Bueno, finalmente no tendré la x360 en el salón, si no en el saloncito de al lado de mi cuarto que cambiaremos la tele
y a esa distancia haciendo pings y test d velocidad me dan bien con la configuración que tengo actual de compartir a traves del equipo sobremesa con una tarjeta de red wifi al portatil wifi: 15 ms a ati.com por ejemplo, y descarga de 3600 kbps sobre el ONO 4 megas que tengo.
Ahora tengo una dudilla pues "dicen" que ONO subirá la conexion a 24 megas en enero febrero y claro... ya no se si me dará todo el caudal la wifi... a eso le sumamos que el adaptador wifi cuesta 70 euros, que es lo que me puede costar un router de cable/wifi con puertos rj45, y mucho mas que lo que cuesta una tarjeta de red para seguir compartiendo la conexion con el PC pero esta vez con cable... además de la posible "inestabilidad" de las ondas.
Como es la habitacion de al lado podré pasar cable sin que sea aparatoso, entonces con todas estas variables y lios... que recomendais?
-Wifi compartiendo equipo (70 € del adaptador wifi de la x360)
-Wifi con router wifi (70 del adaptador + 70 del router = 140)
-Cable compartiendo (tarjeta de red adicional 5 €)
-Cable con router wifi/cable (router cable/wifi 70 €)
Perdonar si soy muy pesado pero quiero elegir la mejor opción y ya que supongo que muchos estareis en alguna de las situaciones o habreis tenido varias pues os pido consejo jejeje.
Muchas gracias.