Mejor con componentes o VGA?

Encuesta
¿Mejor con componentes o con VGA?
61%
20
39%
13
Hay 33 votos.
buenas, tengo una television LCD y ahora mismo la tengo por componentes a 720p, pero estoy pensando en comprarme el VGA (CUando haya, claro).

merece la pena
Yo he votado que mejor por VGA. Pero si te soy sincero a mi modo de ver, la diferencia no justifica los 30 euros que vale el cablecito.

Sólo recomendaria gastarse 30 euros en VGA a la gente que no le quedan más pelotas que jugar con el monitor de PC.

Un saludo.
Yo he tenido las 2 cosas y me gusta mas vga, porque a mi me gustan mas los colores que no sean tan intensos ( vga ) y los colores se parecen mas a la realidad, por componentes los colores son muy intensos, y abra gente a la cual le guste y otra como yo, que prefiera vga.

He votado por VGA, tengo un monitor acer 19" panoramico y el cable vga oficial microsoft y FLIPO !
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
con VGA se pierden colores, keda mas mate, sin brillo. la imagen conseguida por componentes es la mas recomendada (a parte q hay juegos q con cable VGA no funcionan)
Rotam_ZXB escribió:con VGA se pierden colores, keda mas mate, sin brillo. la imagen conseguida por componentes es la mas recomendada (a parte q hay juegos q con cable VGA no funcionan)

Idem.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rotam_ZXB escribió:con VGA se pierden colores, keda mas mate, sin brillo. la imagen conseguida por componentes es la mas recomendada (a parte q hay juegos q con cable VGA no funcionan)

nojodas que hay juegos que no rulan con los cabes vga,pues vaya.

podrias decir que juegos no van??mas que nada por que me voi a comprar un cable vga y me gustaria saber si alguno de mis juegos no va a rular.

un saludo
estamos hablando de que hay juegos que con VGA no van, pero son juegos de XBOX 1, no?. puntualizemos esto porque es importante, ya que yo tengo entendido de que TODOS LO JUEGOS DE XBOX360 FUNCIONAN EN VGA (sino, manda pelotas) [hallow]
Los juegos de xbox360 funcionan con VGA.

Hay algun caso de juegos de xbox como halo2, que al descargarte la actualización con el cable VGA no rula. Pero si lo descargas con el de componentes y luego juegas con el VGA no hay problema.

Supongo que rotam se refiere a este último caso.

Como has comprobado para gustos los colores, hay a gente que le gusta más el colorido y el brillo de componentes o viceversa.

Partiendo de que los cables no son gratis y la diferencia estética no es abismal te recomiendo quedarte con el de serie (componentes) y los 30 aurelios te los gastes en cañas [beer]

PD: Te subiria unas fotos de ambos casos para que juzgases tu mismo, pero tengo la tft colgada de la pared y estar cambiando de cables me supone un rollo.
para mi indiscutiblemente se ve mas realista con el vga.pero con el de componentes me gusta mas como se ve, por ese excepcional grado de color e iluminacion.
es cuestion de gustos
Si tu tele acepta componentes, es poco menos que una TONTERIA gastarse 30 euros en un cable VGA.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
SashaX escribió:Si tu tele acepta componentes, es poco menos que una TONTERIA gastarse 30 euros en un cable VGA.

exactamente. ahora bien, si no acepta componentes lo mejor es VGA, puesto q en ese caso no habria otra forma de sacar imagen en HD

respecto a los juegos q con vga no rulan, si, me referia al caso halo2, no kise puntualizar solo por meter baza, no por otra cosa [jaja]
Es cierto que con VGA se difuminan los dientes de sierra?
NeoBlue escribió:Es cierto que con VGA se difuminan los dientes de sierra?

Yo los veo igual con VGA.
12 respuestas