Mejor compañía para escoger una oferta combinada?

Buenas. Llevamos tiempo en casa pensando en cambiar las líneas de telefono y demas. A priori y despues de algunos calculos parece que para tener en casa telefono fijo + ADSL + 3 líneas de movil una de las mejores opciones es escoger alguna de las ofertas combinadas que ofrecen ahora las operadoras.

El caso es que llevo un rato mirando y comparando precios y demás pero... y el servicio. Alguien tiene alguna contratada y puede aconsejar?
Jazztel o Ono creo que pueden ser las mejores opciones. Yo tengo jazztel y todo ok por ahora.
Yo también voto por Jazztel, y además, si contratas adsl a través del Plan Amigo te hacen un buen descuento. Enviame un MP si estás interesado.
Ahora Jazztel tiene una oferta insuperable, o al menos eso parece según el anuncio, las líneas de móvil a 10 euros con llamadas ilimitadas.

Saludos.
Jazztel creo que usa cobertura movil de Orange y ONO creo que usaba la de movistar.... yo prefiero mil veces la red movistar a la de orange....
Actualmente tengo ADSL con movistar, por lo tanto el fijo también. Luego tengo una linea móvil con ellos también, otra en Yoigo, y la tercera linea móvil sería para hacer un alta nueva al coger la oferta combinada.

La verdad es que he estado echándole un ojo a Jazztell y hay alguna cosilla que no me contenta del todo. La verdad es que al pagar la cuota de linea no queda tan barato, en precios se queda prácticamente a la par que Movistar Fusion y en mi zona la cobertura es bastante mejor con Movistar.

Seguiré mirando un poco más. Muchas gracias por los consejos y demás, la verdad es que por lo visto Jazztell funciona bien, si no no creo que fuese tan mayoritaria la recomendación.
5 respuestas