› Foros › PlayStation 3 › General
Kinbok escribió:Quisiera saber cual es la mejor conexion del equipo 5.1 con ps3, lcd y pc:
1ºCuales son los cables que necesito
2ºQuisiera conectar ps3,lcd,pc en el 5.1, como lo hago.
PD:mi pc no tiene hdmi.
No Fate escribió:Kinbok escribió:Quisiera saber cual es la mejor conexion del equipo 5.1 con ps3, lcd y pc:
1ºCuales son los cables que necesito
2ºQuisiera conectar ps3,lcd,pc en el 5.1, como lo hago.
PD:mi pc no tiene hdmi.
Hola Kinbok, ya compraste el Sony HT-DDW800! en Horabuena! exelente equipo entre calidad\precio sin duda el mejor hasta los 400€![]()
Referente a la pergunta:
1º - Necesitas dos cables HDMI.
Si tu placa grafica no tiene HDMI pero si DVI necesitas un cable DVI-HDMI (ojo DVI-HDMI solo saca imagen)
Si tu placa de sonido del pc tiene salida optica necesitaras un cable optico para sacar sonido 5.1 desde el pc
2º - Conecta desde el equipo Sony un cable HDMI donde dice HDMI Out a la entrada del LCD donde dice HDMI IN 1
Conecta la PS3 por HDMI al equipo Sony donde dice HDMI IN 1
Desde tu placa grafica del pc conectas el cable DVI-HDMI al LCD donde dice HDMI IN 2
Desde tu placa de sonido conectas el cable optico donde dice Optical Out al equipo Sony donde dice Optical IN
Si tu placa de sonido no tiene no tiene salida Optica, conectas con un cable jack el que tiene los colores rojo y blanco desde tu placa de sonido al equipo Sony, pero solo se te escuchara en Estereo, consulta el manual de Sony aí te lo aclara todo...
haber si entre todos te ayudamos aclarartelo!...
abraço....
PD: esto va en Electronica de Consumo
Kinbok escribió:
Joder muchas gracias compañero! deberia de haber mas gente como tu!, lo primero me va a costar 299€ mañana voy a la Fnac, a punto he estado de pagar 160€ mas, ya que en el ECI cuesta 460€ una locura de diferencia!, sobre el pc tengo una tarjeta de sonido que ahora tengo unos altavoces creative normalitos 5.1, mi idea es quitar los creative y utilizar el equipo de sony, y HDMI ya tengo uno, osea resumiendo tooodo, lo unico que me hace falta es otro HDMI y uno de sonido de rojo y blanco no? nuevamente muchisimas gracias!
PD: He preferido ir bastante preparado , porque si me tengo que fiar de los ''expertos'' de la Fnac, cuando fui a por mi LCD cojo y le pregunto: que tiempo de respuesta tiene y coje el ''chaval'' y me dice: a que te refieres con el tiempo de respuesta?????? Increible!