, según tengo entendido es fibra optica completa (las demas creo que usan una parte de cobre o algo) y me saldira la tarifa de fijo + Internet por uno 65€ ¿como lo veis?
Tambien barajaba MasMóvil pero he leido algunas malas opiniones, aunque habra de todo. Gracias por adelantado!!!


Todas son fibra menos ONO.
La mejor compañia es la que no da problemas, puede ser que contrates Movistar y te de problemas y para ti sera una basura.
Todas son malas, pero si vas a usar Netflix o Youtube no pilles Movistar.
jnderblue escribió:Todas son malas, pero si vas a usar Netflix o Youtube no pilles Movistar.


cual es el problema de netflix y youtube con movistar?

yo he estado utilizando esos servicios mas de un año con fibra (primero limitada a 10, luego a 30 y finalmente a 300) y nunca note nada raro con youtube.

con netflix si, que muchos videos empezaban a resolucion mediana, pero se corregia por si solo al cabo de un minuto o menos. y no lo hacia siempre. y eso me lo hacia en el PC cableado con windows (7/10) pero no en el ipad via wifi.
GXY escribió:cual es el problema de netflix y youtube con movistar?

Imagen

El gráfico marca la velocidad media de conexión a Netflix, adivina cual es la línea que corresponde con Movistar. Y con Youtube pasa exactamente lo mismo, con momentos que no se puede ver un vídeo ni a 720p sin cortes.
Movistar por su relación calidad/precio/servicio atención al cliente
emince escribió:Movistar por su relación calidad/precio/servicio atención al cliente


Movistar es una basura su fibra esta capada, en streaming va de culo, netflix va fatal y no puede emitir a 4k, youtube carga lento, paginas bloqueadas como exvagos.net , subidas de precio cuando les da la gana.

manute2012 escribió:Buenas, quería saber vuestra opinión acerca de cual es la mejor compañia para poner fibra óptica (en principio 300Mb). Había pensado en Movistar ya que, según tengo entendido es fibra optica completa (las demas creo que usan una parte de cobre o algo) y me saldira la tarifa de fijo + Internet por uno 65€ ¿como lo veis?
Tambien barajaba MasMóvil pero he leido algunas malas opiniones, aunque habra de todo. Gracias por adelantado!!!


Todas son fibra menos las que usan cable... que son estas:
ONO
Euskaltel
R - Cable Galicia
Telecable

Yo te recomiendo másmóvil es la mas barata
7 respuestas