Mejor conexion para jugar on-line

Hola,

Soy de las personas que tienen limitado el ADSL a 3 megas. Mi perspectiva es cambiarme de Telefonica a otra compañía. He oído que Jazztell tienen el tema del fastpath per mi duda es si con mi conexión (Jaztell me da 3 como maximmo) voy notar algo.

En Ono no aparece ni mi calle :(

¿Me recomendáis cambiar, dado lo que me ofrece el mercado?
Que me corrijan si me equivoco, pero para tener FP en Jazztel debes tener los 20 megas y la linea contratada con ellos. Al menos de esto ultimo estoy seguro 100%.
quedate en telefonica,yo con un mega ya jugaba al live y bien,ahora tengo 3 megas tambien,no vaya a ser que te cambies y tengas problemas y los servicios tecnicos de otras compañias suelen tardar en venir...

ademas dentro de nada telefonica volvera a subir los megas,si te va bien porque cambiar?

ahora si lo que lo quieres es para bajar cosas pues ya es otra cosa pero mira que no te limiten la bajada o subida en la compañia que vayan a ponerte porque entonces no te funcionaran los p2p o muy mal
Es facil, lo mejor para jugar Online son 2 :

1. ONO (la fibra optica para jugar es lo mejor, tiene muy buen ping).

2. ADSL 20 Mb Jazztel, al tener el Fast Path, reduces mucho el ping y va muy bien para jugar.

Ahora, todo depende de muchos factores, como esté el cableado de tu edificio y tu casa, la distancia con la central etc... y si te han dicho que en Jazztel solo te dan 3 mb, es por algo (estás lejos de la central, tu central no tiene 20 mb o algo..)
lo que influye mucho tambien es si tienes la señal baja,es deecir la confguracion la tienes mal o el router muy lejos...o tienes p2p que entonces relentiza muchisimo y se hace injugable.

lo que da mejor conexion es el cable ethernet,es lo que yo tengo y toda la conexion va a la consola no se pierde nada por el camino por muy lejos que este el router,pero claro tienes el cable por el medio...
pues yo lo que tengo es telefonica 3 megas y me va bastante regular :-(
a mi con timofonica 3 mb me va muy bien, y eso que la tengo conectada al pc con un cable de red de 30 m
Ami con 3 Mb de ORANGE me va muy muy bien. [beer]
Con mi jazztel 20 Mgs va de lujo y bajando con el p2p ni se nota, nunca puse el fast para jugar online.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi con Telefonica me iba de culo ya que solo dan 256 de subida siempre. Con Ya.com conseguí el doble y me va muchísimo mejor ^^*

Yo tampoco tengo opción de 20 mb y va fibra o otra cosa mejor ni hablar XD
BiOhAzArD-Zero escribió:Ami con 3 Mb de ORANGE me va muy muy bien. [beer]

Pues vaya suerte que tienes, espero que no pases por el calvario que me estan haciendo pasar a mi los estafadores de Orange, os cuento un poco, me pase de Telefonica a Orange por ahorrarme un dinerito, al final las estoy pasando ......,

Desde Noviembre que lo contrate sufro caidas constantes y algunos dias me quedo sin conexion duante muchas horas, hasta hace 7 dias que ya peto directamente la conexion, ahora biene lo bueno y es que para contratar todo son facilidades y buenas palabras pero como tengas problemas cargate de paciencia porque el servicio tecnico es una verguenza (tengo mas de 50 llamadas en dos meses de las cuales lograria hablar con ellos unas 5 veces), ademas siempre te dicen que estan trabajando en solucionar la incidencia,o que un tecnico se presentara en tu casa en unos dias (sinceramente yo creo que los tecnicos no existen) asi te puedes pasar hasta semanas, asi que personalmente os recomiendo que no contrateis Orange¡¡¡¡, ahora en unos dias estare de vuelta con telefonica y sus 10megas.

Por cierto si quereis daros de baja preparaos porque no os van a poner dificultades sino que vais a tener una tarea casi imposible, ya sea por que su centralita se ha caido, o por los contratos de permanencia.

Mañana mismo me pondre en marcha a ver como puedo poner la correspondiente denuncia en consumo y demas papeleo, que seguro no valdra para nada pero al menos me quedo aliviado.

Personalmente le deseo lo peor a esta compañia y la mejor de las suertes a sus usuarios para que no pasen por lo mismo que yo.

Salu2

Pd: tenia 3mg contratados.

Pd2: Adios Orange [poraki]
Darkcaptain escribió:Es facil, lo mejor para jugar Online son 2 :

1. ONO (la fibra optica para jugar es lo mejor, tiene muy buen ping).

2. ADSL 20 Mb Jazztel, al tener el Fast Path, reduces mucho el ping y va muy bien para jugar.

Ahora, todo depende de muchos factores, como esté el cableado de tu edificio y tu casa, la distancia con la central etc... y si te han dicho que en Jazztel solo te dan 3 mb, es por algo (estás lejos de la central, tu central no tiene 20 mb o algo..)

Amen.Yo tengo los cuatro megas de Ono y me ha dado hace un momento 16 de ping(bueno,despues 24).

Lo que pasa es que la mayoria de las conexiones se ven mermadas en funcion a la distancia del nodo.Vamos,un amigo mio tiene Jazztel 20 megas y solo le llegan 1,y la subida a 130 con suerte.

Metete en zona adsl,llamas al numero de telefono y ellos mismos te informan de que nodo esta mas cerca y te va a ofrecer un mejor servicio,da igual la compañia.Y si te interesa cable,pues mira en bandaancha.

Un saludo.
11 respuestas