Mejor compañia para prepago ?

tengo un samsung galaxy y, voy a comprar tarjeta prepago pues paso de contrato.

¿ cual es la compañía que me saldría mas barato, menos problemas , etc, etc ?
(mensaje borrado)
vazer escribió:tengo un samsung galaxy y, voy a comprar tarjeta prepago pues paso de contrato.

¿ cual es la compañía que me saldría mas barato, menos problemas , etc, etc ?


Hola,

Si pones más o menos lo que gastas te podemos recomendar mejor.

- Cantidad de llamadas y media de minutos en cada llamada.

- Cantidad de megas consumidos al mes.

- Más cantidad de llamadas a un número en particular (pude salir recomendable, pasar esos números a la misma compañía)

Un saludo.
Aparte tambien de temas de cobertura.
Porque segun donde vivas, puedes tener problemas con que con "X" compañia no tienes cobertura en casa, o alguna zona por la que frecuentes.
Simyo prepago, o Tuenti, depende de lo que te interese, consumo de MB, llamadas...etc
En prepago Tuenti móvil. Cobertura Movistar, 3 cts/min y el mega a 3 cts, ademas hay bonos: 1gb 6€, 1gb+50 min. 9€, 3gb 15€, 1.5gb+100 min 16€. Todos los precios sin IVA.
Mas movil, pepephne, amena...
En tuenti he visto que regalan ahora hasta el 31 de este mes la tarjeta de preparo, te piden los datos y una fotocopuia de tu dni, es de fiar esta compañía?? es que es la primera vez que la veo y como la regalan gratis para probar un mes, no creo que nos obliguen luego algún contrato de esos :-?
Haber si alguien que tenga esta promoción nos pueda informar pues parece interesante

http://www.tuenti.com/movil/simgratis
Tuenti es de movistar, asi que deberia ser de fiar, yo en junio pedi una sim gratis que venia con 5€, pero no la he estrenado
jcesar escribió:Tuenti es de movistar, asi que deberia ser de fiar, yo en junio pedi una sim gratis que venia con 5€, pero no la he estrenado

ok, gracias la pediré
Pero ojo, que ya no regalan los 5€, solo la tarifa cerolimites que solo vale para entrar al tuenti
Yo tengo una sim de tuenti y funciona bastante bien y la cobertura 3G es buena (por lo menos comparado con la de orange). Si te vas a dar de alta aprovecha para que te invite algun familiar/amigo que tenga tuenti y te den 5€ más al darte de alta.
Tuenti sin ninguna duda.
antfergar escribió:Tuenti sin ninguna duda.

La pedí el sábado y ponía que en 24,48 horas me mandarían un mensaje para confirmar todo y mandármela y no he recibido nada a día de hoy?? es normal?? donde puedo reclamar?

edito--
me acaban de confirmar por msn, la tarjeta a salido para mi casa (si antes lo digo antes pasa xd) XD
jldc82 escribió:Yo tengo una sim de tuenti y funciona bastante bien y la cobertura 3G es buena (por lo menos comparado con la de orange). Si te vas a dar de alta aprovecha para que te invite algun familiar/amigo que tenga tuenti y te den 5€ más al darte de alta.

+1 a lo de la cobertura en comparacion a la de orange. En casa suelo tener con tuenti h+ y 3g siempre fuera de casa. En cambio con orange tenia en casa cobertura E y fuera h+. Menudo diferencia. Recomiendo tuenti.
Estas compañías suelen "pillan" la cobertura de otras empresas de teleco grandes, tipo Vomistar, Garrafon o el Naranjo...
Acrapovic escribió:Estas compañías suelen "pillan" la cobertura de otras empresas de teleco grandes, tipo Vomistar, Garrafon o el Naranjo...


no es que suelan, es que las virtuales funcionan asi, en españa solo tienen antenas movistar, vodafone, yoigo y orange
loli777 escribió:
antfergar escribió:Tuenti sin ninguna duda.

La pedí el sábado y ponía que en 24,48 horas me mandarían un mensaje para confirmar todo y mandármela y no he recibido nada a día de hoy?? es normal?? donde puedo reclamar?

edito--
me acaban de confirmar por msn, la tarjeta a salido para mi casa (si antes lo digo antes pasa xd) XD


Normalmente, si has completado bien los datos no suele haber ningún problema.
Te van guiando todo el proceso por SMS y mail, no te saltes ningún paso.
Ya verás como Tuenti te va a gustar.
Un saludo.
yo me pase a amena... y la covertura de orange en telefonia es buena, pero en datos es horrible, estoy pensando irme a pepephone por tener covertura vodafone o yoigo por covertura movistar,

Ademas desde que estoy con amena la bateria de mi movil dura bastante menos.
Tuenti (Movistar) o Pepephone (Vodafone). La cobertura de Orange en media españa es una basura, por precio Simyo es la mejor pero falla más que una escopetilla de feria.

Ahora mismo ando con Tuenti y supercontento, los datos con Movistar van muuuy bien.
Yo tengo una de Tuenti Móvil que me regalaron con los ZeroLímites, pero caduca al mes.
¿Sabéis de alguna foerta actual para portarla donde no te cobren?
Tuenti tiene alguna tarifa de datos que no te cobren al mes si o si, lo digo por que si no lo gasto en un mes no quiero que me cobren, solo cuando lo gaste ;)
loli777 escribió:Tuenti tiene alguna tarifa de datos que no te cobren al mes si o si, lo digo por que si no lo gasto en un mes no quiero que me cobren, solo cuando lo gaste ;)


En Tuenti Móvil prepago, después del primer mes, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumas a razón de 3 cént/min y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota.
Y la activación de los bonos es casí instantánea, por si alguna vez te interesa tener uno.
Y puedes darte de alta con invitación, te darán 5 euros.

Saludos.
antfergar escribió:
loli777 escribió:Tuenti tiene alguna tarifa de datos que no te cobren al mes si o si, lo digo por que si no lo gasto en un mes no quiero que me cobren, solo cuando lo gaste ;)


En Tuenti Móvil prepago, después del primer mes, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumas a razón de 3 cént/min y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota.
Y la activación de los bonos es casí instantánea, por si alguna vez te interesa tener uno.
Y puedes darte de alta con invitación, te darán 5 euros.

Saludos.

como se puede hacer por invitación, por si alguien quiere, me tiene que venir la tarjeta esta semana
3 centimos mega es una burrada, mucho cuidado con eso que como te descuides te gastas más que si tuvieses tarifa...

Yo estas vacaciones me lleve una sim que tenia con más de 10€ que quería gastar y me gaste 25

Simyo tenia la tarifa pioneros, que te cobraban 1€ al dia hasta 100 megas y no más de 5€ al mes si no pasabas de 500mb al mes, pero esta ya no la dan, mira a ver si alguna otra compañia tiene algo similar
jcesar escribió:3 centimos mega es una burrada, mucho cuidado con eso que como te descuides te gastas más que si tuvieses tarifa...

Yo estas vacaciones me lleve una sim que tenia con más de 10€ que quería gastar y me gaste 25

Simyo tenia la tarifa pioneros, que te cobraban 1€ al dia hasta 100 megas y no más de 5€ al mes si no pasabas de 500mb al mes, pero esta ya no la dan, mira a ver si alguna otra compañia tiene algo similar


Evidentemente si desactivas el bono es para no consumir más de 160/180 megas.
Si vas a gastar más, activas el bono el mes que quieras y el que no pues lo desactivas, y tienes un bono de 1 GB por 6 + iva con cobertura Movistar, que es muy buen precio.
(mensaje borrado)
Buscando info sobre este mismo tema me he topado con este hilo, gracias a todos por la info estaba decidido a ir a tuenti pero no soy terraqueo y no tengo tuenti ni ganas de tenerlo e indagando veo que hay que loguearse para mandar las fotocopias del dni, etc una pena que el proceso acceso a este tipo de compañias sea algo engorroso con lo simple que era antes llegar y comprar una sim.

Alguna alternativa barata y facil de acceder a ella? la compañia de tph va bien? creo que se llama happymovil y supongo pueden activarla en la tienda
no necesitas mandar ningun dni ni nada solo poner el numero en un questionario
Ah si? eso mejora el panorama, pero hay que estar registrado en tuenti?

Gracias y si alguien pudiera resumirme el proceso psra obtener una sim prepago tuenti le estaria muy agradecido.
Hola, thedarknight.
A través de invitación es muy fácil y además ahora te llevas 5 euros, a veces ponen promociones de 10 euros. Clica o Copia y pega la invitación en tu navegador y sigues los pasos.
Es necesario tener perfil de Tuenti red social, con el podrás gestionar tu línea desde la pestaña "Móvil". Si no tienes perfil de la red social, te lo podrás crear sobre la marcha en el proceso de alta tras picar la invitación.
Puedes hacerte de prepago o contrato. La ventaja del prepago, es que puedes desactivar el bono de datos (el primero con la invitación de 5 euros te saldría casi gratis, ya que el bono de 1gb son 6 euros + iva) y pagar sólo por lo que consumes, a razón de 3 cént/min y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota. Además, si algún mes necesitas un bono, la activación es casi instantánea, con lo que puedes adaptar la tarifa al uso que necesites en cada momento. Ten clara la opción que eliges, porque por ahora, no te puedes cambiar de prepago a contrato, ni de contrato a prepago.
Te mandarán la SIM a casa y te irán guiando en todo el proceso por mail y desde la pestaña "Móvil" de tu perfil de Tuenti.
De verdad te digo, que no es nada complicado, y con la comodidad de hacerlo todo desde el sofá de tu casa, simplemente seguir los pasos.
Yo no puedo estar más contento con Tuenti móvil prepago.

Un saludo.
idem cobertura movistar prepago que le puedes dejar una targeta y se pasa como contrato si te roban el movil no pueden gastar mas de lo que hay la verdad es que muy contento xD
Antfergar vaya lujo de explicación no sabes lo que agradezco que hayas dedicado tu tiempo, me ha servido un montón, voy a animarme a hacerlo :)
Hola que tal.

Tengo actualmente Yoigo, y quería pasarme a otra compañía de voz + datos. He visto lo que ha puesto antfergar sobre tuenti, y me cuadro con lo que busco; sin cunsumo mínimo, y bono de datos opcional, si me canso lo anulo, y listo, sólo pago por lo que hablo, no como ahora que pago 6 € + iva, y la verdad es que con mi móvil personal nunca llego. Dudas;

- Puedo portar mi número de Yoigo a Tuenti?. Hace años que acabé la permanencia.

- Cobertura?. Vivo en un pueblo, por lo que con Yoigo uso la de Movistar. Sería la misma, entonces?.


Gracias.
Claro que puedes portar sin ploblemas
Tuenti es de movistar, asi que tienes la misma cobertura
34 respuestas