Mejor concesionario para comprar audi a4, y duda sobre los airbags

Buenas, se nos ha jodido el coche hace poco y estamos ojeando el A4 para sustituirlo. Concretamente, la versión sline, 150cv, manual.

Alguien de por aquí ha comprado este modelo recientemente?? sabeis de algún concesionario dónde hagan buenas ofertas??

Por otro lado, sabeis si de serie trae el airbag típico de cortina para los asientos traseros? Es que estoy viendo que los airbags traseros son opcionales, pero no sé si refiere a los de cortina...

Salu2!

Pd. Putada que no traiga espejos abatibles de serie!!
Y no es mejor patearte los concesionarios de tu zona y alrededores para informarte de ofertas o promociones de primera mano y preguntarles lo de los airgabs?
Y quien dice que no lo he hecho? xD Aquí en mi ciudad, sólo hay uno, me dieron presupuesto y tal, pero no pregunté lo de los airbags, porque en ese momento presuponía que los llevaba....Pero luego, haciendo configuraciones en la web he visto que era opcional....he llamado, a concesionarios de otras ciudades y cada uno dice una cosa...

La cosa es que si en algún concesionario de otra provincia, por desplazarse hasta allí, se puede ahorrar 2000 pavos, pues buenos son...
Mañana voy a la Audi a pasarle la revisión al mio, quieres que te pregunte algo en concreto ?
Por cierto que tal el iPad ? XD
El audi a4 lo van a cambiar ya.
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... di-a4-2016

Yo si fuese tu me miraria el passat nuevo los velocimetros van digitales y el motor es identico que el audi o el bmw serie 3 que tiene mejor motor que el grupo vw y traccion trasera , con el 318d vas sobrado.

Mi padre cambió de un audi a un bmw y dice que no hay color , que es mucho mejor el bmw , lo malo que a toda la chusma le encanta bmw..

Cojas cual cojas te recomiendo que cojas su version deportiva , ya sea R , Sline o M . Tendras una suspension dura que no se inmuta en las curvas , unos asientos que te recogen los riñones , aparte de ser mas comodos , mejor volante ..

Ya nos dirás la elección.
Yo vengo, escribo infiniti q50 (incluso el 2.2d) y me voy ...desde mi punto de vista, no hay color.
ipad escribió:Mañana voy a la Audi a pasarle la revisión al mio, quieres que te pregunte algo en concreto ?
Por cierto que tal el iPad ? XD

Hombree, pues muy bien tio!! Todavía no me ha llegado la funda, así que por ahora lo cojo poco, pero con mimo jejeje La batería una pasada....

Pues justamente, llamé a al concesionario huertas de murcia, para preguntar precio.

juanxugr7 escribió:El audi a4 lo van a cambiar ya.

Yo si fuese tu me miraria el passat nuevo los velocimetros van digitales y el motor es identico que el audi o el bmw serie 3 que tiene mejor motor que el grupo vw y traccion trasera , con el 318d vas sobrado.

Mi padre cambió de un audi a un bmw y dice que no hay color , que es mucho mejor el bmw , lo malo que a toda la chusma le encanta bmw..

Cojas cual cojas te recomiendo que cojas su version deportiva , ya sea R , Sline o M . Tendras una suspension dura que no se inmuta en las curvas , unos asientos que te recogen los riñones , aparte de ser mas comodos , mejor volante ..

Ya nos dirás la elección.

Si, sé que lo cambian a finales de año, de ahí que se pueda comprar a buen precio ahora....aunque justamente no nos hemos terminado de animar porque sabemos que sale el nuevo, lo jodido, es que esperemos al nuevo y se vaya de madre el precio, que será lo normal...

maponk escribió:Yo vengo, escribo infiniti q50 (incluso el 2.2d) y me voy ...desde mi punto de vista, no hay color.

No sé si hay color o no, pero a mi también me gusta mucho el infiniti, pero a cuanto sale? Se va mucho de precio....

Salu2!!
juanxugr7 escribió:El audi a4 lo van a cambiar ya.
.

Venía a decir eso... Van a renovar el A3 y el A4 dentro de poco.

Personalmente soy partidario de la segunda mano... Está claro que si quieres un utilitario normalito puedes comprarte uno nuevo, pero si buscas un coche más deportivo siempre vas a encontrar coches mucho más superiores en la segunda mano que nuevos (obvio). Para mí el que tengan unos cuantos kms o unos añitos no es problema, además hay modelos de coche que ya no se venden nuevos. Por ejemplo, si te vas a gastar 20 mil € en un A3 nuevo, está claro que por ese precio no te darán un S3, sólo podrás optar al más tirado si llega... Pero si buscas coches de segunda mano por ese dinero puedes conseguir un S3. Pero bueno eso es mi opinión... Está claro que estrenar un coche uno mismo mola y sientes que es tuyo, además de la garantía y estas historias, y que en principio va a funcionar bien durante varios años (aunque nunca de sabe), pero bueno depende de lo que te pese más en la balanza.
7 respuestas