Mejor conexion entre lcd y home cinema

Porfavor ayuda, necesito saber cual es el mejor cable para conectar mi lcd samsung con un home cinema sony, los dos tienen todo tipo de salidas, hdmi, optica etc...el cable que necesito es para oir canales de television.

Imagen
Samsung le32b651

Imagen
SONY HT-DDWG800
Si la idea es escuchar la tv (el tdt) en el equipo creo que un cable óptico de la salida de la tv al equipo. Desde el desconocimiento supongo que esa tv debe tener salida óptica y entradas hdmi, no salidas (si me equivoco que alguien me corrija).
osea que con un cable optico me valdria no?, mejor que el tipico cable de dos clavijas, rojo y blanco no?
Kinbok escribió:osea que con un cable optico me valdria no?, mejor que el tipico cable de dos clavijas, rojo y blanco no?

Es que con el óptico si la emisión es en 5.1 (TV3 emite la F1 así) lo escucharás así, con el otro no. Ojo, que es lo que supongo, pregunta en el hilo oficial de la tv.
Ok, pero si la emision no es en 5.1 como son la gran mayoria, el optico me valdria?
Kinbok escribió:Ok, pero si la emision no es en 5.1 como son la gran mayoria, el optico me valdria?

Si. Pero pasa por el hilo oficial a ver si me voy a estar equivocando [carcajad]
buenas,yo tengo este mismo lcd y un homecinema sony(dav-dz810)y estoy desesperao por que no me lo reconoce por hdmi...alguien sabe por que spuede ser?
omaitoxxx escribió:buenas,yo tengo este mismo lcd y un homecinema sony(dav-dz810)y estoy desesperao por que no me lo reconoce por hdmi...alguien sabe por que spuede ser?

haber lo primero, que quieres reproducir?para que te lo reconozca debes de tener otro aparato con hdmi; ps3,blueray etc....si solo es del lcd al home cinema ahi no se oira nada, debe de ir:
home cinema-----hdmi-----lcd y luego  (Por ejemplo) PS3-----hdmi-----home cinema
Buenas y gracias por responder...el home es uno de estos todo en uno,osea,que tiene reproductor...tiene salida HDMI,intento conectarlo a la LCD directamente y ni lo reconoce...he provado con 2 Cables de HDMI diferentes y nada...
8 respuestas