BiOhAzArD-Zero escribió:Ami con 3 Mb de ORANGE me va muy muy bien.
Pues vaya suerte que tienes, espero que no pases por el calvario que me estan haciendo pasar a mi los estafadores de Orange, os cuento un poco, me pase de Telefonica a Orange por ahorrarme un dinerito, al final las estoy pasando ......,
Desde Noviembre que lo contrate sufro caidas constantes y algunos dias me quedo sin conexion duante muchas horas, hasta hace 7 dias que ya peto directamente la conexion, ahora biene lo bueno y es que para contratar todo son facilidades y buenas palabras pero como tengas problemas cargate de paciencia porque el servicio tecnico es una verguenza (tengo mas de 50 llamadas en dos meses de las cuales lograria hablar con ellos unas 5 veces), ademas siempre te dicen que estan trabajando en solucionar la incidencia,o que un tecnico se presentara en tu casa en unos dias (sinceramente yo creo que los tecnicos no existen) asi te puedes pasar hasta semanas, asi que personalmente os recomiendo que no contrateis Orange¡¡¡¡, ahora en unos dias estare de vuelta con telefonica y sus 10megas.
Por cierto si quereis daros de baja preparaos porque no os van a poner dificultades sino que vais a tener una tarea casi imposible, ya sea por que su centralita se ha caido, o por los contratos de permanencia.
Mañana mismo me pondre en marcha a ver como puedo poner la correspondiente denuncia en consumo y demas papeleo, que seguro no valdra para nada pero al menos me quedo aliviado.
Personalmente le deseo lo peor a esta compañia y la mejor de las suertes a sus usuarios para que no pasen por lo mismo que yo.
Salu2
Pd: tenia 3mg contratados.
Pd2: Adios Orange